Ultimas Reseñas

02 junio 2016

Reseña: Ángel mecánico

  Ficha Técnica
  • Título: Ángel Mecánico
  • Saga:  The Infernal Devices (1 – 3)
  • Autor/a: Cassandra Clare
  • Editorial: Destino
  • ISBN: 9788408096238
  • No. de Páginas: 441
  • Precio: $258
  • Sinopsis: Tessa Gray está dispuesta y decidida para poder encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa se enamorará y verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambio de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar el mundo entero.


Ángel mecánico es el primer libro de la trilogía Cazadores de Sombras Los Orígenes la cual nos cuenta la historia de Tessa Grey una chica de 17 años que ha dejado todo en New York para ir a Londres en busca de su hermano ya que se ha quedado sin nadie en Nueva York, al llegar a Londres se encuentra con la sorpresa de que su hermano mayor Nate no la esta esperando al bajar del barco sino que se encuentra con "las hermanas Oscuro" las cuales han ido a recogerla por "pedido" de su hermano pero ellas saben algo de Tessa que ni ella misma sabe, así que la secuestran para que Tessa pueda controlar la habilidad tan peculiar que posee, un día en su cautiverio un chivo llega a la habitación donde permanece encerrada pero Will no es malo como ella cree sino que es un Cazador de Sombras, junto con su hermano de armas así que la rescatan y la llevan al Instituto de Londres donde descubrirá que muchas leyendas son ciertas y puede que ella este incluida en ese mundo fantástico y lleno de magia.

"La bondad, la real bondad, tiene su propio tipo de crueldad"

¿Qué les puedo decir? Me ha gustado mucho este libro pero prefiero mas la saga principal a pesar de que me sigue encantando la forma de escribir de Clare.

Este libro es una re-lectura para la #LCSubterráneos que organizo el blog Entre páginas perfectas y a la cual me he unido ya que amo bastante este mundo y también porque no he terminado de leer completamente la primer saga y de esta trilogía no recordaba mucho (pero la verdad es que ya debí de haber terminado de leer todos los libros, osea los seis de la primer saga y estos tres, mas el bono de las Crónicas de Magnus, y si, estoy muuuyyy atrasada pero espero  conseguir y terminar todos los libros este año)

"Las palabras tienen el poder de cambiarnos"

Este libro lo había leído por primera vez (según Goodreads) hace cuatro años y en ese entonces me había enamorado total y completamente de la historia y de sus personajes pero ahora ya habiéndolo releído, con más calma, no .e ha encantado como la primera vez que lo he leído, no porque fuera malo, no, sino que este libro, por así decirlo lo sentí mas científico que nada, hay menos acción, menos magia, menos seres mágicos que es algo que amo de la primera saga, no es un libro horrible, sino que a mi me hubiera gustado leer mas magia, mas seres mágicos, eso es lo que no me ha gustado de este libro.

Me ha gustado mucho el misterio en este libro, la intriga, el amor, joder, él amor, amo demasiado a... Pero la verdad no se a cual escoger si a Will con su amargura, misterio y tipo "chico malo" o a Jem (al que amo un poquito mas que a Will) el cual es tan tierno, caballeroso y respetuoso, recuerdo que la primera vez que lo leí me enamore pérfidamente de Jem pero la verdad ahora me he enamorado de los dos y no se a cual escoger, la pluma, la narrativa de Cassandra me sigue encantado, amo bastante como escribir esta autora y sin duda leeré cada libro que saque sobre este mundo porque lo amo, y me impresionó con cada libro que leo de ella, porque siempre te mantiene pegada al libro, enganchada a la historia, te enamora con sus personajes y que te sorprende con cada cosa que vas descubriendo con el pasar de las paginas.

"Sólo los débiles de mente se rehúsan a ser influenciados por la literatura y la poesía"
       
Ángel mecánico sigue la magia, la acción, con cosas inesperadas que te sorprenden, un amor que te pone a pensar, una protagonista bastante peculiar que te sorprenderá.

  

 




4 comentarios:

  1. Hola
    a mi me gusto mucho esta trilogía
    Cassandra es una de las mejores
    besos
    cdc

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Esta es mi trilogía favorita y también tengo pensado hacer una relectura pronto :D Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es mi trilogía favorita , y este libro es genial , aunque si este es genial los otros dos ya son lo mejor :)
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Leí hace tiempo este libro, pero opino igual que tú. Aunque me gusta más la saga original, esta me enamoró igualmente. La autora tiene un estilo de escribir que me agrada muchísimo y al cual me e acostumbrado. La verdad que no me acuerdo de todos los detalles de la saga Los orígenes, igual lo releo este veranito. :D
    Y yo tampoco sñe quién me gusta más, si Will o Jem. Son tan maravillosos los dos... jijij
    Uy.. me he puesto empalagosa xD

    Nos leemos! Un besito! ^^

    ResponderEliminar