Ultimas Reseñas

05 abril 2016

Book Tag #18 Hábitos del Lector

Hola bloggers.

Pues el día de hoy toca BOOK TAG! Y he visto este en el blog Dame mas libros y me ha encantado porque nos pregunta de los hábitos de nosotros como lectores y se me ha hecho un tag muy bueno y vamos a ello:



1.- ¿Donde te gusta leer?
Suelo leer en mi recamara pero puedo leer donde sea si no hay ruido o si estoy sola, pero me gusta leer en mi recamara ya que allí hago las expresiones y cosas que quiero sin que se me queden viendo raro o me digan que me calle.
2.- ¿Marca paginas o cualquier cosa?
Marca paginas pero si no hay marca paginas lo que me encuentre a la mano pero que sea plano y no tan grueso ya que soy algo mañosa y no me gusta maltratar mi libros. 

3.- ¿Puedes parar en cualquier pagina o tienes que leer un numero especifico de paginas?
Puedo parar en cualquier paginas pero si los capítulos son cortos suelo leer hasta que se termina un capitulo.
4.- ¿Comes o bebes cuando lees?
Si, lo he hecho pero no me gusta porque luego ensucio mis las paginas y es algo que odio.
5.- ¿Ves la televisión o escuchas música mientras lees?
Antes solía escuchar música mientras leía pero actualmente ya no me puedo concentrar mucho, y he intentado leer mientras veo la tv pero no me concentro o leo o veo la tv.
6.- ¿Cuantas novelas lees a la vez?
Suele ser una a la vez cuando me tiene demasiado enganchada pero cuando tengo resaca literaria o no puedo pasar de unas cuantas paginas escojo otro para ver si me atrapa o si no con el siguiente, actualmente estoy intentando tres libros.
7.- ¿Lees en voz alta o en tu cabeza?
En mi cabeza ya que he intentado leer en voz alta pero no suelo enterarme de lo que pasa.
8.- ¿Lees adelantado o saltas capítulos?
Solo una vez he intentado saltar capítulos pero no es recomendable porque después ya sabes lo que pasa y ya no quieres seguir leyendo (me ha pasado) u.u
9.- ¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?
Como he dicho no me gusta maltratar mis libros, pero no se puede hacer nada si algunos que he comprado ya vienen un poco maltratados.
10.- ¿Escribes en tus libros?
No!! Pero obviamente me he quedado sin post-it y he subrayado algunas frases una pluma fosforescente y bueno, es el primer libro al que rayo, pero no creo que haya mas libros rayados.


Y bueno, eso ha sido todo por el Book Tag de hoy espero les haya gustado y díganme en los comentarios si coincidimos en algunas preguntas o cuales serian sus respuestas.

4 comentarios:

  1. Hola...
    me ha gustado este book tag. Me gusta leer en la cama, sin musica ni tele, no soy de las que come o bebe leyendo, no escribo en los libros y los trato como que fueran de oro, si la novela es muy mala me salto capitulos y no me gusta leer varios libros a la vez

    besotes

    Blog Mi biblioteca romántica

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mi también me gusta leer en silencio y prefiero leer en mi cabeza porque en voz alta al final leo sin enterarme. Yo creo que no tengo ningún libro subrayado, todos tienen post it, eso si. Intento evitar comer o beber porque con lo patosa que soy al final mancho el libro y lo odio
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muy divertido el book tag y genial saber de ti! Algún día lo haré yo jajaja Un beso :)

    ResponderEliminar