Ultimas Reseñas

28 junio 2016

De la A a la Z: Con la A

Con la A

Hola bloggers.

Pues el día de hoy les traigo esta entrada, la cual he visto mucho por blogger y he decidido también empezarla a subir a el blog, la estaré actualizando (si puedo) todos los martes y espero que les guste tanto como a mí, no se quien la ha creado pero si saben por favor déjenmelo en los comentarios, bueno, esta sección va de subir una entrada con la letra del abecedario que toque y poner un libro, una serie, una canción, un autor, etc, que empiece con esa letra y bueno vamos a ello:


UN LIBRO
Bueno, pues el libro que he escogido y no es que tenga muchos libros con la letra A, en esta letra voy a escoger After de Anna Todd, no sé si sepan pero bueno, a mí me encantan los libros Young Adult, aunque tienden a ser muy clichés y algo repetitivos, la verdad es que a mí me encantan y si tengo una resaca literaria estos libros me sacan de ella y obviamente este libro me ha gustado mucho, amo demasiado a los chicos malos, idiotas, tal vez me crean loca pero así soy yo, así que por eso he decidido empezar con este libro, le tuve mucho miedo porque había leído cosas horribles de él y no me quería decepcionar o que lo terminara odiando pero la verdad es que no estuvo tan mal, me gustó mucho pero si este libro tiene una relación muy autodestructiva pero aun así seguiré leyendo esta saga.
Reseña AQUÍ

UNA CITA LITERARIA
"A la mayoría de la gente no le gusta lo diferente, así que, sin comerlo ni beberlo, te cascan la etiqueta de ANORMAL." – Este libro es Gay - James Dawson


UNA SERIE
Y aquí le toca a mí hermoso Arrow, es una serie que me encanta, cuando la comencé a ver no me convenció del todo pero ya a la mitad estaba obsesionada (y aun lo estoy) he visto hasta el comienzo de la tercera temporada y les juro OLICITY, los amo, creo que son mi pareja favorita y lo siento, pero ya no podía esperar y comencé a ver la cuarta temporada, saltándome la tercera solo para verlos juntos pero prometa que me regresare a la tercera, es una serie muy buena, que me sorprendió y me encanta porque vemos tanto lo que paso Oliver en la isla (y lo que no paso allí) como después de regresar a casa.


UNA CANCIÓN

Y obviamente para esta parte escogeré A thousand years de Christina Perri, es una canción que me encanta, es hermosa, la verdad es que cada que la oigo me acuerdo de una pareja de un libro y me dan muchas ganas de releer el libro.


UN DORAMA

Creo que voy a hacer algo de trampa aquí porque no la he terminado de ver y podre el dorama Another Oh Hae Young el cual termino la semana pasada y le tenía muchas ganas desde que mi el teaser pero no lo quería ver mientras estuviera en emisión porque me obsesiono y la espera es desesperante, la continuare ahora que ya ha terminado.

Reseña: Ciudad de los Ángeles Caídos (PUEDE CONTENER SPOILERS)

  Ficha Técnica

  • Título: Cazadores de Sombras. Ciudad de los Ángeles Caídos
  • Saga:  The Mortal Instruments ( 4 – 6 )
  • Autor/a: Cassandra Clare
  • Editorial: Destino
  • ISBN: 9788408099574
  • No. de Páginas: 412
  • Precio: $248
  • Sinopsis: Alguien o varios, está dando muerte a todos los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y eso provoca que se vuelvan a enemistar con los subterráneos. Solo Simón, que ahora se ha convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento; mientras, que Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará y conducirá a fortalecer su relación o por lo contrario a destruirla para siempre.

En este cuarto libro de la saga Los instrumentos mortales Simon tendrá que adaptarse y hacerse a la idea de que es un vampiro pero él no quiere lastimar a nadie por lo que se ha convertido, pero nada mejora cuando encapuchados lo tratan de matar pero ¿terminaran destruidos por la marca de Caín que le ha puesto Clary?

También los  Cazadores de sombras tienen problemas ya que alguien esta matando a algunos de ellos, miembros del Circulo, y Clary esta tratando de ser una autentica Cazadora ya que esta en su pleno entrenamiento y enseñanza con nada mas y nada menos que Jace, su maestro de combate pero este ha estado raro con ella y Clary no sabe que hacer o que pensar sobre su actitud y Jace, Jace pelea contra sueños, contra pesadillas que ya están invadiendo su vida y su relación.

¿Qué les puedo decir? Ya extrañaba leer algo de Cazadores de Sombras, algo de este mundo fantástico que ha creado Cassandra Clare.


“Te quiero, Jace Wayland... Herondale... Lightwood... como te apetezca llamarte. Me da lo mismo. Te amo y siempre te amaré, y fingir lo contrario no es más que una pérdida de tiempo.”

Me ha gustado y lo he odiado, pero creo que lo he amado mas que odiado aunque la verdad yo hubiera estado completamente encantada con que terminara en Ciudad de Cristal, pero claro, Cassandra nos quería hacer sufrir con tres libros mas, pero también lo agradezco porque Ciudad de Cristal no hubiera contestado a mis preguntas sobre la Marca, sobre Clary, sobre Malec, sobre todo MALEC, que de esta pareja me hubiera encantado leer mas en este libro y obviamente cada que leía algo de ellos no podía evitar gritar como loca y una total y completa fangirl de esta pareja.

Me ha gustado mucho que la autora en este libro fuera casi competente de la perspectiva de Simon ya que es alguien clave e importante para este libro, creo que me he enamorado de él como no lo había estado de él en los anteriores libros, y me ha sorprendido que cambiara tanto en comparación a los tres libros anteriores, también tenemos los puntos de vista de Jace y Clary y que es algo que le encanta leer y la verdad esperaba que en este libro todo mejorara, que fuera casi una historia feliz de ellos pero no, cada cosa que ha hecho Cassie con ellos en este libro me ha partido él corazón, esperaba algo mejor para ellos en este libro y no digo que lo odiara sino que me ha sorprendido (y también lo he odiado un poquito).


“—Te lo juro por el Ángel. —Agachó la cabeza, le dio un beso en la mejilla—. Al infierno con eso. Lo juro por nosotros.”


Me ha gustado demasiado como se desarrolla este libro, me ha encantado y destrozado leer cosas relacionadas con Los Orígenes, me ha gustado como la autora desarrollo y transformo las relaciones de nuestros personajes, la escritura sigue siendo muy fluida, adictiva, un mundo el cual me sigue sorprendiendo y encarado y que no me cansare de leer. Es un libro con muchos giros que me han sorprendido y a pesar de que ya me había spoileado con lo que pasaba al final me sorprendió y me enfureció bastante, también me desesperaba lo que hacían algunos personajes y por la facilidad que siempre y lo odio, con la facilidad en la que manipulan a Jace, la odio y esta es la razón de que no hubiera tenido la puntuación de cinco pero es y seguirá siendo una historia, un mundo que me sigue encantado y que nunca me cansaré de leer.

  


Libros Anteriores
  


 

17 junio 2016

Reseña: La reina roja

Ficha Técnica
  • Título: La reina roja
  • Saga:  Red Queen ( 1 – ¿? )
  • Autor/a: Victoria Aveyard
  • Editorial: Océano Gran Travesía
  • ISBN: 9788494411021
  • No. de Páginas: 474
  • Precio: $273
  • Sinopsis: Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión.



La reina roja nos cuenta la historia de Mare Barrow una jovwn de 17 años la cual se dedica a robar en el mercado de su aldea, una aldea de rojos, para poder llevar algo de comer y sustento a su casa.  
Los plateados, humanos con poderes los cuales se creen mejores que los de sangre roja ya que estos "rojos" no tienen poderes, así que los de sangre plateada son ricos, poderosos y cada primer viernes organizan peleas de plateados para que los rojos se den cuenta y sepan que son poderosos y que nadie tiene oportunidad contra ellos.
Pero Mare se ha dado cuenta de eso, de que nunca se podrán librar del poder que tienen los plateados y quiere huir, huir de los plateados ya que al cumplir los 18 años soldados llegan por los jóvenes rojos sin importar el sexo, si estos no tienen un trabajo los mandan a la guerra, pero un día algo cambia, alguien ayuda a Mare dándole un trabajo para que se salve del ejercito y de robar, al estar en dicho trabajo Mare casi muere al caer a un campo electrificado en medio de una batalla de plateados para elegir a la esposa del príncipe pero vaya sorpresa se lleva toda corte y familias del reino al ver a una sirvienta roja con poderes como una plateada así que es forzada a ir al castillo pero las cosas no serán fáciles para ella al fingir algo que no es.

"Su sangre es una amenaza, una advertencia, un presagio. No somos iguales, y no lo seremos nunca."

¿Qué les puedo decir? Me ha encantado, es un libro con acción, romance que me ha fascinado.

Este libro lo quise leer desde que vi por primera vez la portada en ingles, me enamore completamente de ella, EA muy linda y original, cuando me entere que iba a llegar a México unos meses después de su publicación en ingles me emocione bastante y no puede evitar pedírselo a mi hermosa Reina maga para Día de Reyes. 

Es un libro que me ha gustado demasiado aunque para serles sincera no he podido evitar compararla con otras distopías y a pesar de unas cuantas similitudes es un libro que me sorprendió, que me hizo enamorarme completamente y después romperme el corazón, es un libro con misterio y con giros inesperados que me sorprendieron bastante, amo los libros con acción y en este libro es algo que no falta, es algo que me ha encantado.

"—Durante cientos de años, los Plateados han recorrido la Tierra como dioses vivientes y los Rojos han sido insectos a sus pies. Hasta que llegaste tú. Si eso no es un cambio, no sé lo qué es."

A pesar de que lo compare (y lo se, esta mal ya que todos los libros son diferentes) con otras distopías y no he leído muchas pero de las que he leído esta distopía con revolucionarios es una que me encanto, los poderes, los personajes me enamoraron, es un libro muy original en cuanto a lo que pasa en él, sin duda seguiré con estos libros porque me sorprendieron y me enamorar totalmente.

Me ha encantado, me ha sorprendido, me ha hecho llorar de la emoción, aunque es una historia que he comparado con otras diatopias, no digo que sean una copia exacta sino que tienen algunos elementos de ellas pero a pesar de eso me ha sorprendido bastante este libro, es un libro que me ha enamorado, ya como eso de la mitad del libro estaba segura que este libro se iba a ganar por lo menos 3.5 de 5 pero no, los últimos capítulos me ha sorprendido demasiado y la acción, en serio, amo los libros con acción, a lo largo del libro me iba sorprendiendo por unas pequeñas cosas que no me esperaba pero que han hecho la diferencia, me he enamorado de los personajes y he sufrido odiando a uno.
"Eres completamente distinta a todos. Ni Roja ni Plateada. Algo diferente. Algo más."

Es un libro que se puede comparar con otros pero que también brilla por si solo, por su historia, por su protagonista, que sorprende y sin duda te deja con ganas de mas.



 
 

 

 

15 junio 2016

¿Qué leo, Qué leere y Qué veo? #15




Hola bloggers.

Pues ya les traigo esta entrada, no creo que les haya dicho pero esta entrada la estaré actualizando cada dos o tres semanas ya que como algunos sabrán tengo algo de reseca literaria pero gracias a Diana Gabaldon y sus hermosos libros (solo he leído dos) se me esta pasando esa resaca así que si y ahora vamos a la entrada:


¿Qué leo?
La verdad es que actualmente no estoy leyendo nada por que NO SE QUE LEER, quiero seguir de filo con la saga de Outlander porque amo demasiado esos libros pero yo creo que me esperare un rato para continuarlos.




¿Qué leeré?
Como he dicho no se que leer así que les dejo AQUÍ mi muy corta lista de 82 libros por leer *notase el sarcasmo* por si quieren dejarme en los comentarios cual libro debería leer ya y que me recomienden demasiado, así que estaré esperando sus comentarios.



¿Qué veo?
Actualmente estoy viendo Criminal Minds, ya que es una serie que me encanta y que no había podido encontrar desde la primera temporada pero ya la he encontrado y la estoy viendo desde la primera temporada ya que creo la comencé a ver cuando ya estaba por la segunda o tercera temporada así que la he empezado completa y sigo viendo y esperando cada semana el capitulo de Outlander, porque la amo y voy a sufrir cuando se termine como sufrí cuando termine el segundo libro, porque en serio, esta mujer tiene una forma de terminar sus libros que te infartan y es de ¿en serio ya termino? ¿ya no hay mas? pero si eso estoy viendo.
 




Ustedes ¿Qué están leyendo, qué van a leer?
¿Qué están viendo?

Wish List #28




  • Título: Cómeme si te atreves
  • Autor/a: Daniel Ojeda
  • Sinopsis:


¿Lo arriesgarías todo por un amor perdido?

Babia tiene diecisiete años, una guitarra, un gato que se llama Mousse de chocolate y unos cuantos kilos de más que el resto del mundo se empeña en recordarle. El verano toma un giro inesperado cuando Daniel Creek regresa a su vida, justo en el momento en el que ella acaba de aceptar ser la acompañante y casamentera de su prima Helena para ganar un dinero extra. Pese a las advertencias de su tía Gloria, Babia decide que solamente tendrá que pasar dos meses más aparentando y después no volverá a verles. Un inesperado giro de los acontecimientos hace que Babia, Helena y Daniel terminen trabajando en el mismo sitio durante todo el verano. Y esto hará que la amistad de Babia y Daniel cuando eran pequeños resurja y con ella todos los sentimientos que Babia trataba de esconder fingiendo que no le echaba de menos. ¿Es capaz un beso de despertar todos los recuerdos que viven en nuestros corazones?



  • Título: No sin ti
  • Autor/a: África Huertas
  • Sinopsis:

En ocasiones cuando pierdes a alguien importante la vida se detiene, todo cambia de rumbo, todo pierde valor. Cuando sientes un vacío tan inmenso que no puedes respirar, seguir… y entonces sucede. Sucede sin más. La vida te da una segunda oportunidad para continuar, para valorar lo que habías olvidado. Abbie Harrison es una chica impulsiva, decida, que perdió el rumbo de su vida el mismo día que Jimmy se marchó para siempre. Bryan Scott sabe lo que es sufrir porque se ha visto obligado a superar una enfermedad que casi acaba con su vida y sin embargo no deja de ver el lado bueno de la vida. Y Alice, una mujer que vive encerrada y aislada desde que un accidente de coche se llevara a las dos personas que más había amado. 
Tres personas muy distintas, en mundos diferentes que inevitablemente acaban encontrándose en un mismo lugar. Los tres han perdido a un ser querido, pero cada uno de ellos se ha enfrentado a la pérdida de maneras muy distintas.


  • Título: Only One Step
  • Autor/a: Desireé Arjona Peña
  • Sinopsis:

Jake Rivers y Henry Woods siempre fueron polos opuestos, como el día y la noche, como el frío y el calor. Ambos son respetados, carismáticos, y queridos por todo el mundo, pero mientras Henry, capitán del equipo de fútbol del instituto, tiene a todo el mundo bajo su control, es egocéntrico y vanidoso, Jake, líder de un grupo de rock de poca monta, es un alma libre, que prefiere vivir la vida a su manera, sin importarle demasiado lo que piensen los demás. Henry odia a Jake por ser el único al que no puede controlar, y Jake odia a Henry por ser un chico egoísta y cruel. Entonces, ¿por qué no pueden evitar sentirse atraídos el uno por el otro? ¿Cómo es posible que se odien hasta tal punto de no poderse ignorar? “Del odio al amor solo hay un paso”.


  • Título: Giros
  • Autor/a: Jessey Ross
  • Sinopsis:

No importa si eres de un país o de muchos, si tienes dinero o si no; si eres linda y joven, si te gusta el tango o el rock and roll. Encontrar el amor y la felicidad nos cuesta a todos por igual. Esta novela es la historia de Francine, una chica que tiene todo y sin embargo sufre buscando su amor; la pérdida, la desesperación y la tristeza, lo que quiere y parece no estar destinado a ser y mientras transita el camino de crecer y madurar enfrenta las diferentes situaciones con las armas que tiene, esperando que su vida tenga por fin el Giro que tanto desea.


  • Título: Mentes poderosas
  • Autor/a: Alexandra Bracken
  • Sinopsis:

Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.


¿Qué libros están recientemente en su Wish List?

13 junio 2016

Reseña: Perseo TS

Ficha Técnica
  • Título: Perseo TS
  • Saga:  Autoconclusivo
  • Autor/a: Luis Antonio Rincón García
  • Editorial: Mirador Bolsillo (Nostra Ediciones)
  • ISBN: 9786078237913
  • No. de Páginas: 127
  • Precio: $89
  • Sinopsis: ¿Quién no quisiera ser de los primeros en probar la nueva y más avanzada consola de videojuegos que existe en el mundo y vivir las más descabelladas aventuras para combatir a Medusa? Descubre lo que se esconde dentro de lo que parece un simple juego de niños y cómo podrías convertirte en el mítico Perseo al menos por una noche.                                                                       Gracias a Nostra Ediciones por el libro



Perseo TS nos cuenta la historia de una consola de videojuegos con el mismo nombre que nadie conoce, ni siquiera nuestro protagonista y que tampoco nadie ha podido conseguir, hasta que Chuy, un niño al que todos le hacen bullyng la consigue, y es cuando vemos él interés y la hipocresía de los demás para con Chuy incluso el de nuestro protagonista para saber de que trata la Perseo TS, así es cuando se vera quien será invitado por Chuy para jugar con tan misteriosa consola, y poder saber de que trata y que es lo emocionante de la Perseo.

¿Qué les puedo decir? No mucho, solo que me ha gustado y no me ha gustado.

"Siempre es un placer conocer personas tan honorables incluso cuando tengan espíritu de serpientes" 

En parte no me ha gustado o mejor dicho no me ha encantado este pequeño e interesante libro gracias a nuestro protagonista de 12 años ya que es bastante presumido, altanero y siente que es mejor que todos los demás niños, joder, y le hace bullyng a otro niño, Chuy, esto fue lo que mas me ha disgustado y hecho enojar de este corto libro: la personalidad del protagonista.


Aparte de lo anterior en la historia, él mundo me ha encantado, en serio, me gusto pero creo que si el autor la hubiera desarrollado mas que con 127 páginas y con adolescentes en vez de niños la historia y el libro en si hubieran sido increíbles.

"Sólo soy como la vida: a veces tierna y amable, a veces terrible; en ocasiones injusta. Pero nunca tengo compasión."

Aunque no soy fanática de los videojuegos este juego sin duda me encantaría que existiera, sobre todo mi hermano a el cual me encanta jugar videojuegos, este juego, esta consola es muy original, así es la historia, a lo largo del libro leemos las aventuras que viven los niños para poder ser el ganador del juego, cosas buenas y malas pasan y, leemos como este juego hace que los avatars de nuestros personajes sean como en realidad son y leemos como después van cambiando su personalidad y su forma de pensar, sobre todo nuestro protagonista.

Aunque puede parecer un libro infantil Perseo TS es una historia original y entretenida que todo mundo tiene que leer sobre todos que son fanáticos de los videojuegos y la mitología griega.
Es un libro con una historia muy original, un libro que no querrás soltar solo para saber que pasa al final del libro.


08 junio 2016

Reseña: La lista prohibida

Ficha Técnica
  • Título: La lista prohibida
  • Saga:  Autoconclusivo
  • Autor/a: Koethi Zan
  • Editorial: Umbriel
  • ISBN: 9788492915682
  • No. de Páginas: 320
  • Precio: $300
  • Sinopsis: Durante años, Sarah y Jennifer, dos amigas inseparables, elaboraron una lista de cosas que había que evitar a toda costa por motivos de seguridad. La llamaron la “Lista prohibida”. Una noche, sin embargo, en contra de lo que les dictaba su instinto, subieron a un taxi. Y esa decisión cambiaría sus vidas para siempre. Secuestradas por un sádico, pasaron tres años encerradas junto a otras dos chicas en un sótano. Una década después, Sarah se esfuerza por retomar su vida y asumir el hecho de que su amiga Jennifer murió en aquel sótano. Su torturador podría salir en libertad condicional, y ya no puede seguir ignorando las siniestras cartas que le envía desde la cárcel. Ha llegado el momento de enfrentarse a sus traumas. Para ello, Sarah inicia una búsqueda que la llevará de un extremo a otro del país y la introducirá en el perverso mundo del sadomasoquismo y las sectas secretas… desvelando un misterio mucho más horrendo de lo que podía imaginar.        *Gracias a Ediciones Urano por el libro*


La lista prohibida nos cuenta la historia de dos chicas: Sarah y Jennifer que cuando eran pequeñas sufrieron un accidente automovilístico en él cual iban ellas dos y la madre de Jennifer la cual no sobrevivió a dicho accidente, quedando Jennifer con Sarah y sus padres, al estar ambas en recuperación en el hospital ven un programa con las estadísticas de como mueren las personas, así que desde ese momento crean "La lista prohibida" en la cual anotan las cosas que les podrían pasar: terremotos, inundaciones, accidentes, robos, secuestros, varias formas de morir o cosas malas que les podrían pasar, desde ese día se vuelven cuidadosas e investigan cosas para que sean un poco menos propensas a las cosas de la lista pero en el primer año de universidad se descuidan, y ese pequeños e insignificante descuido les cuenta su libertad y hasta cosas mas importantes ya que son secuestradas por un psicópata él cual las tiene en un sótano, pero es alguien que si te encuentras en la calle no te imaginas la clase de monstruo que puede llegar a ser. Ahora 10 años después tienen que testificar para que su secuestrador no quede libre.

¿Qué les puedo decir? Me ha gustado bastante, mas de lo que me imagine, aunque también me he traumado un poco.

"Para nosotras no existía el destino. Era un término al que recurrías cuando no te habías preparado, cuando te descuidabas, cuando dejabas de prestar atención. Era la muletilla de los débiles."


Me ha gustado micho la manera en la que esta narrado el libro ya que leemos el como fue que paso todo, se podría decir que esta contado desde varias perspectivas por Sarah, nuestro personaje principal, ya que el libro en si comienza con Sarah, pero una Sarah 10 años después de que las "encontraran" (ya que Sarah y Jennifer no fueron las únicas que estuvieron en ese infierno) pero a lo largo del libro Sarah nos cuenta como fue que paso todo, como fue él hecho de estar en ese sótano, en parte eso fue lo que me gusto, también todo el misterio, el suspenso ya que a lo largo del libro descubrimos cosas junto con Sarah y las otras chicas, pero en si con Sarah, ya que esta esta es nuestra protagonista, descubrimos cosas que ponen la piel chinita, ya que Sarah en estos 10 años justo con las otras dos chicas reciben cartas desde la cárcel, de su verdugo, de su secuestrador, cartas sin sentido que te hacen preguntarte que es lo que esta pasando y que te mantienen al filo de la historia.

Nunca antes había leído un libro de misterio y para series sincera no creo leer otro thriller porque este a pesar de que me ha encantado para ser el primer libro de este genero que leo me he rompido la cabeza leyéndolo, ya que se me hizo bastante difícil de seguir, pero la verdad es un libro que me encanto, pero lo que me ha hecho ponerle un poco menos de puntuación es que el final si se me hizo un poco predecible, pero aparte de eso todo es increíble, él misterio, las cosas que pasan aunque te hacen poner la piel chinita es una historia que merece total y completamente la pena.

"El cautiverio te trastorna. Te enseña hasta que punto puedes convertirte en un animal. Que eres capaz de hacer cualquier cosa por mantenerte con vida y sufrir un poco menos que el día anterior."

Si no has leído un libro sobre este género, pero quieres empezar con uno, te recomiendo 100% este libro, es un thriller que te hará estremecer, sentir varias cosas a la vez, él cual contiene bastante misterio y no querrás soltar este libro por nada con tal de llegar a el final y averiguar todo y que se haga justicia.