Ultimas Reseñas

31 agosto 2016

Recuento de Retos Personales 2016

Hola bloggers.

Pues ya estamos a unos pocos meses de que termine este 2016 y esta entrada va de ver que tan bien o que tan mal voy en mis retos personales que me propuse este año así que vamos a ello:


Desempolvando mi Librero
Pues en este reto voy demasiado atrasada, me propuse leer 5 libros del librero que tengo desde hace bastantes meses o años (casi todos) y solo he leído uno y me falta hacerles la reseña, esta semana que casi no voy a actualizar me la pasare haciendo reseñas de libros y mangas y algunas de doramas así que no se me desesperen por favor...

Reto 2016 Desempolvando mi Librero

1 / 5 Libros. 20% Desempolvados
  • Mensajero de corazones rotos - Alexander Vance
Doramas
WOW! De este reto de Doramas o Dramas Coreanos no me imagine terminarlo tan rápido aunque he visto unos que duran poquito pero aun así estoy feliz porque todos me han enamorado y se los recomiendo mucho y pronto les estaré subiendo mi opinión sobre algunos de ellos y continuare con los doramas porque hay varios en emisión que estoy amando y varios que acaban de salir que también quiero ver.

Reto 2015 10 doramas

10 / 10 Doramas. 100% Vistos!

  • Oh My Venus! ✯✯✯✯✯✯✯✯
  • Splash Splash Love ✯✯✯✯✯✯✯
  • Cheese in the Trap ✯✯✯✯✯✯✯✯
  • One Sunny Day ✯✯✯✯✯✯✯
  • Descendants of the Sun ✯✯✯✯✯✯✯✯
  • Choco Bank ✯✯✯✯✯✯
  • To the beautiful you ✯✯✯✯✯✯✯
  • DramaWorld ✯✯✯✯✯✯✯✯
  • Another Oh Hae Young ✯✯✯✯✯✯✯✯
  • Doctors ✯✯✯✯✯✯✯✯
Series
Ohh las hermosas y adictivas series, este reto también no pensé llegarlo a cumplir ya que el año pasado no vi muchos pero este año descubrí algunos que me sorprendieron y retome otros que me encantaron aun mas y creo que alguna la veré desde el principio porque no recuerdo mucho de ella como es Castle, a las series no les pondré una calificación porque espero hacer en algún momento una entrada para cada una ya sea una por temporada o una en conjunto así que bueno.

Desafio 2016 10 series


9 / 10 series. 90% Vistas
  • Castle: Temporada 5 -
  • Nation Z: Temporada  2 
  • Arrow: Temporada 2
  • Fear the Walking Dead
  • Teen Wolf: Temporada 1 - 2 - 3 - 4 - 5
  • Shadowhunters
  • Outlander: Temporada 1 - 2
  • Mentes Criminales: Temporada 1
  • Game of Thrones: Temporada 2 - 3 - 4 - 5 - 6
Animes
Y finalmente mi ultimo reto personal fue ver por lo menos 5 animes pero lamentablemente no he visto ninguno, ya tengo algunos en la mira ya que los he visto en un blog (el cual no recuerdo) pero que me llamaron mucho la atencion pero espero verlos en lo que queda del año...

Reto 2016 5 animes

0 / 5 Animes. 0% Vistos


Y eso es todo de mi recuento de mis retos personales para este 2016, pues creo que no voy tan mal, bueno sin contar los animes, pero espero ver unos cuantos en lo que va del año y del Desempolvando mi librero también espero leer mas libros que tengo desde hace meses, si ustedes tienen retos personales díganme en los comentarios o si han visto alguno de los doramas o series :3


¿Ustedes tienen Retos Personales?

30 agosto 2016

SORTEO ANIVERSARIO 2 AÑOS del blog RUNAWAY BOOKS

Hola bloggers

Pues el día de hoy con la entrada de un sorteo en el cual estoy participando y es por el segundo aniversario del blog Runaway Books el cual me encanta y ya soy seguidora desde hace un tiempito :3
el blog esta sorteando tres libros a los cuales les tengo unas ganas inmensas, son libros que ya están en mi wish list desde que los vi por primera vez y espero que haya suerte ;) 
Si quieren unirse solo denle click a la imagen y los llevara directamente a la entrada del sorteo.


23 agosto 2016

Reseña: Wink Poppy Midnight

Ficha Técnica
  • Título: Wink Poppy Midnight
  • Saga:  Autoconclusivo
  • Autor/a: April Genevieve Tucholke
  • Editorial: V&R Editoras
  • ISBN: 9789877470963
  • No. de Páginas: 248
  • Precio: $220
  • Sinopsis: Todas las historias necesitan un HÉROE. Todas las historias necesitan un VILLANO. Todas las historias necesitan un SECRETO. Wink es la chica rara y misteriosa del vecindario. Poppy es la rubia arrogante y manipuladora que consigue todo lo que quiere. Midnight es el joven dulce e indeciso que está atrapado entre Wink y Poppy. Wink. Poppy. Midnight. Dos chicas. Un chico. Una mentira. Un secreto que puede cambiarlo todo.

Gracias a V&R Editoras por el libro

No se exactamente como contarles de que va este libro ya que la historia es algo confusa pero tratare de hablarles de ella...
Wink Poppy Midnight nos cuenta la historia de tres adolescentes de 17 años, Midnight esta enamorado de Poppy la chica popular de la escuela y la cual es algo mala, pero Poppy no lo pela, o eso creemos, a Poppy todos la tratan como una princesa, sus padres la ven como la niña mas linda del mundo pero Poppy no se quiere sentir así, Wink la cual vive de sus historias y los libros que le lee a los Huérfanos pero rara e inocente, pero el camino de Midnight y Wink se cruzara muy pronto haciendo que ocurra muchas cosas con estos tres chicos...


¿Qué les puedo decir? Me ha gustado mucho, cuando lo estaba leyendo me estaba pareciendo un libro sin sentido pero me ha gustado y me ha sorprendido.

"Había algo en la oscuridad, en el silencio y en el estar sola que me calmaba."

Había visto un libro de Raiza Revellez hablando sobre él (y el único que he visto relacionado con este libro) y por la forma en la que hablo de él me esperaba algo bastante diferente a lo que leí.

Cuando lo estaba leyendo se me hizo bastante raro, confuso, pero sobre todo confusa la historia ya que no le hallaba ni pies ni cabeza a la trama y los personajes no ayudaban mucho, son bastantes raros, creo que de los tres el que tiene mas coherencia es Midnight, fue el que mas me gusto, también Wink pero me estresaba y confundía su forma de ser ya que actuaba como una niña a pesar de su edad, y Poppy, Poppy me cayo mal, siente que todo el mundo no la merece, no se...

"No estaba segura de tener un corazón, hasta que el maldito se partió en dos y dejo jirones y venas y sangre por todos lados."

Creo que en parte me ha gustado que el libro, que la historia fuera rara ya que esto se me hizo bastante original, y también que fuera algo confusa porque cuando todo fue saliendo (lo cual es casi al terminar el libro) ha hecho que me sorprendiera bastante y al explicar todo me costo algo de tiempo asimilarlo ya que es algo que uno no espera que pase en el libro y eso es lo que me encanta de los libros, que te sorprendan, que pase lo inesperado y aunque el final me dejo con un nudo en la garganta al momento de terminarlo me gusto, la verdad es que esperaba algo bastante creepy por lo que dijo Raiza pero no, aunque en parte me dio escalofríos algunas partes, me gusto la forma de escribir de la autora, aunque es algo extraña y eso se me hizo algo original, el libro tiene unos capitulos bastante cortos contado por nuestros tres personajes principales que ha hecho que el libro se me pasara volando.

Wink Poppy Midnight es un libro raro que atrapa con su extrañeza, con sus personajes tan diferentes, con una escritura extraña y a la vez atraparte, una historia que te sorprenderá al terminar de leerla, que te hará estremecer, odiar, amar, confundir y sorprender con su original forma de narrar la historia y sus personajes, un libro bastante peculiar que te hará sorprender y que te engancha y te hace querer saber que pasara con sus personajes.

19 agosto 2016

Libro - Película: YO ANTES DE TI

Yo antes de Ti
Sinopsis: Louisa "Lou" Clark (Emilia Clarke) es una entusiasta, ingenua y alegre veinteañera que jamás ha salido de su pueblo, y que debe buscar urgentemente un trabajo para mantener a su familia. En su camino se cruza con Will Traynor (Sam Claflin), un exitoso hombre de negocios que también creció en el mismo pueblo, al que ha vuelto tras sufrir un accidente después de que lo chocara una moto y lo deja en silla de ruedas. Debido a su condición, este ex-aventurero ha caído en una profunda amargura, por lo que cada vez más está decidido a suicidarse. El trabajo de Lou será cuidar a Will. Será entonces cuando la determinación, la dulzura y el optimismo de Lou harán que Will comprenda que la vida es algo que merece la pena vivir.


Estoy escribiendo están entrada después de haber terminado de ver la película y tengo un enorme nudo en la garganta y muuuchas ganas de llorar pero lamentablemente no puedo porque mi hermano y mi madre están sentados enfrente de mí y mi hermano siempre se burla cada que lloro y sin duda llore con esta película.

¿Qué les puedo decir? Es hermosa, demasiado hermosa.

Me ha hecho llorar mucho, no tanto como esperaba, creo que solo en el final y una que otra parte pero creo sobre todo que cuando sabía lo que iba a pasar.

Me han gustado mucho los actores, son increíbles, fueron muy buenas elecciones, Emilia como Louisa me encanto, en serio, es increíble y creo que tanto ella como Sam hicieron una muy buena interpretación de estos personajes, los ame bastante.

Para serles sinceros no sé qué decirles de esta adaptación, a pesar de que me pareció hermosa, como adaptación no estoy completamente segura, me esperaba mucho mas de ella cuando vi el tráiler, me hubiera gustado mucho que trataran un poco más, o que explicaran lo de Dignitas porque probablemente los que no leyeron el libro no saben de qué iba eso y es algo que en la película no trataron como tampoco trataron más a fondo la relación de Lou con su familia y con su novio, también el hecho de que quitaron varias cosas que son importantes en la novela, como lo que quiso hacer Will antes de que llegara Lou, el cómo Lou quiso hacer todo lo posible por Will, el busca ayuda en el chat, el aparato o programa de voz que le dio a Will para que fuera más fácil para él, todo eso me hubiera gustado mucho verlo y que lo explicara más en la película, y como he dicho en la reseña del libro entiendo el porque de la decisión de Will sobre Dignitas y la verdad fue un poco mas duro para mi verlo en la película pero esta bien, me gusto mucho el como Lou a Will e intentar que él cambie de opinión, creo que fue lo que mas me gusto de la película, el como ella lo ayuda lo quiere animar y si, lo hace pero no hace que el cambie de opinión y también me hubiera gustado mucho el como ella cambia estando con Will y el final, ese final a pesar de todo me sigue gustando, me gusto mucho verlo en la película.



Sé que las adaptaciones no se apegan exactamente a los libros pero creo que algunas cosas si hubieran sido importantes que hubiera en la película pero lamentablemente no lo hicieron pero a pesar de eso fue una película que me gustó mucho, no digo que fue una buena adaptación porque para mí no lo fue, como película fue hermosa pero no como adaptación, aun así es hermoso ver una adaptación de un libro que te gusta porque es hermoso el que le den vida de esa manera, pero si, esperaba mucho más de esta adaptación, si ustedes ya la han visto y si han leído díganme que les pareció como película y/o como adaptación.

18 agosto 2016

Reseña: El hechizo de los deseos

Ficha Técnica
  • Título: El hechizo de los deseos
  • Saga:  La tierra de las historias ( 1 – 6 )
  • Autor/a: Chris Colfer
  • Editorial: V&R Editoras
  • ISBN: 9789877470628
  • No. de Páginas: 448
  • Precio: $289
  • Sinopsis: ¿Y si los cuentos de hadas fueran algo más que una historia mágica? Alex y Conner Bailey viajan a un mundo donde todos los cuentos de hadas son reales, a través de un libro que les regala su abuela. Allí podrán conocer las verdaderas historias de esos personajes que tanto admiran y tendrán que enfrentarse a los villanos más temidos de todos los tiempos. Volver a casa será más difícil de lo que piensan.

Gracias a V&R Editoras por el libro.

El hechizo de los Deseos el primer libro de la saga La tierra de las Historias nos cuenta la historia de Alex y Conner dos hermanos mellizos los cuales perdieron a su padre en un accidente hace muy poco tiempo y han dejado su antigua casa después de la muerte de su padre, Alex es una niña muy lista y que le gusta leer, y la tratan mal en la escuela gracias a esto y Conner el cual es distinto a su hermana, es divertido, sarcástico y tiene muchos amigos pero no le van muy bien en la escuela, el día de su cumpleaños su abuela les regala La tierra de las Historias un libro el cual contiene los cuentos de hadas con los cuales crecieron oyéndolos de su padre y su abuela, pero un día algo pasa y de pronto están dentro del libro, dentro de la Tierra de las Historias y tendrán que recorrerla y enfrentarse a lo que hay en ese mundo de cuento de hadas para poder regresar a casa.

¿Qué les puedo decir? Me ha encantado, me ha hecho bastante ilusión leer este libro.

"—Había una vez... —dijo la señora Peters dirigiéndose a su clase de sexto curso—. Estas son las palabras más mágicas que nuestro mundo haya conocido y la puerta de entrada hacia las mejores historias jamás contadas. Estas son  un llamado inmediato para quien las escucha; un llamado que los lleva a un mundo donde todos son bienvenidos y todo es posible. Los ratones pueden convertirse en hombres, las criadas convertirse en princesas y, a lo largo del proceso, nos pueden enseñar lecciones valiosas."

Este libro lo comencé a leer la noche del día que me llego, no sabia exactamente de que iba el libro y por esa razón me ha gustado aun mas, aunque la verdad me he tardado 12 días leyéndolo no porque no me gustara sino que me ha costado demasiado leer un libro y me toma bastante tiempo.

Me ha gustado mucho la forma de escribir de Chris Colfer, para serles sincera no me esperaba mucho de su forma de escribir y me ha sorprendido mucho.
Me he enamorado de la historia, de la trama, de los personajes sobre todo de los mellizos los cuales son tan distintos, me he sentido muy identificada con Alex por la forma en la que habla por lo que le gusta, lo que le apasiona y como su hermano no le presta atención cuando habla de ello y en ese aspecto me sentí identificada con ella porque cuando hablo con mi hermano o mi madre sobre lo que me gusta no me prestan atención o no les interesa y la verdad es que duele y por eso muchas veces nos encerramos en nosotros mismos y es lo que le pasa a Alex pero cuando ocurre todo ella es la que asimila mejor las cosas que Conner ya que este es mas bromista y realista.

Este libro se me ha hecho una historia muy amena, muy divertida, por la forma de ser de los mellizos, sobre todo divertida de Conner el cual con sus comentarios me hacia reír, también me ha hecho ilusión leer este libro, esta historia por los cuentos de hadas, porque aunque suene raro no crecí escuchándolos o leyéndolos, ni los cuentos adaptados ni los cuentos originales, pero aunque se oiga raro me hizo ilusión leer que alguien que lo hizo y que con estas historias aprendía algo en su vida o lo ayudaban en algo como a Alex y Conner para mi fue bonito y después viajar a ese lugar por que ¿quien no desearía a un mundo de cuento de hadas y conocer a esos personajes?

"Siempre me hace reír el termino cuento de hadas, porque, si me preguntas a mí, no me importa qué vida estés viviendo, la vida no tiene una solución. No importa qué tan terribles sean las dificultades que superes, siempre habrá nuevos desafíos."

A pesar de ser un libro que esta pensado para lectores un poco mas jóvenes y yo habiéndolo leído a mis 20 años me ha gustado mucho, me gusto mucho leer este libro por los cuentos de hadas, el que paso después de algunos finales "Disney" de las princesas, es un libro bastante mágico especial, muy original, que te harán recordar esos cuentos de hadas que has visto o escuchado, con los que probablemente creciste, que te enseña bastantes cosas y que te hace ilusionarte y emocionarte por este mundo de cuento de hadas, que vas descubriendo junto a unos hermanos mellizos bastante peculiares en busca de una manera de volver a casa y descubriendo secretos a lo largo de su viaje.
Sin dudarlo voy a seguir con esta saga porque me ha enamorado bastante este primer libro, de sus personajes, de su trama, de la forma tan amena, mágica y divertida de escribir del autor y que les recomiendo mucho.

   

17 agosto 2016

Wish List #30



  • Título: Erase una vez en Londres
  • Autor/a: Laura Maqueda
  • Sinopsis:


¿Puede el modelo más famoso del mundo enamorarse de una chica corriente?
Desesperada, angustiada, perdida en mitad de un aeropuerto en un país extranjero… y estafada. Así se siente Miriam cuando aterriza en Londres y descubre que la empresa que le había prometido un trabajo la ha engañado y se ha quedado con su dinero. Perdida en una ciudad que no conoce y con apenas unas libras en el bolsillo, Miriam deberá buscar urgentemente una solución a sus problemas. Lo que no espera es encontrarse con un elegante, desconocido y guapísimo hombre, que se presentará como su salvador al ofrecerle su casa de manera desinteresada mientras ella busca un nuevo trabajo.
Miriam no puede sospechar que su casero, además de ser una belleza, es el modelo más reconocido del momento y que, además de hospedarla en su casa, está también dispuesto a abrirle su corazón… si es que la convivencia con una alocada española se lo permite.


  • Título: Espérame
  • Autor/a: Elisabeth Nughton
  • Sinopsis:

Una mujer sin pasado...
Después de que un trágico accidente la dejara sin memoria, Kate Alexander se esfuerza por llevar adelante la vida con su marido, en un mundo en el que no parece encajar, pese a los esfuerzos de sus amigos y su familia. Hasta que su marido muere de repente y descubre en su despacho la foto de una niña pequeña. Una niña que se parece mucho a ella.
Un hombre desesperado por encontrar un motivo para vivir...
Desde que cinco años antes perdiera a su mujer en un accidente de avión, Ryan Harrison se ha entregado por completo a su trabajo y a su hija. Ryan tiene cuanto un hombre puede desear: dinero, fama y poder. Sin embargo, renunciaría a todo por pasar un día más con la mujer a la que todavía ama.
Dos vidas a punto de cruzarse...
A medida que Kate indaga en un pasado que no recuerda, las evidencias la llevan a San Francisco y su camino se cruza con el de Ryan, un hombre que la ve como a la mujer a la que amó y perdió. Mientras Ryan y Kate buscan respuestas, descubren una verdad que llevaba largo tiempo enterrada, una pasión mucho más poderosa de lo que esperaban y una amenaza que se interpondrá entre ellos y esa segunda oportunidad que tanto anhelan


  • Título: Bella al desnudo
  • Autor/a: Rachel Bels
  • Sinopsis:

Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después.
Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos.
A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes.
Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo.
Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio.
¿Y sí la historia no es cómo te la habían contado?


  • Título: Recuerdos de un instante
  • Autor/a: Tania López
  • Sinopsis:

Nadie imaginaría que Ángel y Amaia llegarían a ser amigos.
El primero es el actor y conquistador del momento; la segunda una joven periodista que intenta abrirse camino en el difícil mundo de la comunicación. Pero ambos se sienten perdidos.
Mientras Ángel no consigue asimilar la fama, Amaia intenta averiguar quién es aquel de joven de ojos miel que aparece en sus sueños.
A pesar de sus diferentes estilos de vida, entre ellos pronto se desarrolla un vínculo muy especial que removerá secretos del pasado.


¿Han leído alguno? 

16 agosto 2016

¿Qué leo, Qué leeré y Qué veo? #17



Hola bloggers.

Pues el dia de hoy les traigo un ¿Qué leo, Qué leeré y Qué veo? núm. 17 del blog, espero que si les guste estas entradas y que no sean muy repetitivas, si lo creen déjenlo en los comentarios.


¿Qué leo?
Estoy leyendo actualmente La tierra de las historias de Chris Colfer, el cual trata de los cuentos de hadas, y la verdad me esta encantando, estoy a nada de terminarlo, esta entrada la estoy escribiendo el viernes, y si ya he terminado el libro les traeré la reseña muy rápido porque en serio, es hermoso, a pesar de ser un libro un poco infantil, es super lindo, gracioso.


¿Qué leeré?
Después leere Wink Poppy Midnight de Abril Genevieve Tucholke el cual me ha mandado junto con La tierra de las historias V&R Editoras como nueva editorial colaboradora del blog y que espero me guste mucho, porque le tengo muchas expectativas.

¿Qué veo?
La verdad es que no estoy viendo nada, me turno para ver series, doramas y animes, hablando de animes, bueno, si, estoy viendo un anime y es High School of the Dead, el cual me esta gustando mucho y cuando lo termine seria el primer anime de este 2016 que veo.



Ustedes ¿Qué están leyendo, qué van a leer?¿Qué están viendo?

09 agosto 2016

De la A a la Z: Con la C

Con la C

UN LIBRO
Y aquí uno de los libros que había deseado leer desde hace años pero no estaba en México y ese libro es Cinder de Marissa Meyer, el cual me gustó mucho, se me hizo una historia bastante original y me enamore bastante de Kai y sin duda espero leer pronto los siguientes libros, en México están publicados 4 de la saga, los cuales son Cinder, Scarlet, Cress y Fairest, así que solo falta uno por publicar.



UNA CITA LITERARIA
"Cuando somos niños, casi nunca pensamos en el futuro. Esa inocencia nos deja libres para disfrutar como pocos adultos pueden hacerlo. El día en que empezamos a preocuparnos por el futuro es el día que dejamos atrás nuestra infancia." –El nombre del viento por Patrick Rothfuss.

UN PERSONAJE LITERARIO
La verdad no sabía que personaje poner aquí hasta que vi en goodreads y BOOM aparece libros sexys de Outlander y pensé “sin duda” y si, aquí le toca a la increíble Claire Fraser, esa mujer suertuda que se quedó con nuestro hermoso y pelirrojo highlander, me encanta la personalidad de esta mujer porque no se deja de nadie, de ningún hombre en estos libros y eso que esos hombres son unos cavernícolas, así que sin duda esta mujer tenía que aparecer aquí.


UNA SERIE
Y aquí le toca a CASTLE, esta serie la he visto completa hasta la temporada 4 ya que las que siguen las vi con mi hermano y mi mamá y luego ellos veían unos capítulos y yo no así que la retomare desde la 4 o 5 temporada para ponerme al corriente con ella, esta serie se convirtió en una de mis favoritas, me encanta la pareja que hacer Castle y Beckett.


UN DORAMA
Y aquí le toca a Cheese in the Trap un dorama que me gusto muuuucho pero que me dejo con un mal sabor de boca por su final, ya que es un final abierto (y con lo que me encantan estos finales*sarcasmo*) pero a pesar de eso es un drama muy bueno, bastante original con unos actores increíbles.


08 agosto 2016

Novedades Urano: Agosto 2016

Hola bloggers.

Perdón por no subir entrada el mes pasado de las novedades de julio pero ahora si traigo la de agosto de Ediciones Urano una de las colaboradoras del blog, espero les llame la atención algún libro, yo le tengo puesto el ojo a alguno que otro pero este mes tampoco sera mi mes ya que no me he puesto al corriente con mis lecturas, pero pronto lo haré y les traeré nuevas reseñas, así que vamos a las novedades:



  • Título: Yo, Simon, Homosapiens
  • Autor/a: Becky Albertalli
  • Sinopsis:


Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este. le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual. al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo.
¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby?
¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje?
¿Qué pensará Bluegreen de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida?
Y, la cuestión más importante:
¿Quién demonios es Bluegreen?

  • Título: Corazones de acero
  • Autor/a: María José Tirado
  • Sinopsis:

Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar. Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices. Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro. Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias...

  • Título: El cartero de los haikus
  • Autor/a: Denis Thériault
  • Sinopsis:

Hace cinco años que Bilodo es el cartero de una pequeña ciudad de Canadá y solo ha faltado una vez a su trabajo para asistir al entierro de sus padres, muertos en un accidente de funicular… Y es que Bilodo es un hombre peculiar con algunas manías: cuenta los peldaños que sube a diario, que suman un millar y medio, y cree que, si subir escaleras fuese una modalidad olímpica, tendría la posibilidad de ocupar el podium. También es aficionado a la caligrafía y tiene una afición secreta: leer la correspondencia íntima que reparte como cartero. Todas las noches, Bilodo abre las cartas con vapor, las copia y las clasifica por su contenido. De manera que el destinatario recibe el original con un día de retraso. Así fue cómo conoció a Ségolène. Una joven y guapa maestra que envía mensajes cortos a un tal Grandpré, un hombre barbudo y desmelenado al que Bilodo siempre ve ataviado con un kimono rojo. Los mensajes cortos de Ségolène, siempre de tres líneas, fascinan a Bilodo, sobre todo cuando se entera de que son haikus.


Otras novedades de la editorial