Ultimas Reseñas

21 septiembre 2016

Reseña: NERVE

 Ficha Técnica
  • Título: Nerve
  • Saga: Autoconclusivo
  • Autor/a: Jeanne Ryan
  • Sello Editorial: Alfaguara Juvenil
  • ISBN: 9786073143080
  • No. de Páginas: 352
  • Precio: $269
  • Sinopsis: Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo? Nerve lo sabe y está dispuesto a ofrecértelo ¿pero a qué precio? Cuando Vee es elegida para concursar en Nerve, un juego anónimo de retos que se retransmite online, descubre que el juego sabe cosas de ella. La tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal. Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos más y más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los envía a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente están jugando a todo o nada y arriesgando su vida a cada momento. ¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?

NERVE nos cuenta la historia de Vee una chica que trabaja tras bastidores en una obra de teatro y en una tienda de ropa vintage pero Vee nunca ha hecho nada arriesgado y todos los que la conocen (hasta el chico que le gusta) pero algo hará que Vee cambie, que se quiera arriesgar y ?qué mejor que NERVE? Un juego de internet en el cual tienen que hacer varios retos y si les gusta a los Seguidores y a los creadores del juego podrá participar en varios retos mas para poder ganar cosas, en uno de los retos preliminares conoce a un chico, Ian, el cual quiere su libertad y puede que NERVE les de lo que más quieren a Ian y a Vee pero ¿qué estarán dispuestos para conseguir lo que les ofrece NERVE?

¿Qué les puedo decir? Me ha gustado bastante pero también me esperaba algo diferente del libro.

Este libro lo ha dado la editorial PRH en la 5a Quedada Bloguera Literaria la cual se realizo en julio y me emocione bastante verlo en la bolsa que PRH nos había regalado a los que fuimos ya que lo quería desde que me entere de que existía este libro, ya que lamentablemente no sabia que la adaptación era de un libro hasta unos días después de haber visto el trailer de la película, para serles sincera me esperaba alfo completamente diferente por el trailer pero me ha gustado bastante.

Me ha gustado mucho como va cambiando Vee conforme van los retos y a pesar de todo lo malo creo que NERVE la ayuda con su actitud y a ya no estar tras el telón de nada y nadie y, creo que este libro me enseño algo bueno: Que cuando te arriesgas pasan cosas buenas pero de esas cosas buenas también vienen cosas malas y me ha gustado mucho eso, me ha gustado bastante la historia aunque si es algo creepy porque la verdad ¿quién te va a estar dando cosas por hacer cosas estúpidas y sin sentido?
Ahora viendo el trailer después de haber leído el libro creo que la película va a ser un poco mas exagerada a como la autora nos presenta NERVE en el libro, la verdad es que este libro podría ser algo de suspenso por lo que va ocurriendo, por todo lo que se va desencadenando y es algo que me ha gustado e hizo que la lectura fuera bastante interesante.

Me ha gustado que los capítulos fueran cortos porque después se me hace algo pesada la lectura y la verdad es que tengo como habito dejar de leer después de haber terminado un capitulo completo, me hubiera gustado mucho que el libro fuera contado desde dos puntos de vista, el de Vee y el de Ian para saber que tanto pensaba Ian del juego. El final me ha traumado pero era de esperarse por como comienza el libro. Me ha gustado mucho la manera de escribir de la autora, te mantiene en suspenso por el juego pero no han aclarado algunas cosas y eso ha hecho que el libro no me convenciera en un 100% 

NERVE es un libro de suspenso, con retos, intrigas y secretos, que te harán volar la cabeza, una historia original, un juego que te puede ofrecer todo y que también te puede hacer perder muchas cosas en tan poco tiempo.

  


Wish List #31


  • Título: Highlander tenías que ser
  • Autor/a: Laura Nuño
  • Sinopsis:


Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo. 
Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo). 
Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un highlander de escándalo... 
Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar, y poco después a un barbas muy gruñón al que no le gustaba mi piercing. Ni mis camisetas. Ni yo, en general. 
No me importó. A mí tampoco me gustó nada de él. Pero miré más allá de las ramas... y mi corazón decidió ir por libre. Y me está metiendo en un lío tremendo. No sé cómo va a acabar todo esto...


  • Título: Tú eres mi vez
  • Autor/a: Judith Priay
  • Sinopsis:


Dallas tiene diecinueve años. Vive solo en un parque de caravanas. Su vida transcurre entre el taller donde hace de mecánico y el bar de moteros del páramo.
Su única pasión es su Harley y las chicas, un mero pasatiempo de una noche. Es guapo y sexy, y no necesita mucho para conseguir a cualquier chica que desea. Hasta que una noche de tormenta, una chica de aspecto angelical, muy diferente a las que él ha conocido, aparece el bar de moteros pidiendo ayuda. Bajo su dulce aspecto, Gillian, de diecisiete años, oculta a una chica fuerte e inteligente; dispuesta a hacer cualquier cosa por sus hermanos; que están a su cargo. Aunque Dallas solo pretende ayudarla una noche, una relación llena de amistad, pasión y contratiempos se forjará entre ellos, tambaleando el mundo de ambos y su futuro.


  • Título: Que yo sea yo es exactamente tan loco que tú seas tú
  • Autor/a: Todd Hasak-Lowy
  • Sinopsis:


Seis cosas que debes saber acerca de Darren:
1. Tiene quince años
2. Es virgen y está desesperado por una novia
3. Sus padres se divorciaron
4. Su hermano se marchó a la universidad
5. Su amigo de toda la vida se mudó
6. Su padre le contó algo que le cambió la vida
Que yo sea yo es exactamente tan loco como que tú seas tú es una novela relatada en listas. Con un protagonista memorable, Todd-Hasak Lowy nos cuenta que la vida de Darren es tan loca, dolorosa, complicada, divertida y, en última instancia, esperanzadora como la tuya.

  • Título: El chico equivocado
  • Autor/a: Jana Aston
  • Sinopsis:


Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que un inofensiva fantasía, ¿verdad? 
Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simple bata de papel y que él sería su médico. 
¿Y si resulta que el hombre con el que Sophie ha tenido sus fantasías más escandalosas acabara siendo cualquier cosa menos el chico equivocado?



¿Qué libros están recientemente en su Wish List?

20 septiembre 2016

¿Qué leo, Qué leeré y Qué veo? #19

Hola bloggers.

Pues ha llegado la hora de mostrarles lo que estoy leyendo, lo que pienso leer y lo que actualmente estoy viendo y como les dije en la entrada anterior de esta sección, si creen que subo mucho estas entradas díganmelo en los comentarios y tratare de hacerlas menos, pero bueno, vamos a la entrada:

¿Qué leo?
Actualmente estoy leyendo Hechizada de Elisa S. Amore y me esta gustando, pero no se, la protagonista tiene un no se que, que hace que no me crea al 100% la historia, es algo confuso y estoy haciendo varias teorías pero la verdad es que ya se me esta haciendo una historia y un libro largo.
Después no se que leeré o que libro retomare, así que hay veré.

¿Qué veo?
Y actualmente estoy viendo dos programas de tv, primero, estoy viendo Moon Lovers: Scarlet heart Ryeo un dorama de época o histórico y para serles sincera antes no había visto este genero de doramas y fue un placer y alegría empezar con este drama, porque es hermoso y misterioso, me he enamorado de la historia, la cual es bastante original y hermosa, y que ya me ha sacado una que otra lagrima (si, soy muy sensible con todo)lamentablemente y para mi tortura es un drama que esta en emisión y el cual tiene 9 capítulos al aire hasta el momento y le quedan 11 para su final y para mi tortura y mis conjeturas y desesperación, y es que en este drama no solo hay uno o dos chicos guapos sino ocho, ocho sexys oppas que están para comérselos pero ya tengo dos favoritos que hacen que me rompa la cabeza por saber que sera de ellos y de todos por como se desarrolla la historia y bueno, también, el OST de este drama es hermoso y ahora estoy obsesionada con una canción, a pesar de que es un drama que aun esta en emisión es una historia que atrapa desde el primer capitulo y que les recomiendo muuucho y me he enamorado tanto del actor principal que ya me puse a ver otro dorama de el, el cual, también es de época.
También estoy viendo iZombie una serie de CW la cual estoy viendo en Netflix y comencé ayer por la tarde-noche con mi hermano, porque claro, si es una serie de zombies nosotros no nos la podemos perder y la verdad es que esta muy buena, es rara pero bastante original aunque en algunos momentos estoy apunto de vomitar por como se comen los cerebros pero ¿qué se les puede hacer? 



Ustedes ¿Qué están leyendo, qué van a leer?¿Qué están viendo?

14 septiembre 2016

TRAILER 50 Sombras Más Oscuras

Hola bloggers de mi corazoncito.

Como habrán visto el día de ayer o antier (no recuerdo bien) se estreno el primer trailer de Fifty Shades Darker la adaptación de la trilogía de E. L. James, la cual para serles sincera a mi me encanta y no por morbo, me gusta la historia, la pareja y cuando vi el teaser el cual se estreno el 12 de este mes me puse a gritar como loca y aun mas al ver que al día siguiente se iba a estrenar el trailer oficial y no saben lo emocionada que estoy con estas adaptaciones, wow, se ve que la película va a ser bastante fiel al libro y no saben ya cuanto odio a la Sra. Robinson, en serio ya la odio, bueno, aun mas de lo que ya la odiaba, la verdad es que estoy esperando con ansías estas adaptaciones, porque me encantan Dakota & Jamie como Ana y Christian, los amo, los shipeo (lo sé, el esta casado) pero si, siento y en mi opinión que interpretan muy bien sus papeles, los amo y ya quiero ver la película.


¿Alguien más que no odie las películas y/o libros y este igual de ansiosa que yo por la adaptación? ¿Nadie? Esta bien moriré sola y enamorada de Jamie.

Novedades V&R Editoras: Septiembre 2016





Hola bloggers.

Como sabrán el mes pasado empezó a colaborar con nosotros V&R Editoras y me mandaron dos libros para reseñas y este mes estos libros son las novedades del mes, son solamente dos pero son libros que se ven muy buenos así que vamos a las novedades:



  • Título: Esta noche las calles son nuestras
  • Autor/a: Leila Sales
  • Sinopsis:

La vida muchas veces puede ser injusta.
Arden Huntley siente eso. Ella siempre fue leal. Sus amigos y su familia la definen así. Pero está cansada de serlo y de vivir preocupándose por personas que no la aprecian realmente. Incluso de su madre, que se marchó de su casa sin pensarlo dos veces. Y de su mejor amiga, que últimamente solo piensa en ella.
Un día, Arden se topa con el blog Esta noche las calles son nuestras, y comienza a leer las reflexiones de Peter, un joven neoyorkino, con quien cree tener muchas cosas en común. Al menos, él sí parece entender cómo es la vida.
Arden quiere conocerlo. Necesita conocerlo. Por eso, viaja a Nueva York, pero solo tiene una noche. Una noche en la que todo puede suceder y en la que tendrá que aprender que no todos son lo que aparentan. Incluso ella tal vez no sea esa persona tan segura de sí misma que siempre pensó que era.

  • Título: El fuego secreto
  • Autor/a: C. J. Daugherty & Carina Rozenfeld
  • Sinopsis:

UNA CARRERA CONTRA EL TIEMPO UNA BATALLA CONTRA EL DESTINO
Sacha Winters está maldito. Una antigua profecía dice que morirá a los dieciocho años. Pero, lo que es aún peor, todo parece indicar que su muerte desencadenará algo terriblemente malo. Y el día está cada vez más cerca… Taylor Montclair es una joven que tiene una vida normal: sale con sus amigos, es extremadamente inteligente y también parece ser la única persona que puede salvar a Sacha de un destino inevitable. El único problema es que no se conocen. Él vive en París y ella en Londres. Tienen ocho semanas para encontrarse… El reloj ya está corriendo. ¿Lo lograrán?

Book Tag #20 LIBROS DESEADOS

Hola bloggers de mi corazoncito.

Espero estén teniendo un excelente día y bueno, me he dado cuenta que desde hace varios meses que no subo un book tag y he visto este en el blog Butterfly Kisses y me ha encantado. Este Book Tag solo va de que tenemos que escoger un libro que deseamos, que este en nuestra Wish List relacionado con las preguntas que nos va haciendo, si es un poquito difícil ya que como pasa con los libros es imposible escoger solo uno pero vamos a ello, y espero les guste el book tag como a mi:


Libro publicado que deseas
Desde que me entere que la editorial iba a reeditar las portadas de estos libros me dije "tengo que tenerlos si o si" aunque ya tengo el primer libro con la portada anterior pero amo demasiado estas ediciones y sin duda deseo tener estos libros con estas hermosas portadas y como es un libro que ya estaba publicado he decidido ponerlo...

Libro no publicado que deseas
Y aquí sin duda va El piso mil de Katharin McGee, es un libro que ya esta publicado en inglés pero aun no esta publicado en español y le tengo muchas ganas desde que empece a ver el libro por instagram ya que no me dejen mentir, la portada es completamente hermosa.

Libro que desees que traduzcan
Este libro lo he estado buscando por muchos lados y no lo encuentro, solo espero que alguna editorial aquí en México la traduzca porque lamentablemente soy un asco leyendo en inglés y si lo traducen en México por favor, dejenle la portada original porque es hermosa.

Libro que desees por su portada
*Risas* como se han de haber dado cuenta soy muy superficial xD pero es que todos estos libros son hermosos y los deseo demasiado, y la portada de este libro no es la excepcion, aparte de que ya he leído un libro de esta autora y me encanto y este libro tiene una portada muy bonita.

Libro que desees por su sinopsis
Cuando he leído la sinopsis de este libro me llamo la atención, se me hizo muy entretenida y me encantan los romances así que espero mucho de este libro, pero lamentablemente no esta en México.

Libro que desees por sus críticas
Estoy 100% segura que todos lo conocen y he leído reseñas increibles sobre este libro, aparte de que la portada es hermosa he visto que tiene una edicion preciosa tanto en ingles como en español y espero pronto hacerme con él.

Libro que desees por su autor
Me ha costado mucho escoger un libro, pero este sin duda tenía que ser, porque amo a Magnus Bane y porque amo demasiado la manera de escribir de Cassandra Clare y de esta mujer quiero leer todos sus libros, pero sobre todo sus libros sobre el mundo de Cazadores de Sombras, porque me encanta.


Libro que desees por todo
Este libro desde que supe que se iba a publicar lo quiero tener en mis manos, porque la autora es alguien que me gusto su manera de escribir, la sinopsis me atrapo bastante y la portada, vean es completamente hermosa.



¿Les ha gustado el Book Tag?

09 septiembre 2016

Este mes en Oz Editorial - Lecturalia: El destino de Violet y Luke


Este mes Oz Editorial nos trae a México el tercer libro de la saga La Coincidencia ecrita por Jessica Sorensen.


Sinopsis: La vida de Luke gira en torno al orden y el control. Las relaciones son una mera distracción para él, una forma de ahuyentar los terribles recuerdos de su infancia. De niña, Violet perdió a su familia y ahora solo le queda el recuerdo del misterioso asesinato de sus padres. Una y otra vez, sus pensamientos regresan a esa trágica noche. Ahora mantiene las distancias con todo y con todos para no sentir nada. Cuando Violet conoce a Luke, ambos chocan, pero pronto empiezan a sentir cosas que nunca habían sentido antes. Pero no sólo se dan cuenta de lo mucho que se parecen, hay algo que no pueden olvidar: el pasado siempre regresa.

08 septiembre 2016

Reseña: Trollhunters

Ficha Técnica
  • Título: Cazadores de Trolls
  • Saga: Trollhunters ( 1 3 )
  • Autor/a: Guillermo del Toro Daniel Kraus
  • Sello Editorial: PUCK
  • ISBN: 9788496886469
  • No. de Páginas: 354
  • Precio: $265
  • Sinopsis: La vida en el instituto siempre es complicada. Pero cuando las criaturas de la oscuridad empiezan a acechar por los pasillos en busca de alimento... entonces se vuelve terrorífica. Jim Sturges (quince año, patoso) y su mejor amigo, Tubby (gordito, pecoso, igual de patoso), conocen de cerca el terror. Lo experimentan cada vez que asisten a clase de gimnasia o sufren el incansable acoso de Steve y su grupo de matones. No saben que un horror mucho más espeluznante los está acechando... otra vez. Hace cuarenta años, el pueblo de San Bernardino sufrió una oleada de misteriosas desapariciones, que convirtieron al padre de Jim en un aterrado y obsesivo. Hoy, por primera vez, Jim tendrá que tomarse muy en serio las paranoias de su padre. Porque unos monstruos hambrientos se están afilando dientes y garras en rincones oscuros y pasillos solitarios. Y Jim es el único que puede detenerlos. Bueno, Jim y la curiosa banda de los trollhunters, algunos humanos y otros... no.

Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar

Trollhunters. Cazadores de Trolls es él primer libro de una trilogía él cual nos cuenta la historia de como a el tío de Jim Sturges, Jack, desapareció bajo un puente cuando tenia 13 años, en ese año y anteriores otros niños también desaparecieron en la época que llamaron "La epidemia de los envases de  cartón de leche" pero la desaparición de Jack fue la ultima de la epidemia, ahora Jim esta sobre protegido por su padre James Senior pero todo tiene una explicación ya que el padre de Jim presenció cuando su hermano desapareció pero no solamente desapareció sino que un monstruo se lo llevo y ahora Jim cree estar viendo monstruos en la oscuridad pero ¿realmente solo lo esta imaginando?

¿Qué les puedo decir?  Me ha gustado bastante, la verdad es que no me esperaba mucho de el cuando lo comience y cuando lo retome tampoco me esperaba mucho de el.

"Los monstruos no siempre tienen aspectos de monstruos."

Este libro lo recibí en diciembre de parte de la editorial y no lo comencé a leer hasta enero de este año pero lo abandone y lo intente retomar varias veces pero el libro no llegaba a atraparme lo suficiente pero lo retome hace unas semanas y lo termine en la madrugada del 30 de agosto.

Me ha gustado bastante pero la verdad es que la cosa no mejora hasta después de las 100 páginas pero es que Jim y su amigo me desesperaban ya que eran tratados muy mal por los bravucones de la escuela y ellos eran felices con ello y en serio lo odie bastante, su actitud pésima sobre todo del amigo de Jim, también la actitud de Jim ya que no se toma lo que le pasa en serio, no puede asumir responsabilidad y cree que es un juego, pero como he dicho la cosa mejora hasta después de la página ciento y pico, la historia se vuelve mejor, ya que nos empiezan a explicar muchas cosas sobre el mundo de los Trolls, aunque la historia avance muy rápido después de las cien páginas me ha gustado porque al principio no me engancho lo suficiente pero todo cambia, las cosas se ponen mejor, ocurren cosas que no me esperaban que me han gustado, hasta los personajes van cambiando sobre todo Jim, el cual es una clave para lo que puede estar lo venir.


"Cuando todo esto haya terminado, desearás haber nacido con otro apellido. De hecho, desearás haber nacido siento otra persona. Y es que los guerreros... Los guerreros guerrean. Y la guerra no tiene nada de divertido. La guerra es sangrienta. Los que están vivos de pronto mueren, y a veces eres tú el que tiene que pegarle fuego a lo poco que sigue en pie. Y, Jim, cuando se van, no se van en silencio. Hacen ruido. Y durante el resto de tu vida, cada vez que intentas conciliar el sueño, esos son los ruidos que te impiden pegar el ojo."

Me ha gustado mucho este mundo de Trolls que ha creado del Toro y Kraus, aunque su escritura no me haya atrapado después de unas páginas, su pluma mejora y su mundo, sus personajes, Trolls me ha enamorado y me han partido el corazón con ese final y me ha gustado mucho ese punto final, se me hizo muy bueno y no se como va a seguir la trilogía porque este libro pudo bien sido el final para un libro autoconclusivo.

Trollhunters es un libro con un mundo especial, con unos monstruos que te hacen temblar y emocionar, con una batalla que puede perjudicial para el mundo de los humanos, una historia que te hará maravillarte y emocionante en un mundo lleno de Trolls.

 

Novedades Urano: Septiembre 2016




Hola bloggers.

Pues el día de ayer me llego el boletín de novedades de Ediciones Urano y hoy toca enseñárselo, espero que les llame la atención los libros, ya que vienen buenas novedades así que vamos a ello:





  • Título: Mejor... solteras
  • Autor/a: Luz Tuccillo
  • Sinopsis:


Julie Jenson es una soltera de treinta y tantos que trabaja como publicista en una editorial de autoayuda. Al ver cómo su amiga Georgia se hunde tras su divorcio, se le ocurre reunir a varias amigas solteras para una noche de juerga y recordarse lo genial que es vivir sin ataduras. Así, Serena, una loca del yoga y de la espiritualidad; Alice una abogada activista de los derechos de los más necesitados; y Ruby una amante de los animales; deciden salir y celebrar su soltería.
Sin embargo, la noche no acaba cómo ellas suponían y Julie charla con dos francesas que le dicen que “las mujeres solteras americanas no tienen orgullo”. Curiosa, Julie decide escribir un libro acerca de cómo las mujeres viven su soltería en distintos lugares del mundo. Deja su trabajo y emprende un viaje por todo el mundo en el que descubrirá muchas cosas acerca de las relaciones de pareja… y de sí misma.

  • Título: El tiempo de la luz
  • Autor/a: Silvia Tarragó
  • Sinopsis:

Desde su inauguración en 1940 como las primeras galerías subterráneas en Europa, la lujosa Avenida de la Luz es un espejo de los cambios de la Barcelona de posguerra.Julia, una joven criada recién llegada a la ciudad, iniciará un romance con un revisor del tren de Sarriá y, años después, una pasión prohibida que le traerá terribles consecuencias. Ella será testigo de la evolución a lo largo del tiempo de la galería y de algunos de sus comerciantes como Rosita, hija de los dueños de la pastelería, que vivirá su primer amor con el acomodador del cine Avenida de la Luz, mientras sueña con el aprendiz de barbero, implicado en actividades políticas.Una dama de misteriosa fortuna que abre una tienda de máquinas de escribir. Una perfumera que se relaciona con hombres poderosos del régimen. Un ferroviario que escribe poemas mientras pasea entre las columnas. Estos son los personajes que configuran un mundo que va cambiando, década a década, siguiendo el emocionante latido de Barcelona desde la posguerra hasta el final de los ochenta.

  • Título: 33 Razones para volver a verte
  • Autor/a: Alice Kellen
  • Sinopsis:

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.


Otras novedades de la editorial