Ultimas Reseñas

13 enero 2016

Va de Frases #16 Ciudad de Ceniza



Hola bloggers.

El día de hoy les traigo el Va de Frases de Ciudad de Ceniza (reseña AQUI), el segundo libro de la saga Los Instrumentos Mortales escrito por Cassandra Clare, no se si ya les he dicho, pero es mi saga favorita, mi mundo favorito de libros, y si no han leído estos libros, sin duda los tienen que leer, se los recomiendo mucho, y si, cada que les reseñe uno de los libros de esta escritora, o de este muy laaargo mundo sombras, unos días después subiré las frases del libro en cuestión porque LAS FRASES son hermosas o los momentos son increíbles así que espero no les moleste mucho llenar esta sección de las frases de estos libros y espero que les gusten las frases tanto como a mi.




"-¿Cómo te las arreglas para no mancharte nunca?
-Soy pura de corazón. Repelo la suciedad."

" -¿Sabe tu brujo que Jonathan es un testigo de la mayor importancia para la Clave?
-Él no es mi brujo."

" -Isabelle dice que la reina de la corte Seelie solicitó una audiencia con nosotros.
-Sí, claro. Y Madonna me quiere a mí como bailarín de refuerzo en su siguiente gira mundial.
-¿Quién es Madonna?"

"El amor hace mentirosos a los de tu especie."

" -Quiero a Simon.
-Como quieres a Luke. Y de la misma forma que quieres a tu madre.
-No. No me digas lo que siento.
-No te creo.
-Jace. ¿Por qué me haces esto?
-Porque me estás mintiendo. Y te estás mintiendo a ti misma."

" -Cuando era un niño pequeño comprendí que si dices una palabra una y otra vez lo bastante de prisa pierde todo su significado. Solía permanecer tumbado repitiendo las palabras una y otra vez: “azúcar”, “espejo”, “susurro”, “oscuridad”. “Hermana” -dijo en voz baja-. Eres mi hermana."

"Pero si no le puedes contar la verdad a la gente que más te importa, al final dejas de ser capaz de decirte la verdad a ti mismo."

"Siempre que tú casi te mueres, yo casi me muero."

" -Pero sí que puedes confiar en mí. 
-Antes solía pensar que sí. Pero tengo la sensación de que prefieres llorar por alguien con quien posiblemente jamás puedas estar que intentar ser feliz con alguien con quien puedes estar."

“Nunca había sentido esto por nadie, nunca pensé que pudiera… Pensaba que mi corazón estaba roto para siempre… pero tú…”

" -Tengo una estela que podemos usar. ¿Quién quiere hacérmelo?

-Una lamentable elección de palabras-, murmuró Magnus."

"Eso de hacerse mayor sucede cuando empiezas a tener cosas que, al recordarlas, desearías cambiar."

"Lo que tenían entre ambos seguía siendo tan frágil como la titilante llama de una vela, tan delicado como una cáscara de huevo… y él sabía que si se quebraba, si él de algún modo dejaba que se rompiera y se destruyera, algo dentro de él también se haría añicos, algo que jamás podría arreglarse."

"Dibujar a alguien es intentar capturarlo para siempre —había explicado Jocelyn, sentada en el suelo con un pincel goteando azul cadmio sobre sus vaqueros—. Si realmente amas algo, jamás intentas mantenerlo igual para siempre. Tienes que dejar que sea libre de cambiar."

¿Les han gustado las frases? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario