Ultimas Reseñas

28 octubre 2015

Wish List #21




  
  • Título: Una canción para Novalie
  • Autor/a: María Martínez
  • Sinopsis: 

Novalie ha pasado los últimos cuatro años cuidando de su madre enferma, y esa terrible circunstancia la ha obligado a madurar demasiado rápido. Se ha convertido en una joven fuerte y decidida que sabe lo quiere; por eso no se rinde con su padre que, deprimido y derrotado por la muerte de su esposa, ha perdido las ganas de vivir. 
Nick tiene un don para la música. Es un prodigio del piano. Las mejores escuelas internacionales se lo disputan. Y su familia, demasiado protectora, planea grandes cosas para él. 
Novalie y Nick son polos opuestos. Dos vidas separadas por la distancia y las diferencias. 
Lo único que tienen en común es que ambos deberán pasar el verano en Bluehaven, una isla que esconde un pasado lleno de secretos y que cambiará sus vidas para siempre.





  • Título: Cortocircuito
  • Autor/a: Iris Mackenzie
  • Sinopsis: 

"Dos jóvenes, una mirada, un flechazo y ¡zas! Cortocircuito. Descúbrelo en esta novela new adult ambientada en la ciudad de Sevilla."
Ainara, una estudiante de segundo de Bellas Artes, es atacada por un desconocido a la salida del cine una noche a finales de verano. A partir de ese momento, su vida se convierte en un infierno: alguien quiere matarla y desconoce el motivo. En medio del caos que supone la vuelta a clase, la rutina diaria y tener un acosador detrás, Ainara conoce a Lucas, un chico que hará que su existencia cambie por completo. Enamorarse es algo que ella no contempla y menos, después de haber pasado por una ruptura que le ha traído consecuencias catastróficas: padece ansiedad por el daño que le hizo su ex. Por mucho que Ainara quiera evitarlo, en el corazón no se manda y Lucas despierta en su interior sentimientos capaces de provocar un auténtico cortocircuito.







  • Título: Apocalipsis
  • Autor/a: Stephen King
  • Sinopsis: 

Los supervivientes tienen sueños comunes, en los que aparecen una anciana y un hombre joven. La mujer anciana los incita a viajar a Nebraska para combatir a Randall Flagg, un abominable personaje que encarna las fuerzas del mal y posee un arsenal nuclear.




  • Título: Cruzando los limites
  • Autor/a: María Martínez
  • Sinopsis: 

Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.
Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real... y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.






19 octubre 2015

Reseña: La duquesa cortesana

  Ficha Técnica
  • Título: La duquesa cortesana
  • Saga:  Wicked Deceptions ( 1 - 3 )
  • Autor/a: Joanna Shupe
  • Editorial: Titania  Epoca
  • ISBN:  9788492916955
  • No. de Páginas: 286
  • Precio: $276
  • Sinopsis: ¿Puede una mentira imprudente conducir al amor eterno? Julia Colton se casó a los dieciséis años con el séptimo duque de Colton, Nicholas Francis Seaton, conocido como el duque depravado. Tras el matrimonio, él le pide dos cosas: dormir en habitaciones separadas y libertad para estar con otras mujeres sin que ella se moleste. Julia no esperaba mucho más, apenas se conocían y su matrimonio fue un acuerdo entre familias. Pero ahora, ocho años después, su marido es un extraño, y ella está enfadada y aburrida. Así que tiene un plan para seducir al marido que la ignora. Un plan bastante indecoroso pero increíblemente placentero:
• Aprender los secretos más íntimos de la cortesana más importante de Londres.
• Hacerse pasar por cortesana, tomando el nombre de Juliet Leighton. • Viajar a Venecia y localizar a su marido.
• Seducir a su marido, concebir un heredero y así, asegurarse el futuro. Lo que empieza siendo un tormentoso flirteo termina convirtiéndose en una auténtica pasión, y el sentimiento es mutuo… ¿descubrirá la duquesa cortesana el amor de su vida en el hombre con el que se casó?                             
Gracias a Editorial Urano por el libro *




La duquesa cortesana nos cuenta la historia de Julia la cual va a buscar a su marido el duque de Colton ya que este la abandonó cuando termino su boda hace ocho años cuando ella solamente tenia 16 años pero ahora lo ha ido a buscar a Venecia haciéndose pasar por la pelirroja cortesana Juliet Leighton, para poder quedar embarazada de Colton y conseguir mas dinero ya que el primo de este, Templeton, le ha dejado casi en la indigencia, y por otra parte tenemos a Duque Depravado, él duque de Colton, Nick, él cual dejo a su esposa hace ocho años en Londres y todos esos años ha estado con muchas mujeres sin siquiera pensar en su esposa en Londres, pero un día estando en Venecia se encuentra otra vez con su mejor amigo Simon él cual esta acompañado de una despampanante pelirroja de la cual queda completamente cautivado y obviamente, la quiere en su cama...



"Una mujer inteligente es capaz de transformarse en aquello que la situación requiera"

¿Qué les puedo decir? Me ha gustado demasiado este libro, me ha encantado.

Una duquesa cortesana es el primer libro de Época romántica que leo y me ha encantado, no he leído anteriormente libros de esta temática porque la verdad se me hace un poco difícil de imaginar ya que es una época en donde todo era muy civilizado y vestían con ropa muy elegante y despampanante y yo no soy increíble imaginando algo así aparte de que a veces la lectura de estos libros se me hacen muy difíciles, por la forma de hablar de los personajes pero en este libro no me he dado cuenta de todo eso, al contrario me ha encantado su forma de hablar tan propia y sin duda espero leer mas libros de este genero porque me ha encantado.


"—…Comentan que es usted la mujer que tiene a todo Londres en la palma de la mano.Tal vez no a todo Londres, su excelencia, pero unos pocos afortunados sí que, efectivamente, han sentido la palma de mi mano."


Me ha gustado mucho la historia de la escritora, es algo diferente, que te hace enamorarte, desesperarte y sentir dolor por los personajes, por las acciones que toman, se me hizo una historia bastante linda, romántica, llena de tensión sexual por parte de los protagonistas, me ha encantado la forma de ser de Julia, y cuando se transforma en Juliet es, wow, me encanta, cuando esta en su papel es una mujer completamente decidida, atrevida y me encanta, y por otra parte esta Nick, que si, que me ha encantado, pero no se, odio a los hombres/mujeres que engañan a su    pareja, esposa/esposo porque aunque no se hayan casado porque querían es una falta de respeto y fue lo que odie un poco a Nick, pero también me ha encantado, cada uno tiene su pasado, sus miedos, las cosas y personas que les han hecho daño...

"Son pocas (y afortunadas ) las mujeres que reciben el don del amor verdadero"

Me ha encantado la historia, Una duquesa cortesana es un libro muy lindo sexy, con una historia demasiado interesante, con unos personajes con bastante carácter, una historia con engaños, es una historia de amor tardío, que te mantuvo enganchada al libro y la historia para saber que iba pasar con los protagonistas, es una lectura demasiado adictiva.







¡NUEVO DISEÑO!


Hola bloggers.

Como sabrán, el viernes hemos cumplido un año en blogger y como les he dicho en la entrada anterior, iba a cambiar un poco el diseño del blog, espero les guste, a mi me ha gustado aunque la verdad la barra de menú no me gusta tanto xD pero no se, puede que en unos meses la cambie, y he dejado el nombre original ya que ustedes insistieron y les gusta mas 1000 lives 1000 worlds 1000 books así que muchas gracias por todo el apoyo y LOS AMO MUCHO. Gracias por hacer posible este año con ustedes.

Espero que les guste mucho el nuevo diseño del blog y si no, saben que con toda confianza me lo pueden decir...

Nos leemos <3
DISEÑO ANTERIOR

17 octubre 2015

¡UN AÑO DE VIDA!


OHHH POR EL ÁNGEL!!
(si soy Nephilim)  el día de ayer  16 de octubre el blog ya esta desde hace un año con ustedes, esto es totalmente increíble, no me había acordado pero he visto la fecha y he flipando, no saben lo contenta, emocionada que esto me tiene...
(perdón por haber tardado pero es que comparto pc con mi hermano y este la ocupa para ver animes y para quitarlo esta en chino) 


Muchas gracias por todo él amor, él cariño que le han brindado al blog, sin ustedes él y yo no seríamos nada, muchas gracias por todo, nunca pensé que él blog fuera a durar tanto y que creciera tanto, muchas gracias a ustedes por este año de amor y cariño hacia él blog, por leer todo lo que público, por soportar que muchas veces no actualice constantemente el blog ya sea por mi falta de tiempo o por la falta interés repentino, no saben lo mucho que estoy agradecida a ustedes y al blog por las cosas que he vivido con él y con ustedes, muchas gracias a los 410 seguidores del blog y a cada uno de ustedes que comenta las entradas...


¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Quería hacer un sorteo con motivo del primer aniversario pero no creo porque POBRE y no tengo dinero por ahora, pero sin duda tengo pensado hacer uno en marzo por él primer aniversario del blog (ya se, para ese entonces seria 1 año 5 meses) pero para ese entonces esperó tener suficiente para un mega sorteo internacional y también sera para ese mes porque también es él mes en que cumplo años (se aceptan regalos) así que preparence porque para ese entonces habrá un mega sorteo en él blog...

Pero en serio, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU CARIÑO HACIA EL BLOG


NOTA IMPORTANTE:
Quiero cambiar el nombre del blog, pero quiero saber su opinión, tengo un nombre en mente, bueno es el mismo nombre que el de mi intagram pero como ya dije quiero su opinión y su apoyo, pero si me aconsejan que no lo cambie no lo haré y sera siendo como hasta ahora, también espero para el lunes o martes cambiar el diseño del blog, bueno algunas cosillas y que espero les gusten...
ESPERO SUS COMENTARIOS Y LES DIRÉ EL LUNES SI CAMBIO O NO EL NOMBRE.



Los amo *



13 octubre 2015

Novedades Urano: Octubre


Hola bloggers.

Pues ya es tiempo de enseñarles las novedades de la editorial que esta colaborando con el blog, la entrada mensual de las novedades de la Editorial Urano, la verdad es que este mes trae títulos increíbles y cositas super lindas...









  • Título: Desde que te fuiste
  • Autor/a: Morgan Matson
  • Sinopsis: 

Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer. 
En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh... 
Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane.
¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?



  

  • Título: La duquesa cortesana
  • Autor/a: Joanna Shupe
  • Sinopsis: 

¿Puede una mentira imprudente conducir al amor eterno? Julia Colton se casó a los dieciséis años con el séptimo duque de Colton, Nicholas Francis Seaton, conocido como el duque depravado. Tras el matrimonio, él le pide dos cosas: dormir en habitaciones separadas y libertad para estar con otras mujeres sin que ella se moleste. Julia no esperaba mucho más, apenas se conocían y su matrimonio fue un acuerdo entre familias. Pero ahora, ocho años después, su marido es un extraño, y ella está enfadada y aburrida. Así que tiene un plan para seducir al marido que la ignora. Un plan bastante indecoroso pero increíblemente placentero: 
• Aprender los secretos más íntimos de la cortesana más importante de Londres. 
• Hacerse pasar por cortesana, tomando el nombre de Juliet Leighton. • Viajar a Venecia y localizar a su marido. 
• Seducir a su marido, concebir un heredero y así, asegurarse el futuro. Lo que empieza siendo un tormentoso flirteo termina convirtiéndose en una auténtica pasión, y el sentimiento es mutuo… ¿descubrirá la duquesa cortesana el amor de su vida en el hombre con el que se casó?




  • Título: La lista prohibida
  • Autor/a: Koethi Zan 
  • Sinopsis:

Durante años, Sarah y Jennifer, dos amigas inseparables, elaboraron una lista de cosas que había que evitar a toda costa por motivos de seguridad. La llamaron la “Lista prohibida”. Una noche, sin embargo, en contra de lo que les dictaba su instinto, subieron a un taxi. Y esa decisión cambiaría sus vidas para siempre. Secuestradas por un sádico, pasaron tres años encerradas junto a otras dos chicas en un sótano. Una década después, Sarah se esfuerza por retomar su vida y asumir el hecho de que su amiga Jennifer murió en aquel sótano. Su torturador podría salir en libertad condicional, y ya no puede seguir ignorando las siniestras cartas que le envía desde la cárcel. Ha llegado el momento de enfrentarse a sus traumas. Para ello, Sarah inicia una búsqueda que la llevará de un extremo a otro del país y la introducirá en el perverso mundo del sadomasoquismo y las sectas secretas… desvelando un misterio mucho más horrendo de lo que podía imaginar.


Otras novedades de la editorial

Book Tag #15 Pusheen Cat


Hola, hola bloggers.

Pues el día de hoy toca un nuevo book tag después de que no he subido uno en semanas y pues he visto este book tag de Pusheen en el blog La vida en las páginas y me ha gustado mucho así que espero les guste y vamos a ello:



Book Tag original del canal de Victor Casas.



ANGRY PUSHEEN:
Un libro que te haya decepcionado.

Quería poner uno pero lo voy a poner mas adelante así que aquí voy a poner el mismo que ha puesto Mab ya que este libro me decepciono mucho, no me gusto para nada Hush, Hush, pero a este libro si le tenia muchas expectativas y me decepciono demasiado.



POPCORN PUSHEEN:
Un libro que te haya gustado mucho su adaptación cinematográfica o que estés esperando mucho su adaptación.

Y ese libro sin duda es La ladrona de libros, me encanto demasiado, es la mejor adaptacion que he visto es que me ha encantado porque contiene la esencia del libro. También espero con ansias El Principito, es que el trailer es increíble, ya la quiero ver en los cines.



ASLEEP PUSHEEN:
Un libro que te haya dejado sin dormir.

Ohhh y ese libro es Un beso en París lo termine en un día porque no lo pude dejar ni para irme a dormir, fue increible y se ha convertido en uno de mis favoritos.



HI PUSHEEN:
Primer libro que no sea para la escuela que leíste.

Ese librito hermoso es Atalanta: La cazadora, a mi hermano se lo pidieron para leerlo en la secundaria pero no lo leyó y yo lo leí y en ese entonces estaba emocionada porque lo termine de leer en un día y me encanto ese libro, sin duda se los recomiendo demasiado.



UNICORN PUSHEEN:
El universo que mas te haya gustado de un libro.

La verdad es que no tengo un favorito, todos los que he leído me han gustado y sorprendido.



READING PUSHEEN:
Libro que mas tardaste en leer.

El libro recientemente que sentí que tarde siglos en leer es Al final de la calle 118 porque no me estaba gustando para nada, pero logre terminarlo y me gusto un pelin mas de lo que creía.



LAZY PUSHEEN:
Un libro que quieres leer desde hace mucho tiempo pero que aun no has tenido la oportunidad.

Y sin duda es Yo antes de Ti, porque lo he buscado por meses y cuando he tenido la oportunidad de comprarlo ya no estaba pero ahora que ya lo tengo no ha llegado la oportunidad ya que tengo demasiados libros pendientes en mi librero.



ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO EL TAG.


12 octubre 2015

Reseña: Al final de la calle 118

Ficha Técnica
  • Título: Al final de la calle 118
  • Saga:  Autoconclusivo
  • Autor/a: Clara Cortés
  • Editorial: Plataforma Neo
  • ISBN:  9788416429189
  • No. de Páginas: 350
  • Precio: $340
  • Sinopsis: Vivir al final de la calle 118 no es fácil. La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana patea la ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre… hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan. Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.                                           Gracias a Editorial Urano por el libro * 





Al final de la calle 118 nos cuenta la historia de Valeria una chica de 17 años, la cual trabaja de modelo para ganarse la vida, vive con su hermana Raven de 25 años (la cual es una prostituta),  en un motel viejo, ya que es para lo único que les alcanza, ya que Valeria solamente ha vivido y conocido la vida que lleva con su hermana ya que su madre las abandono cuando ella tenía 14 años y Raven tuvo que hacer lo necesario para sobrevivir y la prostitución era el único dinero fácil pero en el último año de instituto de Valeria, decidió sacarla de la escuela para trabajar y desde entonces Valeria es modelo, pero estas dos hermanas guardan secretos, tanto en conjunto como para ellas mismas, hasta que Valeria escucha una canción en el orfanato al final de la calle 118 y la deja impresionada…

 "Es curioso como nuestro cerebro es capaz de aislarnos hasta el punto de no dejarnos ver las cosas tan obviamente claras"

¿Qué les puedo decir? Me ha gustado, sí, pero creo que es un poco más odio que amor con este libro. 

La verdad es que la historia se me hizo demasiado frustrante y sin chiste, con una protagonista demasiada pegada a su hermana, y haciendo todo lo que esta quiere y dándole todo lo que ella quiere, a pesar de que Valeria es una menor de edad y Raven es “la adulta” pero es que no, Raven no es la adulta, y Valeria no la ayuda, se me hizo una protagonista completamente tonta, sin carácter, no me gustaba para nada que le diera todo lo que ella ganaba a Raven, creo que es por eso que se me hizo una historia tan pesada y tan tardada, ya que me tarde tres semanas, más o menos. La autora tiene una forma muy rara de tratar la prostitución en este libro, aunque también es muy real del porqué de Raven, pasan demasiadas cosas extrañas, dolorosas y demasiado reales en la vida de Valeria y su hermana…
"La visa es así, rota, con hierba entre los huecos que deja la piedra en los adoquines"

Me ha encantado, me ha gustado demasiado la personalidad de Simon, creo que es el personaje que más me ha encantado de este libro, es demasiado tierno y comprensible con Valeria, a pesar de todo, de toda la vida que lleva y llevo Valeria la apoya demasiado y eso es lo que me ha encantado es que ¿quién no quisiera a alguien que no te juzgara por tu pasado, por las cosas que has hecho o hiciste?

La historia se me estaba haciendo demasiado floja, como ya dije, sin chiste, sin un punto fijo ya que no le hallaba sentido a este libro, a los personajes, se me estaba haciendo una historia sin historia, pero en las ultimas paginas las cosas cambian, no desde que llega un personaje importante a la historia, las cosas cambian, se me hicieron más amenas, más intensos los sentimientos cuando apareció este personaje importante y sobre todo lo que hizo que le subiera las estrellitas es que este personaje era alguien que no me imagine, me sorprendió demasiado en la manera en que apareció, y también, puede que a muchos o a la mayoría de los que leyeron este libro no les haya gustado el final, y la verdad es que a mí me ha sorprendido y fue algo que me encanto, aunque sí, yo estaba esperando esto pero con otro personaje, y fue lo que me encanto, el final, se me hizo demasiado adecuado, muy buen final, sobre todo por como la autora lo describe, como pasan las cosas.

''Nunca he entendido a aquellos que dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio; da la sensación de que siempre nos quedaremos donde la vida ha decidido colocarnos y, por mucho que intentemos escapar, acabaremos cayendo. Es como luchar contra la gravedad. Al destino le gustar jugar con nosotros y, a veces, justo nos empuja hacia abajo cuando ya estamos rozando el subsuelo.''


Al final de la calle 118 nos enseña lo que muchas personas han tenido que vivir, sin un apoyo, es una historia muy real de lo que puede pasar, es una historia conmovedora, desgarradora, y llena de sorpresas y cambios en una historia que puede que al principio no tenga mucho que contar pero que algunas cosas te sorprenderán y te harán reflexionar.