Ultimas Reseñas

13 octubre 2016

Novedades Urano: Octubre 2016



Hola bloggers.

Pues hace unos días me ha llegado el boletín de novedades de este mes de Ediciones Urano y la verdad es que ya le he puesto el ojo a uno que otro libro ya que este mes vienen con increíbles novedades así que vamos a ellas: 



  • Título: Soundtrack: La banda sonora de nuestra vida
  • Autor/a: Elena Castillo Castro
  • Sinopsis:

Tras cada canción hay una gran historia de amor.
La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer.
Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos.

  • Título: Nosotros después de las doce
  • Autor/a: Leia Soler
  • Sinopsis:

Una chica con nombre de princesa. Un chico que escucha a Sinatra.
Un pueblo perdido en las montañas. Un carrusel.
Tres secretos. Dos reencuentros inesperados.
Un amor. Una traición.
Y una noche de verano, la más mágica del año…
Así es la vida, una suma de momentos felices e instantes difíciles, de reuniones y despedidas, de amores y desengaños. No, la vida no es un cuento de hadas, pero… ¿Qué pasaría si conocieras un hechizo para que las carrozas nunca se transformen en calabazas? ¿Recurrirías a él? ¿O querrías saber lo que pasa después de la medianoche?
La nueva novela de la joven autora Laia Soler es un relato potente y actual, salpicado de magia, sobre una chica que navega por las turbulentas aguas de la memoria, el dolor y el amor para descubrir todo aquello que nos une, nos separa y nos hace crecer como personas.

  • Título: AKILI
  • Autor/a: Kazuaki Takano
  • Sinopsis:

Durante una sesión informativa en Washington, el Presidente de los Estados Unidos se entera de que una nueva forma de vida aparecida en el Congo podría suponer una terrible amenaza para la humanidad. El mercenario Jonathan Yeager, que fue soldado de las fuerzas especiales y se pasó al ejército privado para poder pagar el tratamiento de su hijo enfermo, es el elegido para dirigir la misión con el propósito de eliminar al misterioso enemigo. Pero al llegar a África, la amenaza se convierte en un niño de tres años llamado Akili: el ser más inteligente sobre el planeta y el siguiente paso en la evolución humana.
Los soldados tienen la orden clara de eliminar al niño antes de que desarrolle todo su potencial. Sin embargo, los conocimientos avanzados de Akili podrían ser la única esperanza que tiene Yeager para salvar la vida de su hijo…
Con el tiempo en contra, Yeager se verá atrapado entre seguir las órdenes o proteger a Akili… ¿Podría un niño, de apariencia tan frágil, destruir la humanidad? O por lo contrario, ¿es su única salvación?



Otras novedades de la editorial
  

10 comentarios:

  1. hola,
    veo que hay varias reediciones porque tengo Rompiendo las reglas y Nosotros despues de las doce y ya hace tiempo... me he apuntado un par de ellos mas jejeje

    Por cierto, te he nominado al reto 3 dias 3 citas, pasate por mi blog http://mibibliotecaromantica.blogspot.com.es/2016/10/reto-3-dias-3-citas.html

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Soundtrack lo tengo pendiente porque me tocó en un sorteo jajaja Rompiendo las reglas es increíble ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola, vengo desde la iniciativa Blog asociados y me ha gustado mucho tu blog. Me pasaré con más tranquilidad próximamente.
    Te sigo desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    He leído Nosotros después de las doce y me encantó, es una historia mágica.
    ¡Muchas gracias por la info!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    El que más me llama la atención es el de Nosotros despues de las 12 <3

    Tiene una portada magnífica ^^

    ResponderEliminar
  6. hola! no he leído ninguna de las novedades que mencionas pero hay unas cuantas a las que les tengo ganas como Rompiendo las reglas o nosotros despues de las 12

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hello! Ay, es que el título largo La vida y la muerte me están desgastando me ha parecido adorable; aun no sé de qué va pero ya me ha llamado la atención igual que el de Nosotros después de las doce. Hnnng, mis esperanzas de hacerme con ellos son grandes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Tienen buena pinta y espero hacerme con alguno

    Besooos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Pues de los libros que nombras he leído Nosotros después de las doce y Todo lo que dejamos atrás, que me gustaron mucho, y tengo apuntados el de María Martínez y el de Soundtrack :D
    Espero que puedas leer alguno y disfrutarlo!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. Nosotros después de las doce super recomendado! Un beso http://todoresenias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar