Ultimas Reseñas

01 junio 2016

Novedades Urano: Junio

Hola bloggers.

Pues hoy es principio de mes de JUNIO y toca las novedades de este mes de Editorial Urano, este mes tiene unas novedades hermosas y LOS QUIERO TODOS, en serio, los libros de este mes son muyyyy buenos, sin duda los tienen que leer y si tienen blog hacer las reseñas y las pasare a leer porque sigo sin terminar con los libros pendientes que tengo de la editorial y si los de Ediciones Urano están leyendo esta entrada, en serio lo siento por aun no terminar de leer los libros que tengo pendientes, sobre todo porque las novedades que están sacando son hermosas muy interesantes, así que vamos a ver las nuevas novedades:


  
  • Título: La magia de las pequeñas cosas
  • Autor/a: Estelle Laure
  • Sinopsis:

Hay cargas demasiado pesadas para una chica de diecisiete años. Hay situaciones que ninguna adolescente debería vivir. 
Hasta hace poco, Lucille era una chica como tú, con un luminoso futuro por delante. Ahora, de la noche a la mañana, el futuro se ha desmoronado: su padre está internado en un hospital mental, su madre lleva semanas sin dar señales de vida y Lucille, de repente, se encuentra haciéndose cargo no solo de sí misma sino también de la casa y de su hermana pequeña. 
¿Cómo seguir adelante cuando tus padres te han dejado sola y las facturas se acumulan?
¿Cómo reconstruir un mundo que se desploma?
¿Cómo enamorarse cuando estás al borde del precipicio?
¿Es posible ser feliz en el peor de los tiempos?



  • Título: La chica de medianoche
  • Autor/a: Melissa Grey
  • Sinopsis:

Bajo las calles de Nueva York, ocultos a los humanos, viven los Avicen, una antigua raza de seres mágicos. Pero mucho cuidado, porque si te topas con ellos tu vida nunca volverá a ser la misma Desde que conoció a Ala, una mágica criatura con plumas por cabello y unos ojos insondables, Eco, de diecisiete anos, vive a caballo entre su propio mundo y la antigua raza de los Avicen. Eco, que huyo de casa siendo una niña, ha encontrado en el Nido el único hogar que ha conocido. Pero no todos los Avicen son como Ala, y algunos no ven con buenos ojos la presencia de una chica humana entre ellos.



  • Título: Herbarium. Las flores de Gideon
  • Autor/a: Anna Casanovas
  • Sinopsis:

Un misterio trazado con maestría y tan delicado que puede romperse en cualquier momento. 
Si te gustó El cuaderno de Noah no dejes pasar la oportunidad de leer Herbarium. Las flores de Gideon. Simplemente prodigiosa. Un oscuro secreto familiar hizo que Sarah se marchara de Oxford a los dieciocho años. En su huída a Brasil dejó atrás una vida. Pero cinco años después, tras la muerte de su padre, se ve obligada a regresar. Quiere ver a su abuela Sylvia, la mujer que la crió de niña y que ahora sufre Alzheimer. Sarah cree que estará solo unos días, pero cuando va a la Universidad donde su padre era profesor de química descubre que él se ha pasado los últimos años estudiando a Jane Eyre y buscando los dibujos de unas misteriosas flores, las flores de Gideon. ¿Quién es Gideon? ¿Qué significan esas ilustraciones? ¿Qué tiene que ver Jane Eyre en todo esto? Aunque su abuela parece conocer las repuestas, no puede ayudarla. Lo más paradójico es que el único que puede hacerlo es Liam Soto, profesor estrella de la Universidad de Oxford, el mayor experto en Jane Eyre de Inglaterra y él ni quiere ni puede estar cerca de Sarah. A través de las flores de Gideon, Sarah descubrirá el pasado de su abuela y una gran historia de amor que tal vez la ayude a recuperar su vida y le dé las fuerzas necesarias para desenterrar lo que de verdad se esconde en su corazón. 




  • Título: Hora de partir
  • Autor/a: Jodi Picoult
  • Sinopsis:

Alice Metcalf es una científica que ha dedicado parte de su vida a estudiar el duelo de los elefantes, ha realizado increíbles trabajos de investigación sobre los animales que ama. Su pasión por ellos no tiene límites. Un día, sin más, desaparece de forma misteriosa en un trágico accidente. Nadie sabe de ella y ha dejado sola a su hija Jenna. Durante más de una década, Jenna Metcalf no ha dejado de pensar en su madre, se niega a creer que la haya abandonado, la busca sin descanso en diferentes webs y portales de Internet al tiempo que lee detenidamente los viejos diarios de Alice, en los que espera encontrar alguna pista sobre su paradero.Desesperada por averiguar la verdad, Jenna consigue la ayuda de dos extraños aliados en su búsqueda: Serenity Jones, una vidente que alcanzó la fama localizando a personas desaparecidas, pero que ahora ha perdido la fe en sus dones, y Virgil Stanhope, un curtido detective privado que investigó el caso de Alice junto con la extraña muerte de una colega de la científica. Mientras los tres trabajan juntos para descubrir qué le ocurrió a Alice, empiezan a plantearse preguntas difíciles, lo que no imaginan es que las respuestas pueden ser terribles.


Otras novedades de la editorial
   

5 comentarios:

  1. Hola!!!! La verdad es que me llama muchisimo "La magia de las pequeñas cosas" tiene una pinta fabulosa :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holis! Ay, me dan ganas de leerlos todos, me parece que de varios he leído reseñas, *-* se ven super bonitos :D En fin, a ver cuando caen en mis manitas ;) Gracias por dato :3 besos.

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención La chica de medianoche :)

    ResponderEliminar
  4. No se si soy yo o qué, pero últimamente no han salido libros que me llamen la atención como para decir " ese lo tengo que comprar"
    bueno, nos leemos pronto, beeeesos!!!

    ResponderEliminar
  5. hola,
    gracias por la info, este mes tenemos unas novedades muy jugosas

    un beso

    ResponderEliminar