14 sept 2016

Book Tag #20 LIBROS DESEADOS

Hola bloggers de mi corazoncito.

Espero estén teniendo un excelente día y bueno, me he dado cuenta que desde hace varios meses que no subo un book tag y he visto este en el blog Butterfly Kisses y me ha encantado. Este Book Tag solo va de que tenemos que escoger un libro que deseamos, que este en nuestra Wish List relacionado con las preguntas que nos va haciendo, si es un poquito difícil ya que como pasa con los libros es imposible escoger solo uno pero vamos a ello, y espero les guste el book tag como a mi:


Libro publicado que deseas
Desde que me entere que la editorial iba a reeditar las portadas de estos libros me dije "tengo que tenerlos si o si" aunque ya tengo el primer libro con la portada anterior pero amo demasiado estas ediciones y sin duda deseo tener estos libros con estas hermosas portadas y como es un libro que ya estaba publicado he decidido ponerlo...

Libro no publicado que deseas
Y aquí sin duda va El piso mil de Katharin McGee, es un libro que ya esta publicado en inglés pero aun no esta publicado en español y le tengo muchas ganas desde que empece a ver el libro por instagram ya que no me dejen mentir, la portada es completamente hermosa.

Libro que desees que traduzcan
Este libro lo he estado buscando por muchos lados y no lo encuentro, solo espero que alguna editorial aquí en México la traduzca porque lamentablemente soy un asco leyendo en inglés y si lo traducen en México por favor, dejenle la portada original porque es hermosa.

Libro que desees por su portada
*Risas* como se han de haber dado cuenta soy muy superficial xD pero es que todos estos libros son hermosos y los deseo demasiado, y la portada de este libro no es la excepcion, aparte de que ya he leído un libro de esta autora y me encanto y este libro tiene una portada muy bonita.

Libro que desees por su sinopsis
Cuando he leído la sinopsis de este libro me llamo la atención, se me hizo muy entretenida y me encantan los romances así que espero mucho de este libro, pero lamentablemente no esta en México.

Libro que desees por sus críticas
Estoy 100% segura que todos lo conocen y he leído reseñas increibles sobre este libro, aparte de que la portada es hermosa he visto que tiene una edicion preciosa tanto en ingles como en español y espero pronto hacerme con él.

Libro que desees por su autor
Me ha costado mucho escoger un libro, pero este sin duda tenía que ser, porque amo a Magnus Bane y porque amo demasiado la manera de escribir de Cassandra Clare y de esta mujer quiero leer todos sus libros, pero sobre todo sus libros sobre el mundo de Cazadores de Sombras, porque me encanta.


Libro que desees por todo
Este libro desde que supe que se iba a publicar lo quiero tener en mis manos, porque la autora es alguien que me gusto su manera de escribir, la sinopsis me atrapo bastante y la portada, vean es completamente hermosa.



¿Les ha gustado el Book Tag?

4 comentarios:

  1. Sólo conozco a Cassandra Clare :S pero me han llamado la atención un par, así que seguro que les daré una oportunidad :D

    ResponderBorrar
  2. hola,
    que tag mas chulo, yo he leido Nosotros despues de las doce y te animo a que lo consigas jejeje

    besitos

    ResponderBorrar
  3. Nosotros despues de las doce te va a enamorar... Valira es tan magica y tiene unos personajes increibles!!!!
    Me encanta la portada de "El beso del infierno" es simplemente preciosa!!!!

    ResponderBorrar
  4. Me encanta el tag y lo cierto es que hay algunos que también los elegiría yo si decido hacerlo ¿El piso mil de Katharin McGee aún no está publicado? Creo que leí una reseña no hará mucho. Creo. Ya no estoy segura.

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.