Ultimas Reseñas

04 julio 2016

Novedades Julio: Nostra Ediciones

Hola bloggers. 

Pues el día de hoy les traigo la primera entrada para las novedades de la segunda editorial que comenzó a colaborar con el blog y esa es Nostra Ediciones este mes tenemos estas tres novedades y obviamente le tengo unas ganas enormes a la primera, ¿les ha llamado la atención un libro?






  • Título: La panadería encantada
  • Autor/a: GU Byeong-mo
  • Sinopsis:


En ocasiones, salir corriendo de casa para escapar no es la mejor solución a los problemas, pero si tienes un vecino panadero que te dé asilo por un tiempo, tal vez las cosas sean diferentes. Descubre la magia que se desata al probar las delicias encantadas de esta panadería, donde su dueño te mostrará que toda decisión que tomes tendrá consecuencias.



  • Título: La dieta del método ACN
  • Autor/a: Adolfo Arruarana
  • Sinopsis:

¿Es saludable un cuerpo obeso? ¿Se puede regresar de manera sana al peso ideal tras hábitos prolongados de descuido? El cuerpo es el mejor reflejo de la salud, sea buena o mala, y ésta se relaciona por completo con nuestro bienestar físico y emocional. Por eso es tan importante recuperar la vitalidad y, en muchas ocasiones, la autoestima que han sido perjudicadas por el sobrepeso. En este libro el doctor Rodolfo Arruarana nos comparte su método para bajar de peso sustentado en conocimientos médicos y en los casos exitosos de su aplicación. Si un hombre de 138 kilogramos perdió 55 con este tratamiento, ¡imagina qué puede hacer por ti!

  • Título: ¡Lunch! Regreso a clases
  • Autor/a: Chef Ana Paula
  • Sinopsis:

Éste es un libro en el que la chef Ana Paula comparte con todas las mamás su creatividad y sus conocimientos culinarios, con el fin de que tengan originales propuestas de lunch para ofrecer a sus hijos, y que en la escuela y en su vida tengan un óptimo crecimiento físico y mental basado en una buena alimentación. En estas recetas rápidas y fáciles de hacer encontrarás los tres grupos básicos de alimentos: frutas y verduras, cereales, y leguminosas y de origen animal, lo que dará como resultado platillos balanceados que mantendrán a tus hijos sanos y que, sobre todo, les encantarán.

2 comentarios:

  1. hola,
    gracias por la info, de esta editorial no tengo apuntado ninguno (que raro jejeje)

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola, creo que el que más me atrapo es la "panadería encantada" :3 Gracias por la información y también felicidades por la segunda colaboración!! Abrazos y nos estamos leyendo~~

    ResponderEliminar