Ultimas Reseñas

25 mayo 2016

Wish List #26






  • Título: Dúo
  • Autor/a: Pat Casalà
  • Sinopsis:

Dúo son dos historias separadas en la narración y en el tiempo. Iris se traslada a Manhattan para cumplir su sueño de estudiar en Julliard y acaba compartiendo piso con André. Gracias a él conoce a Margaret, una persona con un pasado lleno de acontecimientos interesantes en una Europa devastada por la Segunda Guerra Mundial y un oscuro secreto que la separó de su gran amor.





  • Título: Nimona 
  • Autor/a: Noelle Stevenson
  • Sinopsis:

Surgida originalmente como un comic web (una historieta publicada en la red), llega ahora la versión impresa de Nimona, extraordinaria novela gráfica capaz de fascinar a jóvenes y adultos por igual. Un libro que ha lanzado al estrellato a su jovencísima autora, Noelle Stevenson. Esta obra combina aventura, acción y humor en un contexto donde cabe lo mismo la fantasía heroica que la ciencia ficción. Todo ello desde una perspectiva rabiosamente contemporánea. Nimona es una joven deslenguada y bravucona, con la habilidad de cambiar de forma a voluntad. Sin pensárselo dos veces, la chica decide convertirse en ayudante del Señor Ballister Blackheart, un villano con un oscurísimo pasado. Ambos personajes vivirán una aventura que sorprenderá a los lectores por sus inesperados giros argumentales.




  • Título: Dragún
  • Autor/a: Ricardo Riera
  • Sinopsis:

Lea es una joven Dragún y tiene sed de venganza. 
Su objetivo: Yoshamaat, el monstruo que destruyó su nación. Su ayuda: un rubí con poderes sobrenaturales... y los dragones. 
La ciudad de Silam acaba de caer en manos de Lostar, rey de Manlo, que quiere apoderarse de las minas de calantio, el mineral más fuerte de la Tierra, y de la reina... El rey, antes de morir, esconde a sus hijos Nilo y Lea en las minas, pero se produce una explosión y solo Lea consigue huir. En su escapada, encuentra a un dragón, Zágor, que conoce la lengua de los hombres y la lleva a la ciudad para que viva con los suyos. 
Lea propone a los dragones que la entrenen para convertirse en una guerrera Dragún y, a cambio, se ofrece para matar al monstruo Vlaken, que expulsó a los dragones de la isla de Xinji. Cuando los dragones acceden, Lea no solo consigue vencer al Vlaken sino que, además, se hace con el tesoro mítico de los dragones: un rubí que le da el poder de la invisibilidad a ella y hace vulnerables a sus enemigos. En Xinji, Lea también descubre que Yoshamaat, padre del Vlaken, fue quien ayudó al rey Lostar de Manlo a destruir Silam. Confiando en sus capacidades de Dragún, Lea inicia la búsqueda del libro negro imprescindible para poder invocar a Yoshamaat y, así, enfrentarse a él. Pero Lostar se anticipa y, antes de que ella pueda reaccionar, la bestia destruye la ciudad de Manlo y deja a Lea malherida.
La joven sabe que solo habrá un modo de vencer a la terrible criatura... aunque no va a ser nada sencillo: debe unir a dragones y humanos en la misma lucha y sacar partido del poder del rubí.






  • Título: El aire que respira
  • Autor/a: Brittainy C. Cherry
  • Sinopsis:

¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo?

Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo.
Elizabeth ha perdido a su marido.
Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir.
Necesitan recordar lo que se siente al querer.
Solo así podrán volver a respirar. 





  • Título: El año que no dejó de llover
  • Autor/a: Eva M. Soler - Idoia Amo
  • Sinopsis:

Bienvenidos a Kiltarlity. Un pequeño pueblo escocés donde no faltan los hombres rudos, los dialectos imposibles, la tradición de los clanes milenarios y, por supuesto, la persistente lluvia. 
A sus treinta y dos años, Leslie Ferguson ha logrado alcanzar el éxito en el trabajo y posee un alto nivel económico, pese a que su carácter avinagrado no despierta demasiadas simpatías en sus relaciones sociales. Cuando es enviada a un pequeño pueblo de Escocia por motivos laborales, la estirada joven no tiene más remedio que viajar hasta allí acompañada por su ayudante personal, Shane. Pronto, Leslie descubrirá que su refinado estilo de vida no es compatible con este lugar: sus empleadas no la respetan, no tiene centros comerciales donde satisfacer su vena consumista, y el encargado de ayudarla en su proyecto es un atractivo highlander que no para de burlarse de ella. 
Pero lo que parecía ser una pesadilla compuesta por niebla, humedad y gente tosca, no solo pondrá a prueba su paciencia durante un año, sino que cambiará su vida de forma radical…





¿Qué libros están recientemente en su Wish List?

5 comentarios:

  1. Hola
    son libros muy interesantes la verdad
    se me ha eliminado jaja
    besitos
    cdc

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Solo conocái el aire que respira porque lo quiero yo también jaja Espero que los consigas ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. También quiero El año que no dejo de llover, suerte en conseguirlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola,
    muy buenos libros tienes para leer, yo de momento no me apunto ninguno, tengo muchos para leer pero no se por cual me decidire

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Nimona y El aire que respira tienen una pinta genial <3
    Me encantaría leerlos jeje No me extraña que estén en tu wishlist.

    ResponderEliminar