5 oct 2016

EN MIS MANOS: Agosto y Septiembre 2016

Hola bloggers.

Bueno, pues después de dos meses les traigo el En mis manos / Book Haul de agosto y septiembre, aunque en julio se me paso enseñarles un libro y bueno, en agosto el blog empezó a colaborar con la editorial V&R y Ediciones Urano también ha mandado libritos así que si, son varios libros que enseñar y todos son envíos editoriales, así que muchas gracias a las editoriales por los ejemplares:


Una semana contigo es la primera colaboración con Lecturalia y es un libro que me ha gustado pero que se me hizo algo predecible, aunque también es tierno y romántico, y es el libro que se me olvido mostrar en el haul pasado.

  • Una semana contigo - Monica Murphy (reseña)

Agosto
Estos dos libros fueron los únicos que he recibido en el mes de agosto y la verdad es que fueron una gran sorpresa cuando los leí, me gustaron demasiado y son los primeros libros que ha mandado V&R Editoras y son hermosos, V&R me ha estado sorprendiendo con sus ediciones bien cuidadas y hermosas.

  • Wink Poppy Mindnight - April Genevieve Tucholke (reseña)
  • La tierra de las historias / El hechizo de los deseos - Chris Colfer(reseña)

Septiembre
Y bueno a empezar con septiembre:
Los primeros libros que he recibido, son de V&R Editoras y mas que envió fue que he ido yo por ellos a las oficinas de la editorial ya que se hizo un alboroto con hallar mi casa y tuve que ir por ellos, solamente he leído uno y estos días, sino que es mas tarde estará la reseña en el blog, y ya le tenia ganas a Si el amor es una isla de Esther Sanz desde que salio en España pero no estaba segura de que fuera a llegar a México y fue una increíble sorpresa ver que era una de las novedades de agosto y tiene una edición hermosa, tanto por fuera como por dentro, perdón por no subir como vienen por dentro, pronto se los mostrare por instagram para que se enamoren como yo de las hermosas ediciones que hace V&R, también le tengo muchas ganas a Esta noche las calles son nuestras de Leila Sales y de El fuego secreto no sabia nada pero es mi lectura actual y apenas me esta convenciendo y también tiene una edición increíble por dentro.

  • Esta noche las calles son nuestras - Leila Sales
  • Si el amor es una isla - Esther Sanz
  • El fuego secreto - C. J. Daugherty / Carina Rozenfeld

Y para terminar, estos dos libros los recibí a finales de septiembre y ya le tenia demasiadas ganas sobre todo a En la red de Meredith Wild, el cual me ha gustado mucho y la verdad es que me encanta la portada, se me hace super hermosa, como el de los demás libros y el otro libro que venia es 33 Razones para volver a verte de Alice Kellen también ya le tenía bastantes ganas y espero leerlo pronto.

  • 33 Razones para volver a verte - Alice Kellen
  • En la red - Meredith Wild


¿Qué libros están recientemente en su librero?

¿Ya han leído alguno? 

3 comentarios:

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.