Ultimas Reseñas

13 enero 2016

Reseña: Saga Lux #2 Onyx

    Ficha Técnica
  • Título: Onyx
  • Saga:  Lux (2 – 5)
  • Autor/a: Jennifer L. Armentrout
  • Editorial: Plataforma Neo
  • ISBN:  9788415750710
  • No. de Páginas: 420
  • Precio: $260
  • Sinopsis: Desde que Daemon me curo con sus poderes alienígenas vivimos conectados y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre me he propuesto no acercarme a él a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos pero tenemos problemas más graves algo peor que los Arum han llegado al pueblo.



En este segundo libro de la saga Lux seguimos la historia de Katy la cual ha estado y sintiéndose rara desde que el sexy alienígena la ha curado y esta tratando d no hacer caso a a las raras cosas que siente cada que esta cerca de Daemon Black y con él cual tiene una rara conexión y que ninguno de los dos sabe de que trata, pero eso no es su mayor preocupación sino que los del Departamento de Defensa ahora están en Virginia Occidental y tiene bastantes secretos escondidos.

¿Qué les puedo decir? Me ha encantado este segundo libro sin duda ha mejorado demasiado a comparación del primero.



-¿Puedo preguntarte algo?
-Eso depende-contestó con soltura.
-¿Sientes…algo cuando estamos juntos?
-¿Aparte de lo que he sentido esta mañana cuando he visto lo bien que te quedaban esos vaqueros?
-Daemon.

Me ha gustado mucho como este segundo libro empieza unos días después de donde termina el primero, y comienza de una manera demasiado atrayente ya que en este segundo libro mejora todo: Daemon, la acción, el misterio, no diré que Katy, porque JODER, en este segundo libro se ha ganado él numero uno en "mujeres mas estúpidas de los libros que he leído" y solo hay dos puestos ocupados, es que a esta chica Daemon le dice una cosa y ella hace otra y se mete en unos problemas que ganas no me faltaban de dale una santa y buena bofetada a su tamaño por lo estúpida y terca que era, pero aparte de ese "pequeño" inconveniente el libro es increíble y que razón tenían de decirme que los libros iban mejorando ya que a mitad del primero estaba total y completamente convencida de que no iba a seguir con los libros pero la forma en que termino el primer libro me hizo pedir este libro a la Editorial y ahora con este segundo libro terminado no creó arrepentirme de haber empezado la saga.


Como habrán leído en la reseña del primer libro (reseña AQUI) no me había gustado nada Daemon o bueno, no me había convencido del todo por la forma de tratar a Katy pero en este libro me he enamorado completamente de el ya que a lo largo del libro leemos lo arrepentido que esta por lo que le hizo a Katy y leemos que le demuestra que en realidad le gusta y es tan tierno y hermoso y sexy y tierno (lo vuelvo a repetir)


"Lo que nosotros queramos rara vez cambia el resultado"

Pero como he dicho, este libro me ha encantado por él suspenso, él misterio, la acción, las sorpresas que contiene, es un libro que he disfrutado de cabo a rabo (claro, a excepción de la personalidad y estupidez de la protagonista) que me ha sorprendido y que me ha dejado con la boca abierta cada que pasaba página y he de decir que han pasado muchas cosas que no me esperaba y que han hecho que me quedara completamente enamorada del libro y sin duda tengo que decir que en las ultimas páginas he pensado en la ley de Murphy "Si algo puede salir mal, saldrá mal" ya que eso es exactamente lo que pasa en este libro, pero ese final...
¿Qué pasa con ese final? Si, me ha gustado pero, ¿por qué siempre nos hacen sufrir con esos finales? Y me he propuesto que cada mes voy a pedir a la editorial (claro cuando me ponga al corriente con los libros que tengo pendientes) la continuación de la saga hasta que la termine porque necesitó saber como va a terminar y que va a pasar con Katy y Daemon y con todo en general.

Libro anterior
RESEÑA

  

  
 


2 comentarios:

  1. Sin duda una de las mejores sagas que me leido, un 10 de 10, te recomiendo que sigas con las mismas ganas en todos los demas libros, un saludo
    http://liberateleyendolibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo tambien voy en este libro y la verdad me ha encantado! sufro con cada cosa que pasa entre Katy y Daemon espero pronto empezar con el otro.
    Pasaba a decirte que mi blog te nominó a #BestBlog asi que espero que pases por aquí (http://leersiempreseralamasgrandeaventura.blogspot.com.co/2016/01/bestblog.html) y mires de que se trata.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar