Ultimas Reseñas

09 marzo 2016

Reseña: After

 Ficha Técnica
  • Título: After
  • Saga:  After ( 1 – 5 )
  • Autor/a: Anna Todd
  • Editorial: Planeta
  • ISBN: 9786070724268
  • No. de Páginas: 576
  • Precio: $268
  • Sinopsis: Tessa Young comienza su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como cruel, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian. Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentar muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… Un amor tan poderoso como la fuerza del destino.




En este primer libro de la saga la cual esta conformada por cuatro libros, After nos cuenta la historia de Tessa, una chica de 18 años la cual va a empezar la universidad en la WCU en Washington, el día que se muda conoce a Steph su compañera de habitación la cual es algo extravagante con su cabello rojo como llamas y tatuajes y es algo que no se esperaba y lo cual la toma totalmente desprevenida, ya que ella imaginaba a alguien completamente "normal" como su compañera de habitación, pero las cosas empeoran cuando conoce a Hardin, uno de los amigos de Steph, un chico tatuado, con pircings, y con una actitud de lo mas grosera.

¿Qué les puedo decir? Me ha gustado mucho, aun mas de lo que esperaba.

Cuando comencé a leer este libro le tenia mucho miedo por las horribles opiniones que leí y vi de él, lo empecé sin muchas, o nada de expectativas, estaba 100% segura que cuando lo terminara de leer lo iba a odiar, pero me ha sorprendido, me ha gustado, esperaba algo totalmente horrible a lo que leído y creo que eso es lo que ha hecho que me gustara mas de lo que me esperaba.

"-Eres demasiado buena para mí y vivo con el miedo a que te des cuenta y la esperanza a que no lo hagas" 

Aunque puede ser un libro algo (o muy) repetitivo es que la verdad me entretuvo bastante, aunque se me hizo un libro muy largo para lo que es en si la historia, le daban bastante vueltas a las cosas, los protagonistas me gustaron aunque la verdad su relación es muy auto destructiva y repetitiva, que sí, que he amado total y completamente a Hardin pero eso no le quita lo idiota y lo cabronazo que es en este libro, no se porque pero siempre me enamoro de los personajes idiotas-rompecorazones-bipolares-volubles, siempre, aunque me rompan el corazón con sus estupideces, y Tessa, joder, no he odiado a esa chica pero como me desespero, le hacía cada estupidez Hardin y después volvía a estar de idiota con él y lo que me ha dado risa es que ella lo reconoce, nunca había leído que una protagonista aceptara lo estúpidas y cara dura que estaba siendo, tampoco me gusto que siempre estaba haciendo lo que su madre quisiera,es que Tessa no tenia carácter en algunos capítulos y era lo que mas odiaba de ella, pero me gusto como a lo largo del libro fue cambiando, se fue haciendo más "madura" mas deshibida, sobre todo en las ultimas páginas, me gustaron como pareja porque ellos dos se complementaban, odie con él alma al novio de Tessa, en serio, era total y un completo idiota y lamebotas con la madre de Tessa.

"Somos polos opuestos en casi todo, pero no sé cómo, nos va bien así."

After es un libro que me ha gustado y sorprendido aunque la verdad él final es algo predecible pero aun así me dolió leerlo, puede que sea una historia muy cliché y repetitiva, con un amor, una pareja auto destructiva pero es una historia que me ha gustado y sin duda continuare leyendo la saga.

 

   


10 comentarios:

  1. Hace ya casi año y medio que me enteré de la existencia de este libro y he tenido ganas de leerlo pero esos cuatro libro siguientes son los que hacen que no me de mucho la gana jajaj, que bien que te gustara y espero tener la oportunidad de leerlos y que me atrapen.
    besos :)

    ResponderEliminar
  2. Empecé a leerlo y nose por qué lo deje, coincido plenamente en lo imbécil y chivato que es el novio de Tessa, yo también lo odio.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. A mi por el contrario me pareció muy malo, muy repetitivo, muy irreal, pero bueno me alegro que te haya gustado.
    Por cierto soy nueva en cadena de comentarios, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. Es un libro del que he leído buenos y malos comentarios, lo tengo aparcado para un día.
    BEsos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    A mí no me llama la atención, simplemente no es el tipo de historia que disfrutaría.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Vero!
    Nos alegra que disfrutaras del libro, nosotras la verdad es que lo odiamos con toda nuestra alma jajaja
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  7. Hola! Este libro me encanto y eso que con las opiniones y de la trama no me interesaba pero le di una oportunidad y me enganchó, saludos desde viajesporloslibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Todavía no leo estos libros, a pesar de que les tengo unas pocas ganas. Me he encontrado reseñas de todo tipo, hay gente a la que le encanta y otros a los que no, supongo que le daré una oportunidad pronto a ver que tal.

    Gracias por la reseña^^
    Un besazo desde  Cazadores de Libros Gracias por pasarte por el blog, ya te sigo de vuelta❤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, me blog es http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/
    Un abrazo

    ResponderEliminar