Ultimas Reseñas

21 septiembre 2016

Wish List #31


  • Título: Highlander tenías que ser
  • Autor/a: Laura Nuño
  • Sinopsis:


Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo. 
Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo). 
Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un highlander de escándalo... 
Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar, y poco después a un barbas muy gruñón al que no le gustaba mi piercing. Ni mis camisetas. Ni yo, en general. 
No me importó. A mí tampoco me gustó nada de él. Pero miré más allá de las ramas... y mi corazón decidió ir por libre. Y me está metiendo en un lío tremendo. No sé cómo va a acabar todo esto...


  • Título: Tú eres mi vez
  • Autor/a: Judith Priay
  • Sinopsis:


Dallas tiene diecinueve años. Vive solo en un parque de caravanas. Su vida transcurre entre el taller donde hace de mecánico y el bar de moteros del páramo.
Su única pasión es su Harley y las chicas, un mero pasatiempo de una noche. Es guapo y sexy, y no necesita mucho para conseguir a cualquier chica que desea. Hasta que una noche de tormenta, una chica de aspecto angelical, muy diferente a las que él ha conocido, aparece el bar de moteros pidiendo ayuda. Bajo su dulce aspecto, Gillian, de diecisiete años, oculta a una chica fuerte e inteligente; dispuesta a hacer cualquier cosa por sus hermanos; que están a su cargo. Aunque Dallas solo pretende ayudarla una noche, una relación llena de amistad, pasión y contratiempos se forjará entre ellos, tambaleando el mundo de ambos y su futuro.


  • Título: Que yo sea yo es exactamente tan loco que tú seas tú
  • Autor/a: Todd Hasak-Lowy
  • Sinopsis:


Seis cosas que debes saber acerca de Darren:
1. Tiene quince años
2. Es virgen y está desesperado por una novia
3. Sus padres se divorciaron
4. Su hermano se marchó a la universidad
5. Su amigo de toda la vida se mudó
6. Su padre le contó algo que le cambió la vida
Que yo sea yo es exactamente tan loco como que tú seas tú es una novela relatada en listas. Con un protagonista memorable, Todd-Hasak Lowy nos cuenta que la vida de Darren es tan loca, dolorosa, complicada, divertida y, en última instancia, esperanzadora como la tuya.

  • Título: El chico equivocado
  • Autor/a: Jana Aston
  • Sinopsis:


Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que un inofensiva fantasía, ¿verdad? 
Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simple bata de papel y que él sería su médico. 
¿Y si resulta que el hombre con el que Sophie ha tenido sus fantasías más escandalosas acabara siendo cualquier cosa menos el chico equivocado?



¿Qué libros están recientemente en su Wish List?

6 comentarios:

  1. hola,
    me encanta tu wish list, yo en breve leere En los zapatos de Valeria de Elisabet Benavent

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo en la wishlist a "Highlander tenías que ser" xDD a ver cuando puedo hacerme con él

    ResponderEliminar
  3. Me llama el de "Tu eres mi vez" y tambien el de "Que yo sea yo y tu seas tu". Parecen interesantes :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues, de momento, sólo tengo el de Highlander tenías que ser, pero es que nunca me decido a comprarlo XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. holaa, te nomino ademas a un premio the versalite blogger award . Espero que te pases y te animes a hacerlo . athousandofbooks1.blogpost.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me llaman la atención varios libros de los que pusiste. Gracias por la entrada. Besos (-:

    ResponderEliminar