Ultimas Reseñas

26 enero 2016

¿Qué leo, qué leeré y qué veo? #11


Hola blogger hermosos. 
Bueno pues ya es tiempo de estar al corriente con el blog y no hay mejor que empezar con esta sección, la cual ha estado un poco abandonada, tengo muchas lecturas pendientes y cada mes se van uniendo mas pero espero ponerme al corriente en lo que queda del mes y mitad del mes que viene, así que vamos a la entrada:




¿ Qué leo?
Bueno, pues actualmente estoy leyendo La lista prohibida de Koethi Zan, no me había dado cuenta que este libro y el siguiente que voy a poner en lo que leeré estuvieron en la entrada anterior de esta sección pero al revés xD lo se, estoy loca, pero es que abandone el otro libro ya que tenia una resaca literaria con el pero estoy leyendo y me esta gustando, esta algo raro e intriga mucho lo que paso, y me estoy tomando mi tiempo porque la verdad nunca antes había tratado de leer o leído un libro de suspense o thriller y es bastante información para mi rara cabeza, espero terminarlo pronto y traerles la reseña.



¿ Qué leeré?
Espero leer después los siguientes libros: Desde que te fuiste de Morgan Matson el cual ya tenia comenzado pero no pude pasar de la pagina 50, se me estaba haciendo demasiado sin sentido pero me llama mucho la atención así que lo leeré pronto y también quiero leer Trollhunters de Guillermo del Toro y Daniel Kraus, también ya lo tenia comenzado, estaba como en la pagina 80 y me estaba gustando pero era demasiado descriptivo y lo abandone pero tengo tantas ganas de leer a Guillermo del Toro así que sera mi próxima lectura.
 


¿ Qué veo?
Y finalmente, estoy viendo Cheese y the Trap un dorama que ha empezado a principios de este mes y que ya se ha convertido en mi obsesión no me la pierdo ninguna semana. pero creo que me esperare un rato para ver capítulos seguidos ya que no me gusta mucho esperarme a ver capítulos, y en serio, se las recomiendo mucho, a mi me esta gustando, tiene bastante suspenso y me encanta la pareja protagonista y la secundaria también, es una historia bastante diferente y entretenida y también estoy viendo la 6ta temporada de Castle, ya que a mi mamá le encanta y obviamente a mi también.
 

8 comentarios:

  1. Hola ^^

    Tengo curiosidad por leer La Lista prohibida.
    En cuanto a Castle... Hace tiempo que perdió el rumbo.

    ResponderEliminar
  2. El de la lista prohibida no lo he leído pero se me hace muy interesante, el dorama no lo conocía justo la semana pasada empecé a ver uno que se llama Buen doctor y estoy obsesionada con él Jaja, Castle no lo veo seguido pero siempre me entretiene cuando lo veo, ojalá te gusten desde que te fuiste y Trollhunters!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, disfruta tus lecturas, la serie Castle nunca me gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Todo se ve muy interesante, DESDE QUE TE FUISTE, tengo ganas de leerlo.
    Espero que te gusten tus lecturas y lo que ves
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Desde que te fuiste me gustó, y la lista prohibida llama mucho mi atención ^^
    Por cierto estás leyendo Trollhunters, yo estoy de sorteo Nacional (México) 2 ganadores, un ejemplar de Trollhunter y uno de la guarida del león, puedes apuntarte por el que quieras ^^ también un sorteo internacional en Bookdepository.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encontré con tu blog y esta muy bonito, me encanta el contenido y este post porque amo los libros y ver series así que me gusto mucho, recientemente comience mi propio blog de reseñas de los libros que voy leyendo y agradecería muchísimo si me regalas un comentario o un follow www.teparadormir.blogspot.com
    Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  7. Hola Vero!!
    Pues de los libros, el único que tengo apuntado para leer es, Desde que te fuiste de Morgan Matson, pero siempre lo dejo pasar, sobre todo porque no he leído reseñas muy buenas :D
    Que disfrutes de los libros y las series ^^
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  8. Ya quiero ver que te parece 'Desde que te fuiste', aún no me decido a leerlo así que quiero leer tantas opiniones como pueda.
    Un dorama! yo estoy viendo uno llamado Shut up! Flower boy band, es antiguo así que no tengo el problema de esperar por los capitulos jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar