Ultimas Reseñas

15 junio 2016

Wish List #28




  • Título: Cómeme si te atreves
  • Autor/a: Daniel Ojeda
  • Sinopsis:


¿Lo arriesgarías todo por un amor perdido?

Babia tiene diecisiete años, una guitarra, un gato que se llama Mousse de chocolate y unos cuantos kilos de más que el resto del mundo se empeña en recordarle. El verano toma un giro inesperado cuando Daniel Creek regresa a su vida, justo en el momento en el que ella acaba de aceptar ser la acompañante y casamentera de su prima Helena para ganar un dinero extra. Pese a las advertencias de su tía Gloria, Babia decide que solamente tendrá que pasar dos meses más aparentando y después no volverá a verles. Un inesperado giro de los acontecimientos hace que Babia, Helena y Daniel terminen trabajando en el mismo sitio durante todo el verano. Y esto hará que la amistad de Babia y Daniel cuando eran pequeños resurja y con ella todos los sentimientos que Babia trataba de esconder fingiendo que no le echaba de menos. ¿Es capaz un beso de despertar todos los recuerdos que viven en nuestros corazones?



  • Título: No sin ti
  • Autor/a: África Huertas
  • Sinopsis:

En ocasiones cuando pierdes a alguien importante la vida se detiene, todo cambia de rumbo, todo pierde valor. Cuando sientes un vacío tan inmenso que no puedes respirar, seguir… y entonces sucede. Sucede sin más. La vida te da una segunda oportunidad para continuar, para valorar lo que habías olvidado. Abbie Harrison es una chica impulsiva, decida, que perdió el rumbo de su vida el mismo día que Jimmy se marchó para siempre. Bryan Scott sabe lo que es sufrir porque se ha visto obligado a superar una enfermedad que casi acaba con su vida y sin embargo no deja de ver el lado bueno de la vida. Y Alice, una mujer que vive encerrada y aislada desde que un accidente de coche se llevara a las dos personas que más había amado. 
Tres personas muy distintas, en mundos diferentes que inevitablemente acaban encontrándose en un mismo lugar. Los tres han perdido a un ser querido, pero cada uno de ellos se ha enfrentado a la pérdida de maneras muy distintas.


  • Título: Only One Step
  • Autor/a: Desireé Arjona Peña
  • Sinopsis:

Jake Rivers y Henry Woods siempre fueron polos opuestos, como el día y la noche, como el frío y el calor. Ambos son respetados, carismáticos, y queridos por todo el mundo, pero mientras Henry, capitán del equipo de fútbol del instituto, tiene a todo el mundo bajo su control, es egocéntrico y vanidoso, Jake, líder de un grupo de rock de poca monta, es un alma libre, que prefiere vivir la vida a su manera, sin importarle demasiado lo que piensen los demás. Henry odia a Jake por ser el único al que no puede controlar, y Jake odia a Henry por ser un chico egoísta y cruel. Entonces, ¿por qué no pueden evitar sentirse atraídos el uno por el otro? ¿Cómo es posible que se odien hasta tal punto de no poderse ignorar? “Del odio al amor solo hay un paso”.


  • Título: Giros
  • Autor/a: Jessey Ross
  • Sinopsis:

No importa si eres de un país o de muchos, si tienes dinero o si no; si eres linda y joven, si te gusta el tango o el rock and roll. Encontrar el amor y la felicidad nos cuesta a todos por igual. Esta novela es la historia de Francine, una chica que tiene todo y sin embargo sufre buscando su amor; la pérdida, la desesperación y la tristeza, lo que quiere y parece no estar destinado a ser y mientras transita el camino de crecer y madurar enfrenta las diferentes situaciones con las armas que tiene, esperando que su vida tenga por fin el Giro que tanto desea.


  • Título: Mentes poderosas
  • Autor/a: Alexandra Bracken
  • Sinopsis:

Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.


¿Qué libros están recientemente en su Wish List?

5 comentarios:

  1. Mentes poderosas parece estar bien :) ojalá consigas leer todos los de tu lista, ya sé que suena imposible pero te mando buenas vibras para que lo logres ;)

    ResponderEliminar
  2. hola
    pues no tengo anotado ninguno de estos libros, eso no quiere decir que mas adelante los lea, pero de momento los dejo pasar

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Pues no tengo una lista muy amplia, porque si no me obsesiono, jaja, pero tengo a Harry Potter ilustrado <3, y... Only one step me está llamando un montón :D ya veremos qué cae. Ojalá que estos te lleguen pronto y los disfrutes, un beso :3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Solo he leído el de Cómeme si te atreves y me gustó bastante, los otros no los conocía pero el de Only One Step no pinta nada mal :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en dos! que espeor hacerme con ellos pronto!

    ResponderEliminar