Ultimas Reseñas

16 noviembre 2015

Reseña: Trono de Cristal

Ficha Técnica
  • Título: Trono de Cristal
  • Saga:  Throne of Glass ( 1 - 6 )
  • Autor/a: Sarah J. Mass
  • Editorial: Alfaguara
  • ISBN: 9786073119177
  • No. de Páginas: 525
  • Precio: $114
  • Sinopsis: El reino ha convocado a una asesina. Todos le temen. Dos hombres la aman. Y sólo ella puede salvarse a sí misma. El reino de Endovier ha perdido su esplendor sometido por un rey que gobierna desde su trono de cristal. La única esperanza del reino recae en una joven asesina que ha sido llamada al palacio. Pero la intención de la joven no es matar; la asesina más dura del reino ha acudido para conquistar su libertad. Un corazón de hielo. Una voluntad de hierro. Conoce a la asesina Celaena Sardothien.


En este primer libro de una saga de seis libros la autora nos cuenta la historia de Celaena Sardothien una chica de 18 años la cual es la mas conocida y famosa asesina de Adarlan y fue condenada a las minas de sal en Endovier un año atrás. Esta siempre encadenada y
custodiada con bastantes guardias, pero un día es escoltada por un capitán, vendada para que no sepa la dirección en la que se dirigen pero ella no es ninguna tonta, al llegar a su destino y que le retiren la venda de los ojos se encuentra enfrente de ella a Dorian Havilliard el príncipe heredero al trono de Adarlan, la ha ido a ver para ofrecerle un trato para que Celaena sea su campeona en un "torneo/concurso" para llegar a ser la asesina real y si gana dicho torneo conseguir la libertad que tanto anhela después de ofrecer su servicio al rey, pero a la asesina le esperan grandes retos en el torneo, y misterio ya que "algo" o "alguien" esta matando dentro del castillo...


"Esas cicatrices son horribles respondió él, casi en un susurro.
 Todos tenemos cicatrices, Dorian. Resulta que las mías son más visibles que las de la mayoría."


¿Qué les puedo decir? Me ha gustado mucho, no fue una sorpresa este libro ya que lo ponian en las nubes, mas aparte le tenia muchas expectativas y todas las ha alcanzado y superado...

Me  ha gustado demasiado este libro, le tenia bastantes ganas y hace un año lo compre en la 8° Remate de Libros en el Auditorio Nacional del D.F. pero no había tenido la oportunidad de leerlo, aparte de que tenia miedo de que me decepcionara, había leído y visto reseñas muy buenas de este libro y sin duda merece todas esas buenas opiniones.


"—¡Qué joven! —ronroneó—. Habéis ascendido muy deprisa.                                                                                   Él asintió.                                                                                      —Y ¿cuántos años tienes tú?                                               —Dieciocho —contestó ella, pero el capitán guardó silencio—. Sí, ya lo sé. Es impresionante que haya llegado tan lejos a una edad tan temprana.                                        —El crimen no es ninguna hazaña, Sardothien.                 —Ya, pero llegar a ser la asesina más famosa del mundo sí lo es —el capitán no contestó—. Podríais preguntarme cómo me las he ingeniado."

Me ha gustado mucho la forma de escribir de la autora, te mantiene pegada al libro, a la historia, es una historia demasiado buena, en cuanto lo empece no lo pude soltar sino hasta el capitulo cuatro o cinco y desde un principio, desde que comienza el libro se nota el carácter de Celaena, la cual es arrogante y confiada en si misma, y me ha encantado es de ella, desde que estuve en su cabeza me encanto su forma de ser, tan segura de si misma, tambien lo que he amado (y apuesto que muchos de ustedes tambien) es que a este mujer le encanta leer y joder, eso me encanta de los libros, cuando hay personajes a los cuales les encanta leer (y me encantaría tener la habilidad de Celaena de leer rápido, porque esta mujer lee varios libros a la semana y yo no puedo con uno xD). Los personajes tienen su carácter y forma de ser propios de ellos que se hacen notar en la historia y he amado demasiado a Celaena, Chaol y Dorian (si, tan obvio, pero es cierto) y hablando de estos tres, es el triangulo amoroso que mas me ha gustado, me ha encantado (y no soy muy fan de los triángulos en los libros) y obviamente me he enamorado perdidamente de Chaol y Dorian y, si pudiera elegir elegiría a ambos porque cada uno (a su manera) es diferente y atractivo y Celaena lo sabe y eso me esta matando, ¿CON QUIEN SE VA A QUEDAR ESTA MUJER?  POR FAVOR SARAH J. MAAS, TERMINA RÁPIDO ESTOS LIBROS.

Me ha gustado mucho como se desarrolla este libro, a pesar de que se me hizo un poco introductorio y un poco predecible me ha gustado bastante, me ha encantado como J. Maas ha metido la magia, el romance, la intriga, la maldad y el poder en este libro, se me hizo una historia, un libro increíble. Es un libro que me ha sorprendido mucho, sobre todo en las ultimas paginas, pero me hubiera gustado leer mas acción, pero aun así la historia estuvo genial, me ha sorprendido y decepcionado un poco en las ultimas paginas ya que me esperaba mas de Celaena en esas partes pero bueno, el final, hmmm ese final no me ha gustado pero espero, en serio, espero y anhelo que la historia mejore aun mas en el siguientes libros, pero creo que tendré que esperar (y rogar) que PRH traiga pronto a México los demás libros porque no me gusta quedarme a la mitad de las sagas, así que me esperare y abstendré de comprar el segundo y ver cuando traen los otros dos...


"Las bibliotecas estaban llenas de ideas, quizá las armas más peligrosas y poderosas de todas"

Trono de Cristal es un libro que les recomiendo mucho, sobre todo si les gusta la fantasía-épica, es una historia llena de intriga, un romance que te hará darte golpes en la cabeza, magia y una trama adictiva, y sobre todo una protagonista con carácter y una personalidad increíble.







13 noviembre 2015

Opinión Series #3 THE 100

  
  • Título: The 100
  • Creador: Jason Rothernberg
  • Cadena Original: The CW
  • Duración episodios: 42 min
  • Temporada: 1
  • Episodios: 13
  • Género: Post-apocalíptico, Ciencia Ficción
  • País de Origen: E. U.
  • Sinopsis: Hace 97 años, la Tierra fue destruida por una guerra nuclear. Solo 400 personas lograron salvarse en 12 naves que fueron enviadas al espacio. En el presente, las naves se enfrentan a escasez de alimentos y oxígeno debido al gran aumento de la población y a varios problemas con el software de la nave. Las autoridades, en secreto, enviaron a un grupo de 100 jóvenes delincuentes a la Tierra para averiguar si el planeta era habitable de nuevo, su única esperanza de sobrevivir. Lo que no esperaban eran los problemas que se enfrentarían una vez en tierra.



¿Qué les puedo decir? ME HA ENCANTADO, aunque la verdad es una especie de amor-odio con la serie... y ahorita van a averiguar el porque.

Comencé a ver esta serie hace como un mes, si no un poco mas, sobre todo porque no tenia nada que ver y dije ¿por que no? y a la mitad del primer capitulo ya había odiado a varios personajes y se preguntaran ¿quién, a quien odiaste? bueno pues simple y sencillo: Octavia y Bellamy (los hermanitos) sobre todo no los soportaba porque se creían la (y lo siento por la palabra, pero es cierto) mierda del rey, y eso fue lo que principalmente me desespero, pero creo que odie mas en esta temporada a Bellamy por como les empezó a lavar el cerebro a todos y sobre todo PORQUE ERA UN IDIOTA de lo peor, pero bueno, a lo largo de la serie, de los capítulos vemos como los personajes se van desarrollando, como van cambiando su carácter y lo siento, pero si, también odie a Clarke en algunos capítulos, sobre todo porque era tan idiota haciéndole caso a Bellamy y siempre esperando que las personas cambiaran aunque ya no tenían salvación, también vemos como Octavia va cambiando su carácter (Y JODER LA AME, aparte de a "L", lo siento pero no puedo revelar mucho de este "L" ya que serie spoiler) a lo largo de la serie va cambiando y fue algo que me encanto demasiado, a pesar de tener pocos capitulos (en mi opinion) nos explican muchas cosas y vemos como a lo largo de la serie los personajes van cambiando, ya sea para bien o para mal.

Me ha encantado mucho esta serie, aunque tiene sus fallitas, sobre todo por el carácter de los personajes y porque había unas cosas que me desesperaban casi hasta la muerte y hacia que me dieran ganas de darle un tortazo a alguien, es una serie increíble (no puedo decir que adaptación, ya que no he leído los libros y no creo hacerlos) llena de intriga, acción y sorpresas, es una serie que sin duda les recomiendo, sobre todo a los que les gusta la ciencia ficción, a mi en lo particular me ha encantado, se me hizo una serie increíble, muy original y hasta puedo decir que muy realista, es una serie que me ha encantado, sorprendido y que sin duda estaré viendo pronto la segunda temporada porque es que ese final casi hace que se me salga el corazón.




11 noviembre 2015

Va de Frases #15 Heima es Hogar en islandés

Hola, hola bloggers.

Pues ahora toca un Va de Frases, después de tanto tiempo y me tuve que quebrar un poco la cabeza para ver de cual libro iba a subir las frases pero VOALA! pues he visto que no he hecho esta entrada de mi libro favorito de todos los tiempos, el que encabeza mi libro favorito de entre mis favoritos y les estoy hablando del Heima es Hogar en Islandés escrito por la increíble Laia Soler, y les dejo AQUÍ LA RESEÑA para que lean todo lo que lo ame y sufrí con el xD
Y bueno, se que no estoy actualizando mucho el blog y es porque comparto la PC con mi hermano (lo se, ya se los había dicho, pero es la verdad) y se la pasa todo el día, todos los días pegado a ella para ver anime, así que no puedo actualizar y pues espero comprar una portátil pronto para mi y así actualizar el blog mas constantemente.
Bueno y a lo que hemos venido, así que vamos a con las frases:



Heima significa «hogar» en islandés. «En casa», si quieres ser literal —susurró al mismo tiempo que apretaba mi mano. La retire abruptamente, y él dijo con el mismo tono dulce—: Estando a tu lado me siento en casa.” 


“Suele decirse que las alegrías compartidas son doble alegría y que las penas compartidas son medias penas. Lo que se calla la gente es que las penas comparadas son también penas más ligeras”


“Quizás no la quería. Quizás estaba enamorado de la idea del amor,¿sabes? De la sensación de sentirme querido y unido a alguien de una forma especial.” 


“Cuando uno lucha por algo con todo su cuerpo y su corazón, no hay barreras que no se pueden derribar” 


“La felicidad es relativa. Viene y va. Como los problemas: todos tenemos los nuestros y todos decidimos como lidiar con ellos.” 


“Toda mi vida era "rara", con sus dos consonantes, sus dos vocales y sus millones de consecuencias” 


“Creía que eramos nosotros mismos los que moldeábamos nuestro camino según nuestras circunstancias y nuestras decisiones.” 


“Uno no puede conocer el fondo marino observando solo sus olas” 


"La vida está hecha de elecciones, de decisiones habitualmente disfrazadas de banalidad, como la pregunta que en ese momento me preguntó un islandés con demasiado poco que hacer. Nadie te avisa de que te encuentras en un cruce que marcará tu vida, así que no eres capaz de valorar todo lo que comporta tu elección"



"Lo malo de las decisiones es que pocas veces llegas a saber qué te esperaba al final del camino que descartaste".


"Pocas cosas son imposibles por sí mismas, somos las personas las que decidimos qué es posible y qué no"



"Las palabras son importantes y el significado varía según las uses."


"Yo no creía en el destino. No creía que nuestro futuro estuviera fijado en una piedra. Creía que éramos nosotros mismos los que moldeábamos nuestro camino según nuestras circunstancias y nuestras decisiones. Sin embargo yo no había pedido [...] Las casualidades me había llevado hasta allí y me horrorizaba pensar que agradecía en silencio todo lo que sucedido en mi pasado porque, sin ello, yo no estaría ahí."


"Me gustaban nuestros silencios porque decían más que cualquier palabra."




¿Les han gustado las frases? 

Novedades Urano: Noviembre

Hola bloggers.

Pues si, ya ha llegado el momento de esta entrada, la verdad es que este mes llegan novedades muy buenas a México de parte de la editorial, pero lamentablemente no pedire ninguno ya que tengo 5 libros pendientes de la editorial y espero este mes ponerme al corriente con sus libros porque les tengo muchas ganas, así que vamos a las novedades:






  
  • Título: Cruzando los limites
  • Autor/a: María Martinez
  • Sinopsis:

Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.
Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real... y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.




      
  • Título: La primera esposa 
  • Autor/a: Erica Spindler
  • Sinopsis:

Cuando Bailey Brown se despierta desorientada en un hospital, no recuerda nada. Su memoria está en blanco y no reconoce ni siquiera a su marido, Logan Abbott, con quien lleva casada poco más de tres meses, tras un noviazgo fugaz... Quizá no sea tiempo suficiente para conocer a alguien y casarse, pero aún así, ella sabe que lo ama. 
Y aunque se siente confundida, no duda en irse con él cuando le dan el alta. Logan la lleva a su granja de caballos en Louisiana, una magnífica finca arbolada, pero su sueño de ser felices para siempre se empieza a desvanecer. Una trágica historia familiar de fondo, además de los rumores sobre la desaparición de su primera esposa, y de otras mujeres de la zona, empiezan a hacerle dudar de él… 
Cuando otra mujer desaparece y todas las pruebas apuntan a su marido, Bailey siente que su mundo se desmorona. ¿Creerá en los rumores y en los indicios que inculpan a su marido? ¿O apostará por el hombre que ama aunque apenas lo conozca?




      
  • Título: Corazón de piedra
  • Autor/a: Kat Spears
  • Sinopsis:

Él tiene el corazón de piedra. Ella es toda corazón. Pero quizá no sean tan distintos como creen… Se llama Jesse Alderman, alias Sway, y te puede conseguir lo que necesites: un trabajo de sobresaliente, un carnet de identidad falso, una cita con la chica que te gusta… Sí, Jesse tiene influencias, aunque carezca de verdaderos amigos. No confía en nadie y tiene razones para ello, pero no se las preguntes porque no te las dirá. Está decidido a no pensar, a no sentir. Lo tiene todo bajo control… O lo tenía, hasta que lo contratan para que le robe el corazón a la chica más codiciada del instituto, la dulce Bridget Smalley… para entregárselo a otro. Con grandes dosis de ironía y unos personajes tan reales que es imposible no identificarse con ellos, Un corazón de piedra recoge el motivo de Cyrano de Bergerac para darle un giro absolutamente contemporáneo. Una historia sobre amistad, amor y autodescubrimiento tan ácida como deliciosa.



Otras novedades de la editorial

10 noviembre 2015

EN MIS MANOS: Septiembre - Octubre

Hola, hola blogger.
Lo se, lo se, no he actualizado nada en estas semanas, no tengo excusa, bueno solo que no estuve del 30 de octubre al 3 de nov ya que me fui a San Mateo Tlapiltepec, un pueblito en Oaxaca y allá no hay internet ni nada (pero me encanta ir) así que no les pude actualizar y anteriormente a esos días (no recuerdo si ya les había dicho) no actualizaba ya que mi hermano se la pasaba pegado a la PC viendo animes todo el día y no podía actualizar nada, pero como ya se ha apartado un poco de ella espero actualizar y subir las reseñas que tengo pendiente así que como no he actualizado en MUUUCHO tiempo y el mes pasado no he actualizado esta sección pues se me han acumulado los EMM así que esta entrada les traigo 13 libritos, del septiembre y octubre, los pondré por mes así que vamos a ello:


Septiembre
Los primeros en recibir fueron los envios de la editorial Urano, y los cuales ya estan reseñados en el blog, el primero es El mar de la Tranquilidad escrito por Katja Millay y el cual me gusto mucho, pero no lo ame, se me hizo un libro muy entretenido y con una protagonista increible, tambien Al final de la calle 118 de Clara Cortés el cual se me hizo un libro sumamente desesperante por la protagonista y su hermana pero con una historia desgarradora y llena de sorpresas y por ultimo pero no por eso menos importante: Obsidian de Jennifer L. Armentrout el cual, la verdad  me decepciono un poco, porque le tenia muchas expectativas a Daemon en este primer libro y me rompio el corazon por como trato a Katy pero Dee lo rencompenso mucho y sobre todo me encanto la accion que tiene este libro y el final que fue WTF...

  • Al final de la calle 118 - Clara Cortés  (reseña)
  • El mar de la Tranquilidad - Katja Millay  (reseña)
  • Obsidian - Jennifer L. Armentrout  (reseña)


Los siguientes libros que llegaron a mis manos ese mes fueron de parte de mi madre hermosa (la cual siempre me compra/regala libros) y este mes no fue la excepción ya que los siguientes libros son de su dinero pero la verdad es que uno como que me arrepentí de agarrarlo pero ni modo, el primer libro que tome en la tienda fue Calle Londres el segundo libro de la saga Calle Dublín de Samantha Young, el siguiente fue (y el cual estoy demasiado emocionada de tenerlo en mis manos, ya que cada que lo buscaba no estaba) Yo antes de Ti de Jojo Moyes y el ultimo en tomar fue La quinta ola de Rick Yancey, el cual estaba reacia a tomarlo, en serio, ya que esta caro pero mi madre hermosa (yo bien)me dijo que lo tomara y no saben lo emocionada que estoy de leer estos dos libros ya que se acercan bastante rápido las adaptaciones y pienso leerlos antes de que se estrenen.

  • Yo antes de Ti - Jojo Moyes
  • Calle Londres - Samantha Young
  • La quinta ola - Rick Yancey


Y el ultimo libro de el mes de semptiembre, bueno el comic que termino el EMM de septiembre es American Vampire de Stephen King, Scott Snyder y Raphael Alburquerque, este comic lo tome ya que quiero leer mas comics, me llamo mucho la atencion este comic pero la verdad es que siempre que voy a Sanborns (donde lo compro mi madre) busco los de Deadpool ya que le tengo muchas ganas a esos comics pero no los encuentro por ningun lado.

  • American Vampire Vol. 1 - Stephen King, Scott Snyder y Raphael Alburquerque


Octubre
Y bueno, los libros de octubre son los siguientes: 
Empezando con Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll y el cual me regalo mi mamá horas después de que me quitaran las cuatro muelas del juicio (y que en serio, no le deseo a nadie que se las quiten ya que duelen como la mierda), pero la verdad es que ya me da un poco de cosa empezarlo ya que he leído la verdadera historia detrás de este libro y me da yuyu leerlo...

  • Alicia en el pais de las maravillas - Lewis Carroll


Los siguientes libros son de parte de la Editorial Urano (con la cual colabora el blog) y la cual nos hizo este hermoso envió de los cuatro libros que he pedido: Onyx de Jennifer L. Armentrout y segundo libro de la saga Lux, me he pedido este segundo libro ya que la primera parte termino increíble y ahora mismo es mi lectura actual, y cabe decir que AMO A DAEMON, el siguiente libro es La duquesa cortesana de Joanna Shupe, el cual me ha gustado mucho y verán reseñado en el blog, Desde que te fuiste de Morgan Matson, el cual había empezado pero la verdad es que no podía pasar de pagina así que lo deje y retomare pronto y por ultimo La lista prohibida de Koethi Zan y es un libro que me llamo mucho la atención, y espero leerlo pronto.

  • La lista prohibida - Koethi Zan
  • Desde que te fuiste - Morgan Matson
  • Onyx - Jennifer L. Armentrout
  • La duquesa cortesana - Joanna Shupe  (reseña)


Y por ultimo y el cual creo es la cereza del pastel, en este caso la corona del EMM es 100 láminas para colorear, el cual WOW, es completamente hermoso por dentro como por fuera, ya lo he comenzado y me da ñañaras colorearlo porque no soy muy imaginativa, pero me esta gustado como va quedando...
 

  • 100 láminas para colorear. Arte antiestrés




¿Qué libros están recientemente en su librero?

¿Ya han leído alguno? 

04 noviembre 2015

WRAP UP: Octubre

Hola, hola blogger...
Bueno pues ya es momento del Wrap Up del mes y bueno, en el mes pasado no he leído muchos libros como he querido, pero espero este mes leer mas y ponerme al corriente con los libros pendientes...
Y espero subir las reseñas que me faltan, tanto de los libros como mi opinión de las series que he visto, así que vamos a la entrada:


Libros

  • Bad Things - R. K. Lilley  |  3/5
  • Al final de la calle 118 - Clara Cortés  |  3.5/5  ( reseña )
  • La duquesa cortesana - Joanna Shupe  |  4.5/5  ( reseña )
  • Alpha - Jasinda Wilder  |  4/5
  • Ciudad de Ceniza - Cassandra Clare  |  4/5  (pronto reseña)
  • Vampire Knight #3 - Hino Matsuri |  4/5  (pronto reseña)

  

 


Series

  • Blue Bloods (Temporada 1)  |  10/10  (pronto reseña)
  • Once Upon A Time  |  9/10  (pronto reseña)

 


Doramas

  • Noble, my love  |  8/10  (pronto reseña)


¿Ustedes que habéis leído el mes pasado?
¿Qué han visto?