Ultimas Reseñas

25 enero 2016

Reseña; Ciudad de Cristal ( PUEDE CONTENER SPOILERS )

 
Ficha Técnica
  • Título: Ciudad de Cristal
  • Saga:  The Mortal Instruments (3 – 6)
  • Autor/a: Cassandra Clare
  • Editorial: Destino
  • ISBN:  9 786070703430
  • No. de Páginas: 544
  • Precio: $258
  • Sinopsis: Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar. Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace, reencontrarse con Simon, y sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?

En este tercer libro de la saga Cazadores de Sombras (la cual consiste en seis libros) seguimos con la historia de los Cazadores de Sombras para detener la extinción su raza y la de los subterráneos a manos de él padre Dr nuestros protagonistas: Valentine. Clary tiene que viajar a la Ciudad de Cristal (Idris) para encontrarse con un brujo y así poder despertar del profundo sueño al que esta sumida su madre y tratar de detener a su padre.



 "—Jamás me devolviste las llamadas. Te llamé muchísimas veces y tú nunca me devolviste las llamadas.                                                      —Tu ciudad está siendo atacada, las salvaguardas no funcionas y las calles están repletas de demonios. ¿Y tú quieres saber por qué no te he llamado? (Magnus)
 —Sí, quiero saber por qué no me devolviste las llamadas. (Alec)
 —Eres un idiota. (Magnus)                                                                                                                  —¿Por eso no me has llamado? ¿Porque soy un idiota? (Alec)
 —No. No te he llamado porque estoy cansado de que sólo me quieras ver cuando necesitas algo. Estoy cansado de verte enamorado de otra persona... de alguien, por cierto, que jamás te devolverá ese amor. No como yo te amo. (Magnus)
 —¿Me amas? (Alec)
 —Nefilim estúpido."

¿Qué les puedo decir? LO AMO, de los primeros tres libros que he leído es él que mas me gusta y aun me faltan tres libros más por leer para poder decidir cual de los seis es mi favorito, tanto que es el libro que me he llevado a la firma de autógrafos de la autora hace dos años y es mi mayor tesoro.



Me ha gustado que en este tercer libro se descubren todas las cosas y mentiras que ha hecho y dicho Valentine, descubrimos la razón de los "poderes"/habilidades de Clary y Jace y eso es algo que en lo particular me ha encantado, el como la autora entrelaza todos los hilos sueltos, como descubrimos la verdad y las razones de todo, me ha encantado que al final da un giro increíble y que me ha dejado con la boca abierta y aunque la verdad me hubiera gustado que Valentine sufriera un poco mas en su final pero no ha pasado, y se lo merecía por hacernos sufrir con esa mentira en dos libros, me ha encantado y he amado y he flipado y todo con las partes MALEC, porque es que amo demasiado a MALEC, ¿no se los había dicho? LOS AMO, no se que mas decirles la verdad, ya que seguramente algunos de ustedes ya leyeron estos libros o ya habéis leído demasiadas reseñas sobre ellos así que no se que mas decirles, pero en la reseña del libro que sigue seguramente les diré mas a fondo mi opinión porque sera la primera vez que lo lea.


"—Podías haber tenido cualquier otra cosa en el mundo, y me has pedido a mí.                                                                                                                           Pero yo no quiero ninguna otra cosa en el mundo."

Solo me queda decir que si no han leído este libro o los anteriores, tienen que leerlos. Es un libro increíble, llena de magia, misterio, amor, intriga que no te dejaran soltar el libro o la saga completa, con giros inesperados que te harán jalarte el cabello de lo increíbles que son, un libro que hará que te enamores y encariñes con los personajes.


"Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de ésta, te amaré también entonces."


Libros anteriores
Reseña AQUI
Reseña AQUI

  

   

1 comentario:

  1. Este es uno de mis favoritos de la saga... me alegro que te haya gustado. ..
    Saludos ♡

    ResponderEliminar