Ultimas Reseñas

26 enero 2016

¿Qué leo, qué leeré y qué veo? #11


Hola blogger hermosos. 
Bueno pues ya es tiempo de estar al corriente con el blog y no hay mejor que empezar con esta sección, la cual ha estado un poco abandonada, tengo muchas lecturas pendientes y cada mes se van uniendo mas pero espero ponerme al corriente en lo que queda del mes y mitad del mes que viene, así que vamos a la entrada:




¿ Qué leo?
Bueno, pues actualmente estoy leyendo La lista prohibida de Koethi Zan, no me había dado cuenta que este libro y el siguiente que voy a poner en lo que leeré estuvieron en la entrada anterior de esta sección pero al revés xD lo se, estoy loca, pero es que abandone el otro libro ya que tenia una resaca literaria con el pero estoy leyendo y me esta gustando, esta algo raro e intriga mucho lo que paso, y me estoy tomando mi tiempo porque la verdad nunca antes había tratado de leer o leído un libro de suspense o thriller y es bastante información para mi rara cabeza, espero terminarlo pronto y traerles la reseña.



¿ Qué leeré?
Espero leer después los siguientes libros: Desde que te fuiste de Morgan Matson el cual ya tenia comenzado pero no pude pasar de la pagina 50, se me estaba haciendo demasiado sin sentido pero me llama mucho la atención así que lo leeré pronto y también quiero leer Trollhunters de Guillermo del Toro y Daniel Kraus, también ya lo tenia comenzado, estaba como en la pagina 80 y me estaba gustando pero era demasiado descriptivo y lo abandone pero tengo tantas ganas de leer a Guillermo del Toro así que sera mi próxima lectura.
 


¿ Qué veo?
Y finalmente, estoy viendo Cheese y the Trap un dorama que ha empezado a principios de este mes y que ya se ha convertido en mi obsesión no me la pierdo ninguna semana. pero creo que me esperare un rato para ver capítulos seguidos ya que no me gusta mucho esperarme a ver capítulos, y en serio, se las recomiendo mucho, a mi me esta gustando, tiene bastante suspenso y me encanta la pareja protagonista y la secundaria también, es una historia bastante diferente y entretenida y también estoy viendo la 6ta temporada de Castle, ya que a mi mamá le encanta y obviamente a mi también.
 

25 enero 2016

Reseña; Ciudad de Cristal ( PUEDE CONTENER SPOILERS )

 
Ficha Técnica
  • Título: Ciudad de Cristal
  • Saga:  The Mortal Instruments (3 – 6)
  • Autor/a: Cassandra Clare
  • Editorial: Destino
  • ISBN:  9 786070703430
  • No. de Páginas: 544
  • Precio: $258
  • Sinopsis: Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar. Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace, reencontrarse con Simon, y sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?

En este tercer libro de la saga Cazadores de Sombras (la cual consiste en seis libros) seguimos con la historia de los Cazadores de Sombras para detener la extinción su raza y la de los subterráneos a manos de él padre Dr nuestros protagonistas: Valentine. Clary tiene que viajar a la Ciudad de Cristal (Idris) para encontrarse con un brujo y así poder despertar del profundo sueño al que esta sumida su madre y tratar de detener a su padre.



 "—Jamás me devolviste las llamadas. Te llamé muchísimas veces y tú nunca me devolviste las llamadas.                                                      —Tu ciudad está siendo atacada, las salvaguardas no funcionas y las calles están repletas de demonios. ¿Y tú quieres saber por qué no te he llamado? (Magnus)
 —Sí, quiero saber por qué no me devolviste las llamadas. (Alec)
 —Eres un idiota. (Magnus)                                                                                                                  —¿Por eso no me has llamado? ¿Porque soy un idiota? (Alec)
 —No. No te he llamado porque estoy cansado de que sólo me quieras ver cuando necesitas algo. Estoy cansado de verte enamorado de otra persona... de alguien, por cierto, que jamás te devolverá ese amor. No como yo te amo. (Magnus)
 —¿Me amas? (Alec)
 —Nefilim estúpido."

¿Qué les puedo decir? LO AMO, de los primeros tres libros que he leído es él que mas me gusta y aun me faltan tres libros más por leer para poder decidir cual de los seis es mi favorito, tanto que es el libro que me he llevado a la firma de autógrafos de la autora hace dos años y es mi mayor tesoro.



Me ha gustado que en este tercer libro se descubren todas las cosas y mentiras que ha hecho y dicho Valentine, descubrimos la razón de los "poderes"/habilidades de Clary y Jace y eso es algo que en lo particular me ha encantado, el como la autora entrelaza todos los hilos sueltos, como descubrimos la verdad y las razones de todo, me ha encantado que al final da un giro increíble y que me ha dejado con la boca abierta y aunque la verdad me hubiera gustado que Valentine sufriera un poco mas en su final pero no ha pasado, y se lo merecía por hacernos sufrir con esa mentira en dos libros, me ha encantado y he amado y he flipado y todo con las partes MALEC, porque es que amo demasiado a MALEC, ¿no se los había dicho? LOS AMO, no se que mas decirles la verdad, ya que seguramente algunos de ustedes ya leyeron estos libros o ya habéis leído demasiadas reseñas sobre ellos así que no se que mas decirles, pero en la reseña del libro que sigue seguramente les diré mas a fondo mi opinión porque sera la primera vez que lo lea.


"—Podías haber tenido cualquier otra cosa en el mundo, y me has pedido a mí.                                                                                                                           Pero yo no quiero ninguna otra cosa en el mundo."

Solo me queda decir que si no han leído este libro o los anteriores, tienen que leerlos. Es un libro increíble, llena de magia, misterio, amor, intriga que no te dejaran soltar el libro o la saga completa, con giros inesperados que te harán jalarte el cabello de lo increíbles que son, un libro que hará que te enamores y encariñes con los personajes.


"Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de ésta, te amaré también entonces."


Libros anteriores
Reseña AQUI
Reseña AQUI

  

   

14 enero 2016

TOP 5 Blogs Literarios que mas me gustan

Hola bloggers de mi corazón.

Pues ya era hora de un TOP, ya que por meses no actualice esta sección he decidido regresar con ella nada mas y nada menos con un top de los 5 blogs literarios que mas me gustan, estos blogs me encantan por las secciones que tienen, el contenido, las increíbles reseñas que hacen sus administradoras y/o creadora (s) y espero se pasen a sus blogs a darles un vistazo y ¿por qué no? a subscribirse a su blog ya que son increíbles, originales y sobre todo el de Esme que me hizo decidirme a hacer mi blog, ya que fue la primera booktuber y bloggera que he visto y leído.














¿Les ha gustado el TOP?

¿Cuáles son sus blogs favoritos?

13 enero 2016

Reseña: Saga Lux #2 Onyx

    Ficha Técnica
  • Título: Onyx
  • Saga:  Lux (2 – 5)
  • Autor/a: Jennifer L. Armentrout
  • Editorial: Plataforma Neo
  • ISBN:  9788415750710
  • No. de Páginas: 420
  • Precio: $260
  • Sinopsis: Desde que Daemon me curo con sus poderes alienígenas vivimos conectados y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre me he propuesto no acercarme a él a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos pero tenemos problemas más graves algo peor que los Arum han llegado al pueblo.



En este segundo libro de la saga Lux seguimos la historia de Katy la cual ha estado y sintiéndose rara desde que el sexy alienígena la ha curado y esta tratando d no hacer caso a a las raras cosas que siente cada que esta cerca de Daemon Black y con él cual tiene una rara conexión y que ninguno de los dos sabe de que trata, pero eso no es su mayor preocupación sino que los del Departamento de Defensa ahora están en Virginia Occidental y tiene bastantes secretos escondidos.

¿Qué les puedo decir? Me ha encantado este segundo libro sin duda ha mejorado demasiado a comparación del primero.



-¿Puedo preguntarte algo?
-Eso depende-contestó con soltura.
-¿Sientes…algo cuando estamos juntos?
-¿Aparte de lo que he sentido esta mañana cuando he visto lo bien que te quedaban esos vaqueros?
-Daemon.

Me ha gustado mucho como este segundo libro empieza unos días después de donde termina el primero, y comienza de una manera demasiado atrayente ya que en este segundo libro mejora todo: Daemon, la acción, el misterio, no diré que Katy, porque JODER, en este segundo libro se ha ganado él numero uno en "mujeres mas estúpidas de los libros que he leído" y solo hay dos puestos ocupados, es que a esta chica Daemon le dice una cosa y ella hace otra y se mete en unos problemas que ganas no me faltaban de dale una santa y buena bofetada a su tamaño por lo estúpida y terca que era, pero aparte de ese "pequeño" inconveniente el libro es increíble y que razón tenían de decirme que los libros iban mejorando ya que a mitad del primero estaba total y completamente convencida de que no iba a seguir con los libros pero la forma en que termino el primer libro me hizo pedir este libro a la Editorial y ahora con este segundo libro terminado no creó arrepentirme de haber empezado la saga.


Como habrán leído en la reseña del primer libro (reseña AQUI) no me había gustado nada Daemon o bueno, no me había convencido del todo por la forma de tratar a Katy pero en este libro me he enamorado completamente de el ya que a lo largo del libro leemos lo arrepentido que esta por lo que le hizo a Katy y leemos que le demuestra que en realidad le gusta y es tan tierno y hermoso y sexy y tierno (lo vuelvo a repetir)


"Lo que nosotros queramos rara vez cambia el resultado"

Pero como he dicho, este libro me ha encantado por él suspenso, él misterio, la acción, las sorpresas que contiene, es un libro que he disfrutado de cabo a rabo (claro, a excepción de la personalidad y estupidez de la protagonista) que me ha sorprendido y que me ha dejado con la boca abierta cada que pasaba página y he de decir que han pasado muchas cosas que no me esperaba y que han hecho que me quedara completamente enamorada del libro y sin duda tengo que decir que en las ultimas páginas he pensado en la ley de Murphy "Si algo puede salir mal, saldrá mal" ya que eso es exactamente lo que pasa en este libro, pero ese final...
¿Qué pasa con ese final? Si, me ha gustado pero, ¿por qué siempre nos hacen sufrir con esos finales? Y me he propuesto que cada mes voy a pedir a la editorial (claro cuando me ponga al corriente con los libros que tengo pendientes) la continuación de la saga hasta que la termine porque necesitó saber como va a terminar y que va a pasar con Katy y Daemon y con todo en general.

Libro anterior
RESEÑA

  

  
 


Va de Frases #16 Ciudad de Ceniza



Hola bloggers.

El día de hoy les traigo el Va de Frases de Ciudad de Ceniza (reseña AQUI), el segundo libro de la saga Los Instrumentos Mortales escrito por Cassandra Clare, no se si ya les he dicho, pero es mi saga favorita, mi mundo favorito de libros, y si no han leído estos libros, sin duda los tienen que leer, se los recomiendo mucho, y si, cada que les reseñe uno de los libros de esta escritora, o de este muy laaargo mundo sombras, unos días después subiré las frases del libro en cuestión porque LAS FRASES son hermosas o los momentos son increíbles así que espero no les moleste mucho llenar esta sección de las frases de estos libros y espero que les gusten las frases tanto como a mi.




"-¿Cómo te las arreglas para no mancharte nunca?
-Soy pura de corazón. Repelo la suciedad."

" -¿Sabe tu brujo que Jonathan es un testigo de la mayor importancia para la Clave?
-Él no es mi brujo."

" -Isabelle dice que la reina de la corte Seelie solicitó una audiencia con nosotros.
-Sí, claro. Y Madonna me quiere a mí como bailarín de refuerzo en su siguiente gira mundial.
-¿Quién es Madonna?"

"El amor hace mentirosos a los de tu especie."

" -Quiero a Simon.
-Como quieres a Luke. Y de la misma forma que quieres a tu madre.
-No. No me digas lo que siento.
-No te creo.
-Jace. ¿Por qué me haces esto?
-Porque me estás mintiendo. Y te estás mintiendo a ti misma."

" -Cuando era un niño pequeño comprendí que si dices una palabra una y otra vez lo bastante de prisa pierde todo su significado. Solía permanecer tumbado repitiendo las palabras una y otra vez: “azúcar”, “espejo”, “susurro”, “oscuridad”. “Hermana” -dijo en voz baja-. Eres mi hermana."

"Pero si no le puedes contar la verdad a la gente que más te importa, al final dejas de ser capaz de decirte la verdad a ti mismo."

"Siempre que tú casi te mueres, yo casi me muero."

" -Pero sí que puedes confiar en mí. 
-Antes solía pensar que sí. Pero tengo la sensación de que prefieres llorar por alguien con quien posiblemente jamás puedas estar que intentar ser feliz con alguien con quien puedes estar."

“Nunca había sentido esto por nadie, nunca pensé que pudiera… Pensaba que mi corazón estaba roto para siempre… pero tú…”

" -Tengo una estela que podemos usar. ¿Quién quiere hacérmelo?

-Una lamentable elección de palabras-, murmuró Magnus."

"Eso de hacerse mayor sucede cuando empiezas a tener cosas que, al recordarlas, desearías cambiar."

"Lo que tenían entre ambos seguía siendo tan frágil como la titilante llama de una vela, tan delicado como una cáscara de huevo… y él sabía que si se quebraba, si él de algún modo dejaba que se rompiera y se destruyera, algo dentro de él también se haría añicos, algo que jamás podría arreglarse."

"Dibujar a alguien es intentar capturarlo para siempre —había explicado Jocelyn, sentada en el suelo con un pincel goteando azul cadmio sobre sus vaqueros—. Si realmente amas algo, jamás intentas mantenerlo igual para siempre. Tienes que dejar que sea libre de cambiar."

¿Les han gustado las frases?