Ultimas Reseñas

05 julio 2016

Y recuerda #LoDeCandelaEsPeor


Hola bloggers.

Pues si, este mes llega a México y a librerías Los chicos del calendario escrita por Candela Ríos la cual sera una saga de 5 libros, no estoy muy segura de esto pero si, este sera el libro al cual le estamos dando una bienvenida especial y espero que les llame la atención, les dejo la info:


  • Título: Los chicos del calendario
  • Autor/a: Candela Rios
  • Sinopsis:


A Candela Ríos nunca le sucede nada de película. Ella es una chica normal con una vida corriente. O al menos eso cree, hasta que su novio la deja por Instagram con una foto de unas maletas y varios hasthags de muy mal gusto. Ahora la vida de Candela ha cambiado. Candela ha cambiado. Ha descubierto que está harta de pensar que ella es el problema y ha decidido convertirse en la solución.  El problema son los hombres. Y Candela tiene una teoría que puede demostrarlo.
Pero Abril, su mejor amiga, la ha grabado mientras explicaba esta teoría, ha compartido el vídeo en redes y se ha vuelto viral. Ahora todo el mundo lo ha visto, en el trabajo, en su familia, en su ciudad, en su país... Y el país entero ha decidido poner a prueba la teoría de Candela. Bueno, el país y Salvador, el dueño de la revista donde trabaja Candela.
Candela ya no es una redactora del montón, ahora está al frente de “Los chicos del calendario” y tiene todo un año para encontrar un hombre de verdad. Uno que le demuestre que está equivocada.
Doce meses para conocer doce ciudades distintas y doce vidas distintas.
Candela tiene 365 días para descubrir quién es de verdad y convertirse en protagonista absoluta de su vida. ¿La acompañas?



AYUDANOS A PROMOCIONAR EL LIBRO:
Cuentale a Candela tu peor experiencia y recuerda, sea lo que sea... #LoDeCandelaEsPeor


Si quieres conocer mas de Candela y su proyecto, te dejo las redes sociales de Candela para que no dudes en seguirla y saber mas sobre lo que le paso:

Twitter: @candela_riosmx
Instagram: @candela_riosmx
loschicosdelcalendariomexico.com

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Aquí en España ya ha salido y la verdad es que le tengo muchas ganas, porque pinta super divertido y entretenido. Ojalá poder leerlo pronto, que tengo un montón de lecturas pendientes. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola,
    yo aun no lo he leido ni comprado,pero tiene muy buena pinta y todas las criticas que he leido son buenas

    besotes

    ResponderEliminar