Ultimas Reseñas

14 marzo 2016

Novedades Urano: Marzo

Hola bloggers.

Pues el día de hoy les traigo las Novedades del mes de marzo de parte de la editorial colaboradora del blog: Ediciones Urano, la cual siempre nos sorprende con sus increíbles novedades y en este mes no nos ha defraudado ya que hay varios libros que quiero leer pero para mi mala suerte tadavia tengo libros pendientes de la editorial y no podre pedir nada pero espero que el mes que viene ya tenga al corrientes los libros que me faltan así que vamos a la entrada:




  • Título: La chica del león negro
  • Autor/a: Alba Quintas Garciandía
  • Sinopsis: 

Al caer la noche, Serena deja de ser Serena para transformarse en la chica del león negro, y el oscuro mundo de Némesis se convierte en su única realidad. Allí, en la sucia ciudad donde nunca sale el sol, la joven busca una curación para Pascal, el último paciente de su padre y su amor. Pero los siete Delirantes que gobiernan la urbe doblegando a todo aquel que acabe en sus dominios temen y odian a Serena, la única humana que aún no ha sido tentada por su poder. 
Perdida en una lucha que quizá no pueda ganar, Serena se enfrentará a cualquier obstáculo para que Pascal pueda tener una vida normal. Secretos, arte, delirios y muerte se interponen entre la chica del león negro y su felicidad.



 
  • Título: En la red
  • Autor/a: Meredith Wild
  • Sinopsis: 

Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda. En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres. Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas. ¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado? Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente. Quizá Blake no sea el único que esconde secretos...



  • Título: Una canción para Novalie
  • Autor/a: María Martínez
  • Sinopsis: 

Novalie ha pasado los últimos cuatro años cuidando de su madre enferma, y esa terrible circunstancia la ha obligado a madurar demasiado rápido. Se ha convertido en una joven fuerte y decidida que sabe lo quiere; por eso no se rinde con su padre que, deprimido y derrotado por la muerte de su esposa, ha perdido las ganas de vivir. 
Nick tiene un don para la música. Es un prodigio del piano. Las mejores escuelas internacionales se lo disputan. Y su familia, demasiado protectora, planea grandes cosas para él. 
Novalie y Nick son polos opuestos. Dos vidas separadas por la distancia y las diferencias. 
Lo único que tienen en común es que ambos deberán pasar el verano en Bluehaven, una isla que esconde un pasado lleno de secretos y que cambiará sus vidas para siempre.



 
  • Título: Cuando era invisible
  • Autor/a: Martin Pistorius
  • Sinopsis: 

Martin Pistorius fue un niño normal hasta que cumplió 12 años y contrajo una extraña infección, una especie de meningitis que ningún médico pudo diagnosticar con certeza, pero fue perdiendo su movilidad hasta tal punto que quedó totalmente inmóvil, solo podía mover sus ojos, pero no tenía forma de comunicarse con los demás. Los médicos pensaron que la enfermedad también le había afectado al cerebro y a su capacidad de discernir. Su madre desesperada deseó que se muriera para no perjudicar más a la familia y a sus hermanos, pero su padre lo siguió cuidando durante todos esos años. Se pasaba el día en una residencia de día frente a un televisor donde todo el día le ponían programas infantiles como los teletubbies o Barney el dinosaurio, ya que se suponía que había perdido su capacidad intelectual. Luego de esos años, una enfermera del centro residencial intuyó que Martin entendía todo lo que sucedía y comenzó a intentar comunicarse con él, lo que fue logrando. De a poco y ante nuevos estudios médicos y adecuada kinesiología, Martin fue recuperándose hasta tener hoy una vida casi normal. Tiene problemas de movilidad (se mueve en silla de ruedas, y solo puede hablar a través de un ordenador), pero por lo demás, ha logrado estudiar, casarse y vivir independientemente. Lo más impresionante de todo es el buen humor que tiene Martin que se plasma en su libro y que utiliza en todos los emprendimientos que realiza.



Otras novedades de la editorial
   




7 comentarios:

  1. Hola, solo he leido una Canción para Novalie pero me encanto!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por informarnos
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Gracias por la información
    Yo quiero leerlos todos, pero no hay parnet jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Gracias por la información
    Yo quiero leerlos todos, pero no hay parnet jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola me encantan las novedades
    los quiero todos <3<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola! Le tengo muchísimas ganas a Una canción para Novalie, ya quiero leerlo. Espero las reseñas de todos los libros ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar