16 oct 2016

¡BIRTHDAY 2! 🎉

Hola bloggers de mi corazón❤


El día de hoy el blog esta cumpliendo 2 AÑOS de vida.


Perdón por no haber subido un post antes pero es que no sabia que poner y aun sigo sin saber pero no quería dejar pasar el día exacto del cumpleaños del blog.


Hace dos años decidí abrir un blog nuevo y compartirles entradas sobre libros, doramas, y demás cosas que me gustan y no saben lo feliz que estoy de haberlo hecho, muchas gracias por seguir el blog estos dos años, por tenerme paciencia cuando no publico entradas o cuando no subo reseñas y solo subirles entradas de secciones y cositas así, muchas gracias a las editoriales por darle la oportunidad a el blog y a mi de poder colaborar con nosotros.


No se que mas decirles, estoy tan agradecida por todo el cariño que le han dado a el blog, este año no haré un sorteo por el cumpleaños del blog en estos días sino que lo haré hasta marzo para celebrar el del blog y mi cumpleaños también para tener dinero para el o los libros y el envió y también no lo haré este mes porque aún estoy teniendo problemas con el sorteo del año anterior ya que se han perdido los libros y no los he recuperado así que esperen el sorteo para marzo.


Así que muchas gracias por estar estos 2 AÑOS con el blog y por su cariño.

4 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por los dos años! :3

    ResponderBorrar
  2. Enhorabuena por esos dos añitos, y a seguir bien muchos más ^^
    Un besito.

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Muchísimas felicidades por esos dos añitos! La verdad es que hace poco que he empezado a seguirte y he de decir que me encanta como te expresas !
    A seguir cumpliendo más! Un saludo.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Felicitaciones, 2 años ya :o es mucho *-*
    Espero que tengas este precioso blog muchos años mas jaja
    Un beso grande y muchas suerte ^^

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.