Ultimas Reseñas

30 marzo 2016

Reseña: Cinder

Ficha Técnica
  • Título: Cinder
  • Saga:  The Lunar Chronicles ( 1 – 4 )
  • Autor/a: Marissa Meyer
  • Editorial: V&R Editoras
  • ISBN: 9789876129275
  • No. de Páginas: 416
  • Precio: $295
  • Sinopsis: En un futuro lejano, luego de la devastadora Cuarta Guerra Mundial, humanos y androides se apiñan en las calles de Nueva Beijing, una de las seis comunidades de la Tierra. Una enfermedad mortal está arrasando la población. Y desde el espacio, la reina lunar observa cómo la peste lo va devorando todo, confiada en lograr el control del planeta. Cinder tiene 16 años y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterio y su presente, no puede ser peor, bajo la tutela de su madrastra, que la explota y la denigra constantemente. Hasta que su camino se cruza con el del príncipe Kai, y se ve en medio de un conflicto intergaláctico y de un amor imposible. Atrapada entre la peste y un gran secreto, no sabe si escoger la libertad o la inmolación, hasta que ya no tiene opción y no puede elegir. Sin embargo, ella es especial. Ella es la única salida. Después de todo, así son los cuentos de hadas...



Cinder nos cuenta la historia de una chica de diecisiete años que cuando tenia once años sufrió un accidente y a causa de eso se ha convertido en una cyborg, un día un desconocido llega a su local donde ella es mecánica y no cualquier mecánica, sino la mejor de toda Nueva Beijing, pero sorpresa que se lleva al ver que el desconocido es el príncipe Kaito, pero ella esta oculta tras su local, sin que Kai la vea, sin darse cuenta que Cinder es una cyborg, el príncipe ha llevado a reparar a su androide ya que esta dañada, pero esa androide contiene varios secretos que a Kai le interesan y los cuales son de suma importancia para Kai ya que contiene información de una niña perdida, una princesa, la cual puede llegar a salvar al mundo. 

En este mundo distópico hay una enfermedad la cual ha matado a demasiada gente en todo el mundo y que amenaza con matar al emperador, al padre del príncipe Kaito, nadie ha podido hallar una cura pero puede que pronto lo hagan pero la letumosis no es el único problema de Kai, sino también los Lunares, seres que tienen poderes, poderes para controlar la mente.

¿Qué les puedo decir? Me ha gustado mucho, la historia, el libro, el mundo que ha creado Marissa Meyer es muy original.


"No podemos descartar la vanidad, pero en realidad se trata de una cuestión de control. Es más sencillo engañar a los demás para que crean que eres hermosa si eres capaz de convencerte a ti misma de que en realidad lo eres. Sin embargo, los espejos tienen la rara virtud de decirnos la verdad.”

Me ha gustado mucho la historia, no he leído demasiada distopías ya que se me hacen algo repetitivas con lo típico de "nos gobiernan, los rebelamos" pero este libro no es así, me ha gustado que la historia no fuera exactamente a la Cenicienta porque la odio, odio bastante ese cuento, odio como la trataban sus hermanastras y madrastra y, aunque en este libro a Cinder también la tratan mal ella tiene carácter y me ha encantado eso, la personalidad de Cinder es muy sarcástica.

Es un libro bastante original, que me ha sorprendido mucho, sin duda valieron los meses de espera para poder tener este libro en mis manos, aunque también se me ha hecho un libro bastante predecible y la autora le ha dado muchas vueltas al asunto del misterio, a revelarlo aunque ya sabia lo que iba a pasar, yo solo estaba esperando que algunas cosas se revelaran y de pronto cuando comienza la verdadera acción y se revelan las cosas el libro termina y me ha dejado con ganas de más.


“Hasta en el futuro, la historia comienza con Érase Una Vez”

Me he enamorado completamente de Kai, me ha encantado la relación de los protagonistas y me ha gustado que el libro no se centre exactamente en la relación amoroso sino en el "misterio" y lo que esta pasando con los secretos, me ha gustado mucho que el libro estuviera contado desde dos puntos de vista: el de Cinder y el de Kai y era bastante interesante ya que por un lado leemos todo lo que le pasa a Cinder, como solamente quiere ser libre y normal pero tiene cosas sobre sus hombros que ella no se imaginaba y por otro esta Kai con el cual leemos como es para él ser él príncipe heredero y lo que puede afectar tus decisiones e impulsos.


Cinder es un libro bastante original, con una historia con "misterio" pero que nos hace preguntarnos en cada pagina que pasara después, si va a cambiar algo, es un libro con misterio, amor y magia que no te dejara soltar el libro por nada del mundo, que te deja con los pelos de punta por querer revelar todo.

 

  




29 marzo 2016

¿Qué leo, qué leeré y qué veo? #13

Hola bloggers.

Pues el día de hoy les traigo décimo tercera entrada de ¿Qué leo, qué leeré y qué veo? y pues ya era hora, y bueno pues les contare de estoy leyendo y viendo cosas nuevas y que me hacen bastante ilusión y lo siento, en serio, lo siento por estar muuuuy ausente en el blog, bueno pues vamos a la entrada:



¿ Qué leo?
Estoy leyendo De Madrid al Zielo de Alfonso Zamora Llorente, desde que leí Generación Z me he quedado con mas ganas de leer libros de zombies y como el viernes he ido a al 10° Remate de Libros del Auditorio Nacional en el D.F y en la Editorial Océano había todo una mesa de espacial zombie y sin duda he tomado dos libros, este y otro, pero el otro no me estaba gustando mucho, era algo (demasiado) lento así que he cogido este y actualmente voy por la pagina 147 y me esta gustando bastante, pero la verdad no me ha gustado que el autor ocupara los nombres de toda su familia, o amigos, es algo raro y me lo imagino a el y es algo que no me esta gustando, no se, es bueno pero espero que haya un poco mas de acción y es un libro que me esta quitando la resaca literaria que tenia, ya que no había podido leer nada completo, o avanzar mas de 5 paginas de un libro.


¿ Qué leeré?
Después seguiré con la lectura de Cazadores de Sombras Los Orígenes de Cassandra Clare y despues con los demás libros de un tirón, ya que estoy demaaaasiado atrasada con la LC y es algo que me tiene un poco estresada, y espero ya terminar de leer la saga completa ya que es una saga que me tiene en ascuas y nunca me cansare de leer sobre el increíble mundo que ha creado Cassandra Clare, me encanta y quiero leer todos libros.


¿ Qué veo?
Estoy viendo actualmente el dorama Descendants of de Sun, de echo lo empece a ver desde la madrugada de ayer, pero solo he visto 4 capítulos y la amo ya que amo demasiado a Song Joong Ki, el cual es el protagonista, es mi primer oppa, mi primer amor asiático ya que lo vi por primera vez en Inocent Man y me encanto pero el final prácticamente me mato y joder, en este dorama ya estoy aun mas enamorada de el, es que es super lindo, tierno y es soldado, y arrrggg se ve super guapo en uniforme, la trama es increíble y me he enamorado completamente de este dorama, este año creo que habrá doramas increíbles y que me enamoraran, creo que sera uno de mis doramas favoritos del año.



Ustedes ¿Qué están leyendo, qué van a leer?

¿Qué están viendo?

16 marzo 2016

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares TRAILER y POSTER



WOW!! Es poco para lo que tengo que decir de este trailer, no lo quería ver ya que no he leído el libro (ya que es demasiado caro aquí en México) y bueno, no he podido aguantarme, le tengo muchas ganas a este libro, pero no he podido comprarlo, pero espero hacerlo pronto, desde que supe que Tim Burton iba a ser el director de esta adaptación en serio, le tengo muchas expectativas altas y por el trailer no creo que me decepcione ya que todas las películas de este productor/director me encantan, así que solo me falta leer el libro, si ustedes ya leyeron el libro díganme que les pareció, tambien tenemos el primer poster de la adaptación, el cual me encanta, y me encanta la actriz que han puesto para Miss Peregrine.


¿Están esperando con ansias la adaptación?

¿Les ha gustado el Trailer?

15 marzo 2016

Book Tag #17 La familia Literaria

Hola bloggers.

Pues ya era tiempo de hacer un Book Tag y me he encontrado este en el blog Libros, café y azucarillos y me ha encantado así que no he podido no hacerlo, es original y me ha gustado mucho, espero que a ustedes también les guste así que vamos a ello:



1. Padre (protector): libro que te haya costado conseguir.


Y ese libro es Yo antes de Ti de Jojo Moyes, cuando me entere que iba a salir una adaptación y sobre todo que Emilia Clark iba a ser la protagonista quise leer si o si el libro, aparte de que ya estaba en mi Wish List, pero después de enterarme de la adaptación lo quise leer pero he tardado baastante tiempo ya que cada que tenia el dinero y la oportunidad de comprarlo no lo tenían en librerías hasta hace como dos o tres meses me lo compro mi mamá.

2. Madre (amigable): libro donde la amistad tiene un papel importante.
Yo creo que ¿Y si quedamos como amigos? de Elizabeth Eulberg porque en este libro vemos su relación, su amistad, como en varias ocasiones se pone a prueba y es un libro que me ha gustado mucho.


3. Hijo (el más reciente): el último libro comprado.
No tengo hijos (libros) recientes solo los que he recibido en Día de Reyes que son 5: La reina roja de Victoria Aveyard, El (sin) sentido del amor de Javier Ruescas, After de Anna Todd, Cinder de Marissa Meyer y Landline de Rainbow Rowell.


4. Hermano (amor-odio): libro con el que tengas esa relación.
Y creo que ahorita ese titulo de hermano se lo gana Obsidian de Jennifer L. Armentrout, es un libro que me gusto bastante sobre todo el final, y que contenga acción pero odio por como es Daemon y también por la personalidad de Katy pero he amado demasiado a Daemon de el segundo libro pero eso no quita que este libro fuera amor-odio hacia el.


5. El primo segundo del sobrino de la tía Araceli (lejano): un libro que te hayan dejado terceras personas.
No he entendido bien esto ¿me explican? xD

6. Abuelos (dulces): un libro que te haya enternecido y has cogido cariño.
Ese libro del cual me he enamorado y al cual le tengo mucho cariño es Yo mataré monstruos por ti de Santi Balmes.


7. El tío chistoso: un libro con el que te hayas reído mucho.
La verdad no recuerdo con que libro he reído mucho, en serio no me acuerdo.

8. El primo travieso: un libro que te haya cabreado.

Y ese libro sin duda es Hielo negro de Becca Fitzpatrick, creo que siempre diré que este libro porque en serio, lo he odiado, la protagonista y la estúpida de su "amiga" joder, las odio, la historia no se me hizo la mejor, no fue la mejor.




¿Les ha gustado el Book Tag?

14 marzo 2016

Novedades Urano: Marzo

Hola bloggers.

Pues el día de hoy les traigo las Novedades del mes de marzo de parte de la editorial colaboradora del blog: Ediciones Urano, la cual siempre nos sorprende con sus increíbles novedades y en este mes no nos ha defraudado ya que hay varios libros que quiero leer pero para mi mala suerte tadavia tengo libros pendientes de la editorial y no podre pedir nada pero espero que el mes que viene ya tenga al corrientes los libros que me faltan así que vamos a la entrada:




  • Título: La chica del león negro
  • Autor/a: Alba Quintas Garciandía
  • Sinopsis: 

Al caer la noche, Serena deja de ser Serena para transformarse en la chica del león negro, y el oscuro mundo de Némesis se convierte en su única realidad. Allí, en la sucia ciudad donde nunca sale el sol, la joven busca una curación para Pascal, el último paciente de su padre y su amor. Pero los siete Delirantes que gobiernan la urbe doblegando a todo aquel que acabe en sus dominios temen y odian a Serena, la única humana que aún no ha sido tentada por su poder. 
Perdida en una lucha que quizá no pueda ganar, Serena se enfrentará a cualquier obstáculo para que Pascal pueda tener una vida normal. Secretos, arte, delirios y muerte se interponen entre la chica del león negro y su felicidad.



 
  • Título: En la red
  • Autor/a: Meredith Wild
  • Sinopsis: 

Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda. En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres. Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas. ¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado? Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente. Quizá Blake no sea el único que esconde secretos...



  • Título: Una canción para Novalie
  • Autor/a: María Martínez
  • Sinopsis: 

Novalie ha pasado los últimos cuatro años cuidando de su madre enferma, y esa terrible circunstancia la ha obligado a madurar demasiado rápido. Se ha convertido en una joven fuerte y decidida que sabe lo quiere; por eso no se rinde con su padre que, deprimido y derrotado por la muerte de su esposa, ha perdido las ganas de vivir. 
Nick tiene un don para la música. Es un prodigio del piano. Las mejores escuelas internacionales se lo disputan. Y su familia, demasiado protectora, planea grandes cosas para él. 
Novalie y Nick son polos opuestos. Dos vidas separadas por la distancia y las diferencias. 
Lo único que tienen en común es que ambos deberán pasar el verano en Bluehaven, una isla que esconde un pasado lleno de secretos y que cambiará sus vidas para siempre.



 
  • Título: Cuando era invisible
  • Autor/a: Martin Pistorius
  • Sinopsis: 

Martin Pistorius fue un niño normal hasta que cumplió 12 años y contrajo una extraña infección, una especie de meningitis que ningún médico pudo diagnosticar con certeza, pero fue perdiendo su movilidad hasta tal punto que quedó totalmente inmóvil, solo podía mover sus ojos, pero no tenía forma de comunicarse con los demás. Los médicos pensaron que la enfermedad también le había afectado al cerebro y a su capacidad de discernir. Su madre desesperada deseó que se muriera para no perjudicar más a la familia y a sus hermanos, pero su padre lo siguió cuidando durante todos esos años. Se pasaba el día en una residencia de día frente a un televisor donde todo el día le ponían programas infantiles como los teletubbies o Barney el dinosaurio, ya que se suponía que había perdido su capacidad intelectual. Luego de esos años, una enfermera del centro residencial intuyó que Martin entendía todo lo que sucedía y comenzó a intentar comunicarse con él, lo que fue logrando. De a poco y ante nuevos estudios médicos y adecuada kinesiología, Martin fue recuperándose hasta tener hoy una vida casi normal. Tiene problemas de movilidad (se mueve en silla de ruedas, y solo puede hablar a través de un ordenador), pero por lo demás, ha logrado estudiar, casarse y vivir independientemente. Lo más impresionante de todo es el buen humor que tiene Martin que se plasma en su libro y que utiliza en todos los emprendimientos que realiza.



Otras novedades de la editorial
   




09 marzo 2016

Reseña: After

 Ficha Técnica
  • Título: After
  • Saga:  After ( 1 – 5 )
  • Autor/a: Anna Todd
  • Editorial: Planeta
  • ISBN: 9786070724268
  • No. de Páginas: 576
  • Precio: $268
  • Sinopsis: Tessa Young comienza su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como cruel, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian. Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentar muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… Un amor tan poderoso como la fuerza del destino.




En este primer libro de la saga la cual esta conformada por cuatro libros, After nos cuenta la historia de Tessa, una chica de 18 años la cual va a empezar la universidad en la WCU en Washington, el día que se muda conoce a Steph su compañera de habitación la cual es algo extravagante con su cabello rojo como llamas y tatuajes y es algo que no se esperaba y lo cual la toma totalmente desprevenida, ya que ella imaginaba a alguien completamente "normal" como su compañera de habitación, pero las cosas empeoran cuando conoce a Hardin, uno de los amigos de Steph, un chico tatuado, con pircings, y con una actitud de lo mas grosera.

¿Qué les puedo decir? Me ha gustado mucho, aun mas de lo que esperaba.

Cuando comencé a leer este libro le tenia mucho miedo por las horribles opiniones que leí y vi de él, lo empecé sin muchas, o nada de expectativas, estaba 100% segura que cuando lo terminara de leer lo iba a odiar, pero me ha sorprendido, me ha gustado, esperaba algo totalmente horrible a lo que leído y creo que eso es lo que ha hecho que me gustara mas de lo que me esperaba.

"-Eres demasiado buena para mí y vivo con el miedo a que te des cuenta y la esperanza a que no lo hagas" 

Aunque puede ser un libro algo (o muy) repetitivo es que la verdad me entretuvo bastante, aunque se me hizo un libro muy largo para lo que es en si la historia, le daban bastante vueltas a las cosas, los protagonistas me gustaron aunque la verdad su relación es muy auto destructiva y repetitiva, que sí, que he amado total y completamente a Hardin pero eso no le quita lo idiota y lo cabronazo que es en este libro, no se porque pero siempre me enamoro de los personajes idiotas-rompecorazones-bipolares-volubles, siempre, aunque me rompan el corazón con sus estupideces, y Tessa, joder, no he odiado a esa chica pero como me desespero, le hacía cada estupidez Hardin y después volvía a estar de idiota con él y lo que me ha dado risa es que ella lo reconoce, nunca había leído que una protagonista aceptara lo estúpidas y cara dura que estaba siendo, tampoco me gusto que siempre estaba haciendo lo que su madre quisiera,es que Tessa no tenia carácter en algunos capítulos y era lo que mas odiaba de ella, pero me gusto como a lo largo del libro fue cambiando, se fue haciendo más "madura" mas deshibida, sobre todo en las ultimas páginas, me gustaron como pareja porque ellos dos se complementaban, odie con él alma al novio de Tessa, en serio, era total y un completo idiota y lamebotas con la madre de Tessa.

"Somos polos opuestos en casi todo, pero no sé cómo, nos va bien así."

After es un libro que me ha gustado y sorprendido aunque la verdad él final es algo predecible pero aun así me dolió leerlo, puede que sea una historia muy cliché y repetitiva, con un amor, una pareja auto destructiva pero es una historia que me ha gustado y sin duda continuare leyendo la saga.

 

   


Wish List #25


 
  • Título: En la red
  • Autor/a: Meredith Wild
  • Sinopsis:

Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda. En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres. Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas. ¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado? Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente. Quizá Blake no sea el único que esconde secretos...





  • Título: Love You
  • Autor/a: Estelle Maskame
  • Sinopsis:

Una chica corriente de Oregon. 
Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.
Un hermanastro problemático y muy atractivo.
Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional.


 
  • Título: Scarlet
  • Autor/a: Marissa Meyer
  • Sinopsis:

Mientras en Nueva Beijing Cinder está a punto de convertirse en una e las fugitivas más buscadas, Scarlet, en Francia, está segura de que alguien secuestró a su abuela. Cuando la policía cierra repentinamente el caso, decide continuar la búsqueda sola. Pero para hacerlo necesitará la ayuda de Wolf, un peleador callejero que parece ser el único camino para llegar hasta ella.
Juntos, se sumergen en un mundo oscuro y peligroso, y allí conocerán a Cinder y se darán cuenta que sus historias tienen más conexiones de las que podrían haber imaginado. Juntos, deberán enfrentar a la reina lunar Levana, quien está dispuesta a todo con tal de que el príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey... su prisionero.



  • Título: Las puertas del infinito
  • Autor/a: José Antonio Cotrina - Víctor Conde
  • Sinopsis:

Un aperimante es alguien con el poder de abrir las puertas entre mundos. Su arte, complejo y peligroso, ha permitido conectar universos antes apenas soñados, pero también que algunos de estos mundos hayan implosionado con catastróficas consecuencias.
Uno de estos aperimantes, Riddly, se encuentra en un Londres devastado donde la raza guerrera de los ikari amenaza con destruirlo todo a lomos de sus dragones. Mientras, en el mundo de Colapso, Rebeca ha pasado de ser vendida como esclava a trabajar como discípula de un misterioso amo que la envía a toda suerte de misiones suicidas con la intención de reunir piezas para una llave secreta.
De la alianza de los dos investigadores, unidos sin saberlo, dependerá el destino de sus mundos, e incluso del fin del universo. Porque, al fin y al cabo, todas las puertas que se abren en algún momento deben ser cerradas.



 
  • Título: Bittersweet
  • Autor/a: Melanie Rostock 
  • Sinopsis:

Cuando has probado lo amargo, lo dulce sabe mejor.
Bambi sabe qué es ser diferente, incluso su nombre lo es. Sabe qué es sentirse despreciada todos los días por sus compañeros de instituto y no poder hacer nada para cambiarlo. Pero la escritura le da la fuerza que necesita para seguir adelante, porque tiene la certeza de que es buena en algo.
Liam nunca ha tenido una familia normal, y no solo por los problemas económicos. Su padre es agresivo y bebe más de la cuenta, y su madre no quiere ver la realidad. El futuro no parece esconder muchas opciones para alguien como él, aunque en secreto sueña con convertirse en escritor.
Cuando Bambi y Liam se conocen en un taller de escritura, pronto se dan cuenta de que la literatura los une más allá de los libros. Ambos comparten aquello que los salva de caer al vacío, pese a que ella procede de una familia acomodada y él es un chico de barrio. Pero, cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable...





¡Gracias por visitar el blog!