Ultimas Reseñas

07 julio 2016

Reseña: Desde que te fuiste

  Ficha Técnica
  • Título: Desde que te fuiste
  • Saga:  Autoconclusivo
  • Autor/a: Morgan Matson
  • Editorial: Plataforma Neo
  • ISBN: 9788416429042
  • No. de Páginas: 384
  • Precio: $340
  • Sinopsis: Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer. En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh...  Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane. ¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?
Gracias a Ediciones Urano por el libro

Desde que te fuiste nos cuenta la historia de Emily la cual en el verano antes del ultimo años de instituto descubre que su mejor amiga Sloane no esta y no sabe a donde ha ido, ya que habían planeado tener el mejor verano antes de salir de la escuela pero ahora Emily esta sola por lo que creía iba a ser él mejor verano de toda su vida, al lado de su mejor amiga, pero ahora lo único que le queda de Sloane es una lista con trece cosas por hacer pero que nunca en su vida se hubiera imaginado hacer pero ¿y si esa lista le devolviera a Sloane?

¿Qué les puedo decir? Me gusto mas de lo que me imagine y para serles sincera no me esperaba mucho de él.

"No creo que tengas que hacer cosas espectaculares para ser valiente. Y, de todos modos, las cosas pequeñas son las más difíciles de hacer."

Este libro lo tengo en mi librero desde hace ya bastante tiempo, fue uno de los últimos libros que pedí a Ediciones Urano (lo siento por la tardanza) pero la verdad es que no había podido leer nada y estaba bastante estresada tanto como lectora como en mi vida cotidiana, aun lo estoy pero ya no tanto como antes.

Como siempre, empezare por lo que no me ha gustado y eso fue la actitud de la protagonista, me estreso bastante con sus pensamientos de "Sloane hubiera hecho esto, si Sloane estuviera aquí y Estar detrás de Sloane es lo mejor"eso me estreso y lo odie, su actitud, pero la verdad es que a lo largo del libro su forma de ser va cambiando, ya casi en los últimos capítulos se nota total y completamente el cambio en su actitud y personalidad y eso es algo que me ha gustado mucho.

Me ha gustado bastante la historia, la trama, la evolución de los personajes y no esta de mas decir que amo a Frank, él cual ya se ha unido a mi no tan corta lista de amores literarios, es que me ha encantado y dado risa como aparecía en el momento menos adecuado y hacia que la historia fuera mas amena, me ha gustado como se desarrolla la relación entre Emily y Frank ya que al principio no sabían como tratarse, se les hacia
incómodo estar cerca el uno del otro pero después se van haciendo amigos, me ha gustado y dado un poco de risa como Emily planeaba hacer algo de la lista pero terminaba haciendo algo completamente diferente, me ha gustado bastante como en algunos capítulos pasaban flashbacks de Emily con Sloane, a pesar de haber odiando un poco la manera de ser de Emily por como idolatra a Sloane es un libro que trata mucho la importancia de la amistad.

"Nada que valga la pena es fácil. Sobre todo al principio."

Si no han leído este libro sin duda lo tienen que hacer, es un libro divertido, en él cual sus personajes van evolucionando y aprendiendo, en donde encontrarse a si mismo es lo primordial, que te enseña a querer vivir la vida, es un libro con romance, diversión y la noción de la aventura, es un libro bastante ameno que sin duda recomiendo para este verano.



5 comentarios:

  1. No lo conocía, lo apunto en mi lista de pendientes. Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! A mí me da un montón de curiosidad, así que a ver si puedo leerlo pronto *-* lo bueno es que la protagonista cambia a medida que avanza el librito, porque si no la ahorcaría, jaja, besus :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Sinceramente el libro no me convence del todo porque sé que no es mi tipo de libro.
    Como verás, soy hombre y por eso siento total rechazo hacia este libro.
    Pero me alegra mucho que te haya gustado y lo hayas disfrutado.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  4. hola,
    a mi no me termina de llamar pero tampoco lo descarto, de momento creo que me voy a centrar en leer parte de lo que tengo pendiente en casa

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Leí este libro hace unos meses y la verdad es que acabé con la misma opinión que tú. Odié muchísimo la actitud de dependencia que tenía Emily con Sloane pero menos mal que evoluciona si no la hubiese matado.
    ¡Gracias por la reseña!
    Nos leemos :) x

    ResponderEliminar