Ultimas Reseñas

09 agosto 2016

De la A a la Z: Con la C

Con la C

UN LIBRO
Y aquí uno de los libros que había deseado leer desde hace años pero no estaba en México y ese libro es Cinder de Marissa Meyer, el cual me gustó mucho, se me hizo una historia bastante original y me enamore bastante de Kai y sin duda espero leer pronto los siguientes libros, en México están publicados 4 de la saga, los cuales son Cinder, Scarlet, Cress y Fairest, así que solo falta uno por publicar.



UNA CITA LITERARIA
"Cuando somos niños, casi nunca pensamos en el futuro. Esa inocencia nos deja libres para disfrutar como pocos adultos pueden hacerlo. El día en que empezamos a preocuparnos por el futuro es el día que dejamos atrás nuestra infancia." –El nombre del viento por Patrick Rothfuss.

UN PERSONAJE LITERARIO
La verdad no sabía que personaje poner aquí hasta que vi en goodreads y BOOM aparece libros sexys de Outlander y pensé “sin duda” y si, aquí le toca a la increíble Claire Fraser, esa mujer suertuda que se quedó con nuestro hermoso y pelirrojo highlander, me encanta la personalidad de esta mujer porque no se deja de nadie, de ningún hombre en estos libros y eso que esos hombres son unos cavernícolas, así que sin duda esta mujer tenía que aparecer aquí.


UNA SERIE
Y aquí le toca a CASTLE, esta serie la he visto completa hasta la temporada 4 ya que las que siguen las vi con mi hermano y mi mamá y luego ellos veían unos capítulos y yo no así que la retomare desde la 4 o 5 temporada para ponerme al corriente con ella, esta serie se convirtió en una de mis favoritas, me encanta la pareja que hacer Castle y Beckett.


UN DORAMA
Y aquí le toca a Cheese in the Trap un dorama que me gusto muuuucho pero que me dejo con un mal sabor de boca por su final, ya que es un final abierto (y con lo que me encantan estos finales*sarcasmo*) pero a pesar de eso es un drama muy bueno, bastante original con unos actores increíbles.


6 comentarios:

  1. Hola!!!! La cita es maravillosa, me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Cinder <3 a mi me encanta la saga de las crónicas lunares, y de hecho faltan dos por publicar en México, Winter y Stars Above (historias cortas).
    Deje de ver doramas hace mucho, todos o la mayoría tenían finales malos xD
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. hola,
    Cinder la quiero leer, la serie Castle me gusta, Claire es un personaje grandioso y el dorama no lo conozco. Me ha gustado mucho esta entrada

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola, es muy bonito el tag. Quiero y muero por leer Crónicas Lunares, me han hablado maravillas, pero por lo pronto tengo muchos pendientes, pero no lo descarto de entre ellos.
    Ya te sigo, tienes un blog hermoso.
    Besos.

    ResponderEliminar