Ultimas Reseñas

13 julio 2016

Reseña: Los chicos del calendario. Enero

Ficha Técnica
  • Título: Los chicos del calendario. Enero
  • Saga:  Los chicos del calendario ( 1 – 5 )
  • Autor/a: Candela Ríos
  • Editorial: Titania
  • ISBN: 9786077480440
  • No. de Páginas: 288
  • Precio: $270
  • Sinopsis: A Candela Ríos nunca le sucede nada de película. Ella es una chica normal con una vida corriente. O al menos eso cree, hasta que su novio la deja por Instagram con una foto de unas maletas y varios hasthags de muy mal gusto. Ahora la vida de Candela ha cambiado. Candela ha cambiado. Ha descubierto que está harta de pensar que ella es el problema y ha decidido convertirse en la solución. El problema son los hombres. Y Candela tiene una teoría que puede demostrarlo. Pero Abril, su mejor amiga, la ha grabado mientras explicaba esta teoría, ha compartido el vídeo en redes y se ha vuelto viral. Ahora todo el mundo lo ha visto, en el trabajo, en su familia, en su ciudad, en su país... Y el país entero ha decidido poner a prueba la teoría de Candela. Bueno, el país y Salvador, el dueño de la revista donde trabaja Candela. Candela ya no es una redactora del montón, ahora está al frente de “Los chicos del calendario” y tiene todo un año para encontrar un hombre de verdad. Uno que le demuestre que está equivocada. Doce meses para conocer doce ciudades distintas y doce vidas distintas. Candela tiene 365 días para descubrir quién es de verdad y convertirse en protagonista absoluta de su vida.
Gracias a Ediciones Urano por el libro


Los chicos del calendario nos cuenta la historia de Candela una mujer a la cual la ha dejado su novio por instagram, ese mismo día va a un bar con su mejor amiga y compañera de trabajo y empieza a tomar, tanto que se envalentona y empieza a hablar con Abril diciendo que en México todos los hombres son iguales y ninguno es perfecto, que solo se preocupan por ellos y nada mas, pero vaya sorpresa se va a llevar Candela al regresar después de año nuevo al trabajo y enterarse de que Abril ha colgado el vídeo a Youtube mientras ella daba él discurso hablando mal de los hombres y ahora su vídeo tiene mas de dos millones de visitas pero ¿esto le ayudará o perjudicara a Candela en su trabajo y en su vida personal?
"<Los chicos del calendario> Me gusta el titulo, doce meses, doce ciudades, doce chicos... y la posibilidad de descubrir quien soy realmente."

¿Qué les puedo decir? Me ha encantado de principio a fin.

No estaba completamente segura de si pedir este libro o no, no estaba 100% convencida de que me fuera a gustar pero después de pensarlo y decirme "Por qué no? Te puede guste" así que aquí esta, ya en mis manos y subiendo la reseña.

Me ha gustado bastante, mucho mas de lo que imagine, ya se ha convertido en uno de mis libros favoritos de este año, se me ha hecho una historia muy divertida, romántica, aunque para ser sincera me dio un poco de pena ajena él discurso de Candela pero conforme iba pasando pagina me fue enganchando mas y mas, ya en la pagina 42 estaba muerta de risa con las cosas que pasaban.

"Bueno, a veces de las situaciones más imprevistas suceden las cosas más maravillosas."

Me he enamorado completamente del chico de enero, no les puedo decir exactamente quien es el chico de enero ya que a mi parecer seria un spoiler y saben que no me gusta hacerles spoilers en las reseñas ya que muchos no ha leído el libro.
Como he dicho me ha gustado mucho la historia, es bastante original, muy fácil de leer, es divertida y sexy, sexy ya que es un libro erótico, mejor les advierto ya que a muchos no les gusta que algunos libros sean eróticos, me gusto mucho como surgió Los Chicos del Calendario, como he dicho: me he enamorado del chico de enero, ya es uno de mis personajes masculinos favoritos y un amor literario más aunque también me ha frustrado un poco este chico ya que no sabemos casi nada de él, es un misterio andante, solo esperó que en los siguientes libros mas de el, pero sí me enamore de este primer libro, de este primer chico del año no se que pasara con los demás, pero estoy segura que continuare esta saga.

Sin duda tienen que leer este libro, es muy divertido, rápido de leer, romántico, y él chico de enero las enamorara, es una historia bastante original y que te dejara con ganas de mas.




9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que me llama mucho la atención y ya está en mi lista de pendientes^^
    Me ha gustado mucho tu reseña :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Holaa!! La verdad que yo esperaba que me guese a gustar mucho pero no fue así. Me alegro de que tú lo hayas disfrutado.
    ¡Un besete!

    ResponderEliminar
  3. Pasod e puntillas porque e sun libro que tengo pendiente además la promoción que ha hecho la editorial me encanta!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me llama demasiado así que de momento lo dejo pasar
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues no pensaba que este libro iba a gustar tanto. Después de tu reseña me has dado ganas de leerlo así que lo apunto en la lista
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco tenía pensado leerlo, pero después de tu reseña me ha entrado la curiosidad.
    ¡Me alegra que te haya gustado tanto!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Hace unos días que veo hablar de este libro por todos lados y la verdad es que no sabía si animarme con él o no ya que veía a algunos a los que le había encantado y a otros a los que no le había gustado nada pero creo que tras leer tu reseña y aumentar la lista de los que si les ha gustado, me animaré con él.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos :) x

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    Este libro lo he visto en todos lados ya, pero sigue sin llamarme demasiado la atención. Se podría decir que no es de mi tipo.
    Al menos lo disfrutaste :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Genial tu reseña! leí varios comentarios sobre este libro pero no me decidía, ahora le voy a dar una oportunidad. Ya te estoy siguiendo, me quedo por acá. Saludos!

    ResponderEliminar