Ultimas Reseñas

03 febrero 2016

Book Tag #16 Control remoto

Hola mis bloggers hermosos.

Pues ya que he estado perdida bastante tiempo (muucho) pues no he subido casi nada de entradas, sobre todo de unas secciones y entre esas secciones están los Book Tags así que he traído uno que me ha gustado mucho y que espero ustedes también, lo he visto en el blog Cuchu Librería, el cual me gusta mucho y deberían de pasar a visitar, como sabrán y se han dado cuenta los Tags no los hago si me nominan, los hago porque me encantan y para compartirlos con ustedes, y si uno me encanta lo hago así que vamos a ello:




1. Cambiar de canal: Un libro que dejaste de leer porque no te gustó.
He dejado de leer muchos pero creo que el que he dejado de leer porque no me estaba gustando es P.D. Te Amo de Cecelia Ahern sobre todo porque había visto la adaptación cuando estaba leyendo el libro y fue una porquería esa adaptación así que abandone el libro por esa adaptación no creo que sea exactamente que no me estuviera gustando sino que la película la odie.


2. Subir el volumen: Libro del que hablas con todos y lo recomiendas a ciegas.
La verdad es que no tengo familia o amigos lectores así que no tengo a nadie a quien recomendarle los libros que leo mas que a ustedes en mis reseñas.


3. Bajar el volumen: Libro que te avergüenzas de haber leído y no quieres que nadie se entere.
Y ese libro sin duda es Cincuenta de Sombras de Grey, me da pena decirle a alguien que lo he leído aunque mi mamá y mi hermano si saben que lo he leído y de que trata pero nunca leerán el libro o verán la película así que YOLO y la verdad es una trilogía que me gusta mucho.


4. Closed Caption: Libro que leíste en otro idioma con el diccionario en la otra mano.
No he leído ningún libro en otro idioma pero tengo dos tomos de mangas y un libro en inglés y algun día los leere sobre todo que el día de ayer casi vi un capitulo completo de un dorama subtitulado en inglés y le entendi a la mayoria de lo que hablaban y estoy emocionada así que pronto tratare de leer libro, lo prometo.


5. Quick View: Libro corto que lees una y otra vez.
Y ese libro sin duda es Yo mataré monstruos por ti de Santi Balmes, es un libro muy corto e infantil, pero que me encanta y el cual enseña mucho, se los recomiendo bastante.


6. Settings: ¿Cuántas veces ordenas tus estanterías al mes?
Creo que solo las ordeno y/o limpio cuando ya veo un desastre en ellas o cuando ya me caben los libros.


7. Mute: Libro que te recomendaron y te dejó sin palabras
No tengo un libro en especifico, aparte de que no me recomiendan mucho mas que los videos o reseñas que veo o leo y el que me ha dejado sin palabras hasta ahora es El nombre del Viento de Patrick Rothfuss, me estaba encantando pero lo abandone 100 páginas antes de terminarlo así que espero releerlo y terminarlo pronto.


8Home: Primer libro de una saga que te guste más que sus continuaciones.
No he leído muchas sagas, así que no se que decirles, espero este año leer varias sagas y trilogías.



¿Les ha gustado el Book Tag?
¡Gracias por visitar el blog!

4 comentarios:

  1. Jajaja me gustó xD (lo gracioso es que si leo 50 sombras de grey y le digo a mis amigas lo encontrarán normal xD (somos un grupo muy raro... pero chistoso xD)) Me gustó mucho el tag :D y si encuentro el tiempo para publicarlo y subirlo a mi blog, sin duda lo hago jeje.

    ¡Que tengas un buen día! :)

    ResponderEliminar
  2. oh que buen tag! la verdad es muy divertido. Con 50 sombras de grey a mas de una nos pasó lo mismo jaja.

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero!!
    Este tag le he visto varias veces y la verdad es que me parece muy entretenido :D
    Me han gustado mucho tus respuestas, coincidimos en unas pocas.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  4. Has leido el libro: Remember When, creo que fue uno de los que mas me gusto leer en el 2015

    ResponderEliminar