Ultimas Reseñas

13 enero 2016

Wish List #22



  • Título: La maldicion del ganador
  • Autor/a: Marie Ruthoski
  • Sinopsis:

Al ser la hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud de los vencidos, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse. Pero ella tiene otros planes. Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra su alma gemela en un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas. Ambientado en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones letales en la que todo está en juego y es el propio azar el que determinará si sigues a tu cabeza o pierdes tu corazón.



  • Título: Mordiscos
  • Autor/a: Carl Hiaasen
  • Sinopsis: 

Wahoo vive en una casa que es un verdadero zoológico. Su padre es domador de animales, por lo que ha crecido con todo tipo de cocodrilos, serpientes, loros, ratas, monos y tortugas. Pero de todos los bichos con los que le toca tratar cada día, su padre es el más impredecible de todos.
Por una urgente necesidad económica, aceptan trabajar para un reality show televisivo titulado ¡Expedición de supervivencia!, pero Wahoo teme que antes de que acabe el rodaje su padre mate a Derek “El Tejón” Badger, el torpe y vanidoso presentador del programa. Como predecía, el trabajo se vuelve cada vez más complicado. Por un lado, Derek cree insensatamente en su nula capacidad e insiste en el uso de animales salvajes para sus números. Por el otro, Lubina, una chica de su clase que es maltratada por su padre, necesita un lugar para esconderse y se une a la expedición.
De repente, el rodaje del programa se convierte en una apresurada persecución llena de alimañas y mordiscos…
¿Podrá sobrevivir alguien a la ¡Expedición de supervivencia!?



  • Título: Las cronicas de (mi sexy) Magnus Bane
  • Autor/a: Cassandra Clare
  • Sinopsis:

Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): La Revolución francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York… Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood. Para Magnus sería imposible contar todas y cada una de sus historias. Nadie le creería. Aquí hay once relatos que descubren algunos secretos… que seguro él no querría que se hubiesen revelado.






  • Título: Entre dos universos
  • Autor/a: Andrea Tomé
  • Sinopsis:

Salva y Mía, fans de los Beatles y el cine de terror de serie B, tienen un hobby poco habitual: asaltar casas abandonadas. Se cuelan en edificios en ruinas, se asoman a las ventanas y se preguntan cómo era la vida allí.
Una noche, su juego da un giro inesperado. En el alféizar de una de esas casas encuentran una caja. Y la caja guarda las cenizas de un muerto. De repente, un sinfín de preguntas los asalta. ¿Quién fue ese hombre? ¿Por qué estaba allí? ¿Qué tiene que ver con ellos?
El problema es que a Salva no le queda mucho tiempo para encontrar las respuestas que necesita, ni tampoco para descubrir sus verdaderos sentimientos hacia Mía…
 




¡Gracias por visitar el blog!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    He oído hablar de todos ellos pero el único que me podría llamar un poco la atención es el de Entre dos universos, que la trama me atrae bastante.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, el de La maldición del ganador me llama mucho la atención.

    Un saludazo y gracias por darme a conocer otros títulos

    Lou G
    cdc

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Molan los libros que te pides jaja La maldición del ganador lo tengo pero todavía no he podido leerlo y quiero el de CdS

    Un besito <3

    ResponderEliminar