Ultimas Reseñas

14 febrero 2016

Reseña: Un beso en París

Ficha Técnica
  • Título: Un beso en París
  • Saga:  Anna and the French Kiss ( 1 – 3 )
  • Autor/a: Stephanie Perkins
  • Editorial: Plataforma Neo
  • ISBN:  9788415577539
  • No. de Páginas: 434
  • Precio: $260
  • Sinopsis: La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.





Un beso en París nos cuenta la historia de Anna una chica de 17 años que esta por cursar él ultimo año de instituto pero no en cualquier instituto sino en él School of America de París, a la cual sus padres (los cuales están divorciados) la obligan a ir, pero ella no quiere ir a París, quiere pasar él ultimo curso en Atlanta con su mejor amiga, cuidar de su hermano pequeños Sean, Anna tiene miedo de ir a un país diferente, donde hablan un idioma diferente, pero ya estando en París conoce a varios chicos de la escuela con los cuales entablara una rara y divertida amistad pero entre esos chicos esta Éttienne St. Clair, él chico mas popular del instituto pero St. Clair no se jacta de serlo, sino todo lo contrario: es un buen estudiante, saluda a todo el mundo y obviamente a Anna le gusta el chico con acento británico.

¿Qué les puedo decir? Me ha encantado demasiado, tanto que no podía soltar este libro hasta que lo termine de leer.



"¿Es posible que mi casa sea una persona y no un lugar?"

Se que muchos ya lo han leído, ¿o no? Es un libro demasiado conocido y se que ha muchos les ha encantado y yo incluida, ya había visto y leído muchas reseñas de este libro y obviamente todas alabando la historia y ya le tenía demasiadas ganas a este libro hasta que en abril (2015) me pudo hacer con el como regalo atrasado de cumpleaños de parte de mi hermosa madre (la cual siempre me compra libros) pero no había tenido la oportunidad ni las ganas de leerlo y apenas ayer (11 de agosto) como eso de la 1:20am lo tome ya que quería leer algo romántico y contemporáneo pero no sabia exactamente que empezar a leer así que lo tome sin mucha emoción pero como a la pagina 36 ya me tenía completamente enamorada y enganchada y no lo pude soltar hasta las cinco de la mañana y lo volví a retomar como eso de las 7:00pm y no lo pude soltar hasta que me di cinta que ya no había mas paginas por leer y lo termine como eso de las 12:30am del 12 de agosto y aun estoy en shock ya que nunca había leído un libro de +400 paginas en un menos de un día y aun estoy emocionada, ya que valió demasiado la pena que mis ojos ya estuvieran cansados y vieran borroso.


"¿Hasta cuándo aguantarán mis sentimientos antes de romperse?"

Me ha gustado demasiado la historia, es completamente hermosa, tierna, la manera en como se desarrollo la relación de St. Clair y Anna es increíble ya que no es nada precipitada, ni nada de "me gustas, te gusto hay que salir desde ya" ni nada por el estilo, tiene todo una historia esta relación, se desarrolla muy bien, me encanto que al principio Anna estuviera reacia a una amistad con St. Clair pero poco a poco su relación va cambiando a amistad y la cual dura todo el año que les queda de escuela, pero me ha disgustado todas las trabas y los "si me gustas, pero..." que hubo en su relación pero nada mas aparte de eso me ha disgustado, me ha encantado, me gusto que hubiera un triángulo amoroso (a pesar de que casi no me gustan) entre Anna, St. Clair y la novia de este.

Me encantaron todos los personajes de este libro, en especial de St. Clair, todos los personajes tienen su papel en este libro y me ha encantado porque no se deja de lado a los personajes secundarios.

A pesar de ser una historia tan simple engancha demasiado por las cosas maravillosas que contiene, y que much@s nos sentimos identificad@s con la historia y no precisamente porque hayamos pasado en París el ultimo años de preparatoria, sino porque hay veces en que nos gusta una persona equivocada o que sentimos inalcanzable, veces en que nos sentimos traicionados por nuestros amigos o por tener unos padres fuera de lo común, a pesar de ser tan simple y sencilla la historia la autora desarrolla todo tan bien que no puedes soltar el libro en ningún momento de lo atrapada y enamorada que estas.


"Porque tenía razón. Para nosotros dos, «casa» no es un lugar. Es una persona. Y estamos en casa."

La verdad es que esta novela me hizo sentir muchas cosas, fueron demasiadas emociones encontradas que desde un principio me hizo soltar enormes carcajadas que antes con otro libro no había reído tanto y emocionarme tanto con esta historia, y a lo largo de esta vemos cambios notorios en los personajes sobre todo en Anna y nos damos cuenta que a veces la vida de otros no es color de rosa y, no puedo parar de decir y escribir que amo demasiado a Éttienne St. Clare y quiero un novio como el.

Y para los que no han leído este libro sin duda lo tienen que hacer, se los recomiendo demasiado, Un beso en París es una novela completamente tierna, romántica y que te hará reír y enamorarte en cada capitulo, en cada pagina.



 





1 comentario:

  1. ¡Hola!

    A mí también me encantó este libro, la historia es muy sencilla pero es tan tierna y real que te sientes muy identificada, y eso de que no sea nada precipitada y todo vaya poco a poco me encanta. No sé, es super cuqui.

    ¡besos!

    ResponderEliminar