Ultimas Reseñas

17 agosto 2016

Wish List #30



  • Título: Erase una vez en Londres
  • Autor/a: Laura Maqueda
  • Sinopsis:


¿Puede el modelo más famoso del mundo enamorarse de una chica corriente?
Desesperada, angustiada, perdida en mitad de un aeropuerto en un país extranjero… y estafada. Así se siente Miriam cuando aterriza en Londres y descubre que la empresa que le había prometido un trabajo la ha engañado y se ha quedado con su dinero. Perdida en una ciudad que no conoce y con apenas unas libras en el bolsillo, Miriam deberá buscar urgentemente una solución a sus problemas. Lo que no espera es encontrarse con un elegante, desconocido y guapísimo hombre, que se presentará como su salvador al ofrecerle su casa de manera desinteresada mientras ella busca un nuevo trabajo.
Miriam no puede sospechar que su casero, además de ser una belleza, es el modelo más reconocido del momento y que, además de hospedarla en su casa, está también dispuesto a abrirle su corazón… si es que la convivencia con una alocada española se lo permite.


  • Título: Espérame
  • Autor/a: Elisabeth Nughton
  • Sinopsis:

Una mujer sin pasado...
Después de que un trágico accidente la dejara sin memoria, Kate Alexander se esfuerza por llevar adelante la vida con su marido, en un mundo en el que no parece encajar, pese a los esfuerzos de sus amigos y su familia. Hasta que su marido muere de repente y descubre en su despacho la foto de una niña pequeña. Una niña que se parece mucho a ella.
Un hombre desesperado por encontrar un motivo para vivir...
Desde que cinco años antes perdiera a su mujer en un accidente de avión, Ryan Harrison se ha entregado por completo a su trabajo y a su hija. Ryan tiene cuanto un hombre puede desear: dinero, fama y poder. Sin embargo, renunciaría a todo por pasar un día más con la mujer a la que todavía ama.
Dos vidas a punto de cruzarse...
A medida que Kate indaga en un pasado que no recuerda, las evidencias la llevan a San Francisco y su camino se cruza con el de Ryan, un hombre que la ve como a la mujer a la que amó y perdió. Mientras Ryan y Kate buscan respuestas, descubren una verdad que llevaba largo tiempo enterrada, una pasión mucho más poderosa de lo que esperaban y una amenaza que se interpondrá entre ellos y esa segunda oportunidad que tanto anhelan


  • Título: Bella al desnudo
  • Autor/a: Rachel Bels
  • Sinopsis:

Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después.
Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos.
A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes.
Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo.
Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio.
¿Y sí la historia no es cómo te la habían contado?


  • Título: Recuerdos de un instante
  • Autor/a: Tania López
  • Sinopsis:

Nadie imaginaría que Ángel y Amaia llegarían a ser amigos.
El primero es el actor y conquistador del momento; la segunda una joven periodista que intenta abrirse camino en el difícil mundo de la comunicación. Pero ambos se sienten perdidos.
Mientras Ángel no consigue asimilar la fama, Amaia intenta averiguar quién es aquel de joven de ojos miel que aparece en sus sueños.
A pesar de sus diferentes estilos de vida, entre ellos pronto se desarrolla un vínculo muy especial que removerá secretos del pasado.


¿Han leído alguno? 

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Érase una vez en Londres también quiero leerlo yo; la sinopsis tiene algo interesante ahí, no sé, me llama :)
    Sólo he leído Bella al desnudo y no me gustó nada de nada, a pesar de que a todo el mundo le esté encantando, yo no le veo nada especial y hasta me resultó aburrido y repetitivo. Pero bueno, para gustos... xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. hola,
    yo he leido Esperame de Elisabeth Naugthon y no se si era porque tenía muchas espectativas pero me defraudó bastante

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Que ganaaaaaaaas que tengo de leer "Bella al desnudo" tiene unas criticas fantasticas y uultimamente lo veo hasta en la sopa jajajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar