Ultimas Reseñas

31 julio 2016

5° Quedada Bloguera Literaria México

Hola bloggers.

Bueno, pues el día de hoy, ya a una semana de la Quedada les traigo la entrada de la 5a Quedada Bloguera Literaria que fue el día 23 de este mes, en la cual se reúnen blogueros literarios como booktubers, la cual fue la segunda vez que he ido, a la anterior no subí una entrada pero creo que este año merece la pena, conocí bloggers muy buena onda, en serio, me divertí mucho.

Este año me divertí mas que el año pasado ya que no soy muy social y no hable con muchos bloggers el año pasado y también este año aunque no conocí a muchos si hable con algunas blogueras como es Miriam del blog Viajando en el Mundo desde 1234 la cual me cayó muy bien, es una chica súper divertida, Lourdes del blog Vitamina Lu, a Jacquelin del blog El tiempo entre palabras, las cuales son booktubers y tuve la oportunidad de hablar y convivir con ellas y son muy lindas, he visto y conocido a bloguers, en serio, gracias a las organizadoras de la 5a Quedada Bloguear Literaria México.

Bueno, vamos a lo que nos interesa, los libros, las editoriales sin duda vienen con todo este año y con lo mejor, todavía falta que lleguen libros y les digo, son unas novedades que sin duda quiero leer todas, les dejaré las fotos de los libros que se vienen de algunas editoriales, la verdad no recuerdo las fechas, y algunas editoriales que estuvieron con nosotros nos han regalado libros y algunas sortearon algunos.

Penguin Random House
  
   

Oz Editorial


Océano Gran Travesía
    

Después de las novedades ha habido una mesa redonda con autores mexicanos y la verdad es que no tengo ningún libro de esos autores pero espero en lo que queda del año comprar algunos y, bueno la platica fue muy divertida y después de esto los autores estuvieron firmando sus libros y hablando con los bloggers que pasaban y durante esto fue hora de LOS TACOS, pues si, hubo taquisa y déjenme decirles que solo he ido por los tacos, bueno no, o si, por tacos y libros.

Terminado de firmar los libros los autores y de haberse acabado los bloggers los tacos las increíbles organizadoras de la Quedada hicieron concursos (por parejas) para poder ganar libros y gracias a el Ángel yo y Lu ganamos en uno y obviamente nos ganamos un libro, en lo que esperábamos por nuestro premio empezaron los intercambios de marca páginas durante esto los ganadores teníamos que tomar un papelito con un número y el que nos saliera teníamos que esperar a que nombraran el número y pasar a una mesa con libros y escoger uno, terminado esto volvimos a retomar el intercambio de marca páginas.

Después de esto era hora de regresar a casa, pero vaya sorpresa nos llevamos al saber que nuestras queridas organizadoras nos iban a regalar un libro mas al nombrarnos y me todo un libro que no me llamaba mucho la atención, aparte de que creo era la tercera parte de una saga o trilogía así que lo intercambie con Tania del blog Café de libros y bueno pues a regresar a casa y llegue bastante cansada y muy feliz por todo lo que había pasado en ese día.

Así que no queda mas que agradecer a las increíbles organizadoras de la 5a Quedada Bloguera Literaria, porque año con año sorprenden mas y para mi ha sido increíble haber podido ir un año mas y esperó y deseo que esta Quedada siga año con año.

FOTO DE RECUERDO DE LA 5a QUEDADA BLOGUERA LITERARIA
Foto tomada por Adrián del blog Crea y Piensa Libre

MUCHAS GRACIAS POR LA INCREÍBLE EXPERIENCIA.

27 julio 2016

Reseña: Una semana contigo

Ficha Técnica
  • Título: Una semana contigo
  • Saga:  One Week Girlfriend o Drew + Fable ( 1-4 )
  • Autor/a: Monica Murphy
  • Editorial: Oz Editorial
  • ISBN: 9788494172953
  • No. de Páginas: 192
  • Precio: $294
  • Sinopsis: Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella. Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad. Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real. Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?
Gracias a Oz Editorial por el libro

Una semana contigo nos cuenta la historia de Fable y Drew, Fable la cual viuda y mantiene a su hermano de 13 años mientras su madre se emborracha todos los días con su nuevo novio y Fable apenas tiene dinero para sostenerse ella y su hermano pero un día al terminar su turno en el bar en él cual trabaja llega un chico, Drew, él cual le ofrece pagarle para que finja ser su novia por una semana.
Drew el cual le ha pagado a Fable para fingir ser su novia es un chico que tiene muchos secretos, secretos que no quiere que descubra Fable, pero va a ser algo difícil si esta conoce a su "familia" y sobre todo cuando están empezando a sentir algo...

¿Qué les puedo decir? Me ha gustado pero también me ha decepcionado un poco.

"Por una vez, quiero saber que se siente ser la primera opción de alguien."

Me llamo mucho la atención este libro cuando leí la sinopsis así que la editorial ha sido tan amable de comenzar a colaborar con el blog enviando este libro.

Lo había comenzado a leer una madrugada y lo termine la tarde del día siguiente de lo tanto que me engancho, me he sorprendido al ver que es un libro se no mas de 200 páginas y creo que es el libro mas corto que he leído de este género.
Me ha gustado bastante la historia pero también se me ha hecho bastante predecible y corta, sobre todo esto ultimo, se me ha hecho bastante corto el libro a pesar de que la letra no es la mas grande que he leído, es algo pequeña y aun así he sentido que la historia era bastante corta que no se ha desarrollado como me hubiera gustado.

Me ha gustado bastante la protagonista. Fable, que a pesar de todo quiere salir adelante, ha dejado la escuela para poder trabajar y poder darle un futuro a su hermano de 13 años, ya que su madre es una borracha y Drew, j***r, Drew, me ha gustado Drew, no se, pero me he enamorado de el.
Siento que le ha faltado algo a la historia para que llegara a encantarle, sentí que las cosas pasaban demasiado, demasiado rápido y no lo disfrutaba, también me ha dado tristeza y se me ha salido una que otra lágrima por Drew.

También la manera en que termino el libro no me gusto, me dejo con un mal sabor de boca pero espero que el siguiente libro sea mejor ya que tiene mas páginas.

"Estoy cabreado porque mi plan de traer a una novia falsa se ha ido completamente a la mierda y ahora no se como parar este tren. Ni siguiera estoy seguro de querer detenerlo."

Una semana contigo es una historia que te enseña con sus protagonistas a superar las cosas, que a pesar de todo puede llegar alguien que te puede ayudar y curar, es una historia con secretos, una tragedia que podría cambiar mucho y con un final que te deja con ganas de saber más y saber que va a pasar con nuestros protagonistas.


  

  

Wish List #29



  • Título: Complicated
  • Autor/a: Becca Berger
  • Sinopsis:


Patrick es el presidente de los Demonios del Infierno, el club de motociclistas más peligroso de Atlanta. Él es salvaje, rudo y mal hablado. Con un cuerpo hecho para pecar, ojos azules y un magnetismo sexual único, puede conseguir a cualquier mujer en su cama. Sin embargo, tiene una regla de oro: nunca repetir más de dos veces con la misma mujer.
Stacy ha luchado muy duro para llegar hasta donde está, para ser una abogada de prestigio. Ella está decidida a hacer que Patrick pague por lo que le hizo a su cliente, sin importar sus conexiones, lo atractivo que sea, ni que sus hormonas se enciendan cada vez que lo ve.
Pero durante un encuentro casual en un bar a las afueras de la ciudad, no pueden soportar más la tensión que se produce cuando están en la misma habitación y terminan en el motel más cercano. Pero ese desliz tendrá consecuencias que entrelazarán sus vidas peligrosamente.
Patrick tendrá que tomar una decisión que podría acabar con él: luchar por la mujer que sin darse cuenta le robó el corazón o dejarla ir aunque eso signifique morir por ella lentamente.

  • Título: Primera temporada
  • Autor/a: Enric Pardo
  • Sinopsis:

Una historia de amor de película (o de serie).
¿De qué va? Fácil: De enamorarse de la persona equivocada. De la amistad. De la pérdida. De la traición. De la adicción. De la hipnosis (sí, ya veréis qué guay esto). De las redes sociales. De las neuras del amor. De las historias y la necesidad de inventar historias del ser humano ¿Y ya está? No. Dejamos lo mejor para el final: de las series.
Nuestro protagonista es Cliff, un joven sensible, a quien le pasa de todo: se enamora de California, una cantante joven y sexy que lo trae por el camino de la amargura; su padre que es un ligón de cincuenta y tantos empieza a tener problemas de corazón; la hija de la novia de papá le pone ojitos y tienen mucha tensión sexual no resuelta; se enrolla con la novia de su ex mejor amigo con el que no se habla desde hace mucho tiempo, etc... ¿Etcétera diréis?¿Y qué más pasa? Pues lo que pasa en la vida misma (y en las mejores series): que todo se complica.


  • Título: Rarita y adorable
  • Autor/a: Sarra Manning
  • Sinopsis:

A los 17 años Jeane Smith tiene medio millón de seguidores en Twitter y ocupa un puesto en la lista del periódico The Guardian de las treinta personas más influyentes menores de treinta años. Pero aunque tiene cientos de amigos virtuales, Jeane es el bicho raro del colegio. Por el contrario, Michael Lee es el chico más popular. Así que cuando Michael habla con Jeane por primera vez para contarle que sus respectivas parejas los están engañando es como si hablara con un extraterrestre. Si lo suyo es odio a primera vista, ¿por qué se sienten físicamente tan atraídos el uno por el otro y por qué no pueden dejar de besarse?


  • Título: Las dos muertes
  • Autor/a: Jaime Alfonso Sandoval
  • Sinopsis:

Lina es una chica fea, bastante, y es nerd, por si fuera poco. Su vida no es fácil, pero se complicará cuando descubra que su padre es un vampiro, uno perseguido por una secta fundamentalista que jamás le perdonó haberse casado con una humana. Lina deberá bajar al Mundo Umbrío para desentrañar varios secretos y así detener la amenaza que se cierne sobre su padre y sobre ella.
Novela que mezcla a partes iguales la sátira y el misterio, en un mundo de vampiros bastante sui géneris.



  • Título: Calendar Girl
  • Autor/a: Audrey Carlan
  • Sinopsis:

Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas.
Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles…. Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.
Doce meses en cuatro volúmenes.
Una experiencia tan sexy, dulce, arriesgada y caliente que tu libro podría fundirse.


  • Título: No me quieres, no te quiero
  • Autor/a: Victoria Vilchez
  • Sinopsis:

Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle.
¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más?
Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.

26 julio 2016

¿Qué leo, Qué leeré y Qué veo? #16

Hola bloggers.

Pues el día de hoy les traigo esta entrada, ya tocaba, ya que en el anterior no les conté mucho pero bueno, vamos a la entrada:




¿Qué leo?
Actualmente estoy leyendo El nombre del viento de Patrick Rothfuss el cual lo tengo desde hace dos años y me faltaba unas 100 páginas para terminarlo pero hay un personaje que no me gusto nada pero estaba hojeando el libro y no me pude resistir ya que me encanta la forma de escribir de Rothfuss así que lo estoy leyendo desde el principio y también estoy leyendo La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater el cual he ganado en la 5° Quedada Bloguera de este fin de semana y la verdad es que ha estado en mi WishList desde hace bastante tiempo pero esta algo caro en México y bueno, apenas estoy empezando y voy como en la página 42 y la verdad estoy algo confundida con lo que esta pasando pero es muy interesante, espero me guste porque le tengo muchas expectativas.
 



¿Qué leeré?
Después espero leer La panadería encantada de GU Byeong-mo el cual me ha mandado Nostra Ediciones y que se ve muy interesante, espero que me encante porque le tengo muchas ganas.


¿Qué veo?
Estoy viendo actualmente Doctors o Doctor Crush, como prefieran, la comencé a ver la semana pasada ya que no me pude aguantar las ganas por verla por ahora esta hasta el capitulo 10 en DramaFever y la estoy amando, el actor principal es tan lindo, la historia es muy buena y salen varios actores que ya he visto en otros doramas, y como nunca pasa *sarcasmo*, me he enamorado de ella pero como he dicho esta en emisión y ahora a esperar cada miércoles para ver los siguientes capítulos.
También estoy viendo Uncontrollably Fond el cual apenas va en el cuarto capítulo y lo estoy viendo porque sale mi hermoso Kim Woo Bin, y lo estoy amando demasiado, estoy 100% segura que voy a llorar a lo largo de este dorama y ya empece con el final del cuarto capitulo y pues igual que con Doctor Crush a esperar cada semana por los capítulos...
 





Ustedes ¿Qué están leyendo, qué van a leer?

¿Qué están viendo?

De la A a la Z: Con la B

Con la B


UN LIBRO
La verdad no he leído muchos libros con la letra B y solo me acorde de uno, el de Besar a una chica que fuma, el cual leí en la secundaria y me gusto bastante, lo había leído porque era obligatorio leer un libro en la secundaria por mes y en ese tiempo no leía casi nada pero cuando teníamos que regresar los libros no me lo regresaron así que no lo he comprado y espero comprarlo pronto y volver a leerlo porque recuerdo que me gustó mucho.


UNA CITA LITERARIA
"Bueno, a veces de las situaciones más imprevistas suceden las cosas más maravillosas." –Los chicos del calendario por Candela Ríos

UNA SERIE
Y aquí obviamente le toca a BONES la cual es una de mis series favoritas, la he visto desde hace como 6 o 7 años y solo la empecé a ver por casualidad y desde el primer capítulo que la vi me enamore de ella y sobre todo de Booth y desde entonces la sigo pero me he quedado en el capítulo 16 de la temporada 8 o 9 y me da miedo continuarla porque me he spoileado de un personaje y no quiero ver esa parte, así que quiero verla desde la primera temporada porque la vi desde la segunda o tercera.


UNA CANCIÓN

Y aquí voy a poner la canción de un grupo coreano que me encanta y es Butterfly de BEAST, amo bastante la canción, el vídeo también es hermoso, si les gusta el K-Pop les recomiendo mucho esta canción y al grupo.



13 julio 2016

Reseña: Los chicos del calendario. Enero

Ficha Técnica
  • Título: Los chicos del calendario. Enero
  • Saga:  Los chicos del calendario ( 1 – 5 )
  • Autor/a: Candela Ríos
  • Editorial: Titania
  • ISBN: 9786077480440
  • No. de Páginas: 288
  • Precio: $270
  • Sinopsis: A Candela Ríos nunca le sucede nada de película. Ella es una chica normal con una vida corriente. O al menos eso cree, hasta que su novio la deja por Instagram con una foto de unas maletas y varios hasthags de muy mal gusto. Ahora la vida de Candela ha cambiado. Candela ha cambiado. Ha descubierto que está harta de pensar que ella es el problema y ha decidido convertirse en la solución. El problema son los hombres. Y Candela tiene una teoría que puede demostrarlo. Pero Abril, su mejor amiga, la ha grabado mientras explicaba esta teoría, ha compartido el vídeo en redes y se ha vuelto viral. Ahora todo el mundo lo ha visto, en el trabajo, en su familia, en su ciudad, en su país... Y el país entero ha decidido poner a prueba la teoría de Candela. Bueno, el país y Salvador, el dueño de la revista donde trabaja Candela. Candela ya no es una redactora del montón, ahora está al frente de “Los chicos del calendario” y tiene todo un año para encontrar un hombre de verdad. Uno que le demuestre que está equivocada. Doce meses para conocer doce ciudades distintas y doce vidas distintas. Candela tiene 365 días para descubrir quién es de verdad y convertirse en protagonista absoluta de su vida.
Gracias a Ediciones Urano por el libro


Los chicos del calendario nos cuenta la historia de Candela una mujer a la cual la ha dejado su novio por instagram, ese mismo día va a un bar con su mejor amiga y compañera de trabajo y empieza a tomar, tanto que se envalentona y empieza a hablar con Abril diciendo que en México todos los hombres son iguales y ninguno es perfecto, que solo se preocupan por ellos y nada mas, pero vaya sorpresa se va a llevar Candela al regresar después de año nuevo al trabajo y enterarse de que Abril ha colgado el vídeo a Youtube mientras ella daba él discurso hablando mal de los hombres y ahora su vídeo tiene mas de dos millones de visitas pero ¿esto le ayudará o perjudicara a Candela en su trabajo y en su vida personal?
"<Los chicos del calendario> Me gusta el titulo, doce meses, doce ciudades, doce chicos... y la posibilidad de descubrir quien soy realmente."

¿Qué les puedo decir? Me ha encantado de principio a fin.

No estaba completamente segura de si pedir este libro o no, no estaba 100% convencida de que me fuera a gustar pero después de pensarlo y decirme "Por qué no? Te puede guste" así que aquí esta, ya en mis manos y subiendo la reseña.

Me ha gustado bastante, mucho mas de lo que imagine, ya se ha convertido en uno de mis libros favoritos de este año, se me ha hecho una historia muy divertida, romántica, aunque para ser sincera me dio un poco de pena ajena él discurso de Candela pero conforme iba pasando pagina me fue enganchando mas y mas, ya en la pagina 42 estaba muerta de risa con las cosas que pasaban.

"Bueno, a veces de las situaciones más imprevistas suceden las cosas más maravillosas."

Me he enamorado completamente del chico de enero, no les puedo decir exactamente quien es el chico de enero ya que a mi parecer seria un spoiler y saben que no me gusta hacerles spoilers en las reseñas ya que muchos no ha leído el libro.
Como he dicho me ha gustado mucho la historia, es bastante original, muy fácil de leer, es divertida y sexy, sexy ya que es un libro erótico, mejor les advierto ya que a muchos no les gusta que algunos libros sean eróticos, me gusto mucho como surgió Los Chicos del Calendario, como he dicho: me he enamorado del chico de enero, ya es uno de mis personajes masculinos favoritos y un amor literario más aunque también me ha frustrado un poco este chico ya que no sabemos casi nada de él, es un misterio andante, solo esperó que en los siguientes libros mas de el, pero sí me enamore de este primer libro, de este primer chico del año no se que pasara con los demás, pero estoy segura que continuare esta saga.

Sin duda tienen que leer este libro, es muy divertido, rápido de leer, romántico, y él chico de enero las enamorara, es una historia bastante original y que te dejara con ganas de mas.