Ultimas Reseñas

31 julio 2016

5° Quedada Bloguera Literaria México

Hola bloggers.

Bueno, pues el día de hoy, ya a una semana de la Quedada les traigo la entrada de la 5a Quedada Bloguera Literaria que fue el día 23 de este mes, en la cual se reúnen blogueros literarios como booktubers, la cual fue la segunda vez que he ido, a la anterior no subí una entrada pero creo que este año merece la pena, conocí bloggers muy buena onda, en serio, me divertí mucho.

Este año me divertí mas que el año pasado ya que no soy muy social y no hable con muchos bloggers el año pasado y también este año aunque no conocí a muchos si hable con algunas blogueras como es Miriam del blog Viajando en el Mundo desde 1234 la cual me cayó muy bien, es una chica súper divertida, Lourdes del blog Vitamina Lu, a Jacquelin del blog El tiempo entre palabras, las cuales son booktubers y tuve la oportunidad de hablar y convivir con ellas y son muy lindas, he visto y conocido a bloguers, en serio, gracias a las organizadoras de la 5a Quedada Bloguear Literaria México.

Bueno, vamos a lo que nos interesa, los libros, las editoriales sin duda vienen con todo este año y con lo mejor, todavía falta que lleguen libros y les digo, son unas novedades que sin duda quiero leer todas, les dejaré las fotos de los libros que se vienen de algunas editoriales, la verdad no recuerdo las fechas, y algunas editoriales que estuvieron con nosotros nos han regalado libros y algunas sortearon algunos.

Penguin Random House
  
   

Oz Editorial


Océano Gran Travesía
    

Después de las novedades ha habido una mesa redonda con autores mexicanos y la verdad es que no tengo ningún libro de esos autores pero espero en lo que queda del año comprar algunos y, bueno la platica fue muy divertida y después de esto los autores estuvieron firmando sus libros y hablando con los bloggers que pasaban y durante esto fue hora de LOS TACOS, pues si, hubo taquisa y déjenme decirles que solo he ido por los tacos, bueno no, o si, por tacos y libros.

Terminado de firmar los libros los autores y de haberse acabado los bloggers los tacos las increíbles organizadoras de la Quedada hicieron concursos (por parejas) para poder ganar libros y gracias a el Ángel yo y Lu ganamos en uno y obviamente nos ganamos un libro, en lo que esperábamos por nuestro premio empezaron los intercambios de marca páginas durante esto los ganadores teníamos que tomar un papelito con un número y el que nos saliera teníamos que esperar a que nombraran el número y pasar a una mesa con libros y escoger uno, terminado esto volvimos a retomar el intercambio de marca páginas.

Después de esto era hora de regresar a casa, pero vaya sorpresa nos llevamos al saber que nuestras queridas organizadoras nos iban a regalar un libro mas al nombrarnos y me todo un libro que no me llamaba mucho la atención, aparte de que creo era la tercera parte de una saga o trilogía así que lo intercambie con Tania del blog Café de libros y bueno pues a regresar a casa y llegue bastante cansada y muy feliz por todo lo que había pasado en ese día.

Así que no queda mas que agradecer a las increíbles organizadoras de la 5a Quedada Bloguera Literaria, porque año con año sorprenden mas y para mi ha sido increíble haber podido ir un año mas y esperó y deseo que esta Quedada siga año con año.

FOTO DE RECUERDO DE LA 5a QUEDADA BLOGUERA LITERARIA
Foto tomada por Adrián del blog Crea y Piensa Libre

MUCHAS GRACIAS POR LA INCREÍBLE EXPERIENCIA.

3 comentarios:

  1. Hola! Lástima que no pudimos conocernos, me encantó tu reseña y ya te sigo, sí, es difícil vencer la timidez, pero poco a poco, además estamos en la misma sintonía de libros, ojalá podamos platicar en la siguiente quedada. Te invito a mi blog avedelibrevuelo.blogspot.mx un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. me hubiese querido conocerte, de hecho de conocer a todos, ya sea por timidez o por falta de tiempo es imposible, pero espero poder ir el proximo año para conocer un poco más a esta comunidad tan bonita

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo tu separador y no me acuerdo de tu cara :( espero que para la próxima quedada podamos conocernos en persona. Saludos :D

    ResponderEliminar