Ultimas Reseñas

30 septiembre 2015

¡400 SEGUIDORES!

HOLA!!


WOW, YA SOMOS 403 personitas EN EL BLOG!!


No saben lo contenta, emocionada que esto me hace,  en la mañana de hoy he entrado al blog y vaya sorpresa me he llevado a ver los 403 ya que hace algunas semanas habia subido esta entrada pero un día después bajamos a los 397 seguidores pero en la mañana que he entrado y YA SOMOS 403 seguidores en el blog, muchas gracias por hacer esto, por todo... LOS AMO.

Muchas, muchas gracias por hacer esto posible sin ustedes yo y este blog no sería nada, nunca me imagine que el blog llegara a tantos seguidores cuando hice este blog y en tan poco tiempo, llegar a los 403 seguidores es un sueño para mi y ahora a días de que el blog cumpla un año, muchas gracias a todos ustedes, por leer, comentar y ver cada una de las entradas que subo, ya sea hablándoles de libros, y varias cositas más. Gracias por darle una oportunidad al blog y a mi.






¡Muchas Gracias!




23 septiembre 2015

Reseña: El mar de la Tranquilidad

Ficha Técnica
  • Título: El mar de la Tranquilidad
  • Saga:  Autoconclusivo
  • Autor/a: Katja Millay
  • Editorial: Plataforma Neo
  • ISBN:  9788416256846
  • No. de Páginas: 284
  • Precio: $360
  • Sinopsis: La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov solo quiere dos cosas: terminar el instituto sin que nadie conozca su pasado y conseguir que el chico que se lo arrebató todo -su identidad, su espíritu, sus ganas de vivir- pague por lo que hizo.  La historia de Josh Bennett no es ningún secreto. Cada persona que ha amado ha sido arrancada de su vida, y a los diecisiete años no le queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo. Y parece que la gente comprende que no necesita compañía. Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva del instituto, que poco a poco irá acercándose a él. Pero cuanto más llega a conocerla, mayor es el enigma. A medida que su relación se intensifica, las preguntas sin respuesta salen a la luz y él comienza a preguntarse si alguna vez sabrá quién es Nastya en realidad, o incluso si quiere descubrirlo.
  • * Gracias a Editorial Urano por el libro *



En este libro Katja Millay nos cuenta la historia de Nastya Kashnikov de 17 años a punto de cumplir 18 años, la cual se muda con su tía Margot, la hermana pequeña de su madre, Nastya no ha hablado desde hace más de un año ¿por qué? Nadie sabe, ni siquiera su familia pero en parte fue gracias a algo que le paso a los 15 años. El primer día de su último año de instituto se siente fuera de lugar y todos la miran, y no solamente por ser la nueva sino también por su manera de vestir, parece una p* *a, pero eso a ella no le importa, prefiere llamar la atención de todos pareciendo una que por otras razones; a la hora de la comida estando en el patio de la escuela ve a un chico sentado en una mesa, solo, alejado de todo y de todos y piensa que aquel chico tiene un campo de fuerza que mantiene a todos alejados.  La segunda semana de escuela una noche decide salir a correr para olvidar y perderse un poco, pero tanto se distrae que efectivamente, termina perdida en una calle completamente a oscuras excepto por la luz de un garaje al final de la calle y al llegar ve a Josh, el chico con el campo de fuerza de la escuela.
Por otra parte tenemos a Josh Bennet, la historia de él casi toda la ciudad y escuela la sabe, todas las personas a las que ha querido se han ido para nunca volver y solo quiere estar solo, nadie en la escuela se le acerca y fuera de ella con los únicos que trata son con Drew, su mejor amigo y con la familia de este, quiere estar solo, solo construyendo muebles, le encanta construir cosas, arreglarlas, pero alguien se entrometerá entre él y la soledad…

"La gente que nunca ha tenido que pasar por ninguna mierda siempre asume que saben cómo deberías reaccionar al haber visto destruida tu vida. Y la gente que sí ha tenido que pasar por mierda piensa que deberías superarla exactamente de la misma forma de ellos. Como si hubiera un manual para sobrevivir al infierno.”

¿Qué les puedo decir? Me ha gustado mucho y me ha sorprendido bastante esta novela.
La forma de escribir de la autora es increíble, es muy fluida, te mantiene pegada al libro sin quererlo soltar.

Es una historia hermosa, emotiva, dolorosa, triste, llena de preguntas que a lo largo del libro te van resolviendo, con una trama diferente, con personajes con dolor y temores propios que eso es lo que me ha gustado, que a pesar de lo diferentes y de los temores y fantasmas que tengan los personajes vemos que a lo largo de la historia van evolucionando, van cambiando.

“—Solo para que lo sepas— le informo—un día me voy a cansar de compartir tu cariño con esa mesa de café y voy hacerte elegir.                              —Solo para que lo sepas—me imita—cortaría esa mesa y la usaría como  leña antes de elegir cualquiera cosa por encima de ti”

Me ha gustado la intriga entre los personajes, ya que a mi parecer la historia fue algo previsible, pero la intriga y las preguntas entre los personajes también afecta a la hora de estar leyendo porque te preguntas como reaccionaran, que harán cuando sepan todo, me ja gustado como la escritora creo los fantasmas de los personajes pero creo que el más me ha gustado (y no porque me guste ver sufrir a los personajes sino por toda la historia que hay detrás de él) es la de Nastya porque es doloroso, frustrante y triste todo lo que ella piensa y lo que siente, leer como se siente frustrada y enojada por lo que le hicieron, como odia al chico que le quito las ganas de vivir, la verdad es que me sorprendió esto ya que yo me esperaba otra cosa cuanto leí la sinopsis pero al enterarme realmente de lo que paso y lo que vivió me sorprendió mucho, en sí, este libro está lleno de sorpresas, tanto en la historia como con los personajes.

Me ha gustado mucho como se desarrolló la historia entre Nastya y Josh, me ha encantado aunque sí, soy una romántica empedernida y me hubiera gustado leer más romance entre ellos dos, pero en realidad el romance no tiene mucho protagonismo en la novela y no me decepciono en ese aspecto, al contrario me gustó mucho y también me ha encantado la amistad que ha hecho Nastya con Drew a pesar de que este último es un total idiota y a mí en los particular me ha encantado como la autora desarrollo la relación de la familia de Drew con sus amigos de este, con Josh y Nastya, me he enamorado de la forma de ser de Drew, es muy tierna y comprensiva.

No soy suficiente. No soy la salvación de nadie. Ni siquiera la mía propria.Pero estoy aquí, y ella también, y no puedo soltarla. A lo mejor no necesito salvarla para siempre. A lo mejor puedo simplemente salvarla ahora, en este momento, y si puedo hacer eso, tal vez me salve a mi, y tal vez eso sea suficiente.



A pesar de que me ha encantado sentí que el libro termino demasiado rápido, que la forma en que se supo la verdad de Nasty no fue la mejor y no me pareció muy emocionante, el final se me hizo algo flojo pero también me ha sorprendido porque sin duda este libro habla de las segundas oportunidades.


   




Wish List #20


Título: La probabilidad estadistica del amor a primera vista
Autor/a: Jennifer E. Smith
Sinopsis: ¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar?

Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.
Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.
Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.




Título: Nick y Noah
Autor/a: David Levithan, Rachel Cohn
Sinopsis: Nick es bajista de un grupo de música punk. Una noche está tocando con su banda en un club y aparece su ex novia acompañada por otro chico. Cuando Nick termina el concierto, se acerca a la barra e intenta evitar a su ex proponiendo a otra chica, Norah, que sea su novia durante cinco minutos. Sorprendentemente, Norah, que también acaba de romper con su novio y no soporta a la ex de Nick, le responde con un beso. A partir de ese momento, Nick y Norah compartirán una primera cita que se convertirá en una infinita noche de amor, de alegría, de confusión, de emoción, de inquietud, de humor, de música… con la ciudad de Nueva York como telón de fondo.



Título: Dominios de pasión
Autor/a: Indigo Bloome
Sinopsis: Eloise Lawrance, una hermosa y delicada bailarina de ballet, está a punto de lograr sus sueños cuando, de manera repentina, su carrera profesional se hunde. César King, un enigmático magnate del juego se pone en contacto con ella con una atractiva oferta que no podrá rechazar: bailar para los tenistas de los primeros puestos del ranking durante dos años y convertirse así en su fuente de inspiración. 

Implacable e inteligentemente, César manipula a Eloise hasta sumergirla en un mundo donde la supremacía de la forma física y la dominación prevalecen y la victoria dicta el poder absoluto tanto en la pista como en el dormitorio. Muy pronto Eloise se encuentra metida de lleno en una intoxicante y oscura relación con Stephan Nordstrom, el campeón por antonomasia del tenis. Pero con cada grand slam, llega un nuevo reto y nuevas posibilidades íntimas.
Ni siquiera César será capaz de predecir las consecuencias de la última batalla en la pista entre los mejores jugadores cuando el premio final no sea el trofeo sino la deliciosa Eloise.




Título: Zombies don´t cry
Autor/a: Rusty Fisher
Sinopsis: ¿Qué harías tú en mi lugar? ¡Me acabo de convertir en zombie! ¡A los 17! ¡Y, para colmo, en la noche de mi primera cita con Stamp, el nuevo (y maravilloso) chico recién llegado al instituto! ¿Por qué yo? ¿Por qué ahora? ¡Cuando todo parecía que fuera a cambiar! Tenía una cita, algo que contar a mi mejor (y única) amiga. Igual, incluso, hubiera llegado a ser popular y no sólo la hija del forense, la rarita que vive al lado del cementerio… Pues no estoy dispuesta a que esto quede así… Ser una zombie no me va a fastidiar la vida.



Título: Maldito Romeo
Autor/a: Leisa Rayven
Sinopsis: Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.

Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.




Título: Al otro lado del océano
Autor/a: Francisco García Jiménez
Sinopsis: La verdadera angustia está al otro lado del océano, en la terrible jungla de rascacielos.

Moussa, un joven senegalés, llegó a España siguiendo la pista de Jawara, su hermano. Pero ahora, siete meses después, se ha metido en serios problemas y lo han encerrado en un centro de menores, donde no puede ver a Amelia, su única amiga en España. Antes pensaba que lo peor en la vida que había elegido, la de inmigrante, era el viaje; adentrarse en el Atlántico en esas horribles embarcaciones. Pero la realidad es bien distinta. Resulta que el Dorado no brillaba tanto al fin y al cabo, sino más bien lo contrario. Los peores momentos de su vida los pasará en Madrid, aunque puede que también los mejores, junto a Amelia.
Todo es muy confuso para Moussa, pero hay algo que tiene claro: el mundo se está volviendo loco, loco de verdad, y nadie parece darse cuenta.




Título: Sombra y Hueso
Autor/a: Leigh Bardugo
Sinopsis: Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.



Título: Tormenta
Autor/a: Jay Kristoff
Sinopsis: Una tierra agonizante. El Imperio Shima, una nación formada por islas, fue antaño una tierra fértil, cuna de tradiciones y mitos centenarios. Ahora sus cielos son rojos y la tierra ha sido emponzoñada por las máquinas que funcionan mediante el vapor del loto rojo.

Una petición imposible. Los cazadores de la corte imperial de Shima reciben el encargo de capturar a un tigre del trueno, una criatura mitológica mitad águila, mitad tigre.
Pero los tigres del trueno se extinguieron hace más de cien años.
Y el precio por fallarle al emperador es la muerte.
Un talento secreto. Yukiko es una joven del clan del zorro y posee un don que, de descubrirse, podría hacer que la ejecutaran. Cuando el tigre del trueno se cruza en su camino y averigua cómo usarlo, esta joven muchacha pondrá en jaque a todo un imperio y cambiará el destino de todos sus habitantes de forma irrevocable.




Título: Complicated
Autor/a: Becca Berger
Sinopsis: Patrick es el presidente de los Demonios del Infierno, el club de motociclistas más peligroso de Atlanta. Él es salvaje, rudo y mal hablado. Con un cuerpo hecho para pecar, ojos azules y un magnetismo sexual único, puede conseguir a cualquier mujer en su cama. Sin embargo, tiene una regla de oro: nunca repetir más de dos veces con la misma mujer. Stacy ha luchado muy duro para llegar hasta donde está, para ser una abogada de prestigio. Ella está decidida a hacer que Patrick pague por lo que le hizo a su cliente, sin importar sus conexiones, lo atractivo que sea, ni que sus hormonas se enciendan cada vez que lo ve. Pero durante un encuentro casual en un bar a las afueras de la ciudad, no pueden soportar más la tensión que se produce cuando están en la misma habitación y terminan en el motel más cercano. Pero ese desliz tendrá consecuencias que entrelazarán sus vidas peligrosamente. Patrick tendrá que tomar una decisión que podría acabar con él: luchar por la mujer que sin darse cuenta le robó el corazón o dejarla ir aunque eso signifique morir por ella lentamente.

22 septiembre 2015

Reseña: Calle Dublín

Ficha Técnica

    • Título:  Calle Dublín
    • Saga:  On Dublin Street ( 1 - 6 )
    • Autor/a:  Samantha Young
    • Editorial: New American Library
    • ISBN:  9780451240729
    • No. de Páginas: 378
    • Precio: $13.57 (bookdepository)
    • Sinopsis: Jocelyn Butler ha estado escondiendo su pasado durante años. Pero todos su secretos están a punto de quedar descubiertos… Hace cuatro años Jocelyn dejó atrás su pasado trágico en los Estados Unidos para recomenzar su vida en Escocia: ha enterrado su dolor, ignorado sus demonios y ha seguido adelantes sin atadura alguna. Su vida solitaria ha funcionado bien…hasta que se muda a un nuevo apartamento en la calle Dublín donde conoce a un hombre que sacude su mundo hasta la médula. Braden Carmichael está acostumbrado a conseguir siempre lo que desea y está decidido a llevarse a Jocelyn a la cama. Como sabe que ella teme a entrar en una relación, Braden le propone un arreglo que satisfará la intensa atracción que sienten el uno por el otro sin necesidad de ningún compromiso. Pero cuando Jocelyn acepta el arreglo por curiosidad, pronto se da cuenta de que para Braden una pasión alucinante nunca será suficiente. El testarudo escocés tiene la intención de conocerla de verdad…hasta lo más profundo de su alma.




    En esta historia Samantha Young nos cuenta la historia de Jocelyn Butler una chica que a la edad de catorce años pierde a sus padres y a su hermana pequeña en un accidente automovilístico, cuatro años después se muda a Escocia el país de nacimiento de su madre y cuando está buscando lugar para vivir ya que su mejor amiga Rhian (y compañera de departamento) se va a Londres y su novio James se va detrás de ella, al pedir ese mismo día un taxi en plena calle toca la mano de un desconocido y se queda embobada por él ya que es demasiado atractivo, así ya que ambos de dirigen a al mismo lugar (la Calle Dublín cabe la redundancia) toman el mismo taxi, y al llegar al edificio  Joselyn conoce a Ellie la hermana pequeña del desconocido con el cual compartió taxi (pero Joss no sabe que es hermana del desconocido) y Joss al final termina por aceptar ser su compañera de piso y una semana después de instalarse en el increíble departamento decide tomar un baño en la tina pero se ha olvidado la toalla y al salir del cuarto de baño desnuda se encuentra al chico con el cual compartió taxi enfrente de ella y se entera que Braden es hermano de Ellie, muchas sorpresas le deparan a Jocelyn después de conocer a Ellie y Braden…

    ¿Qué les puedo decir? Me ha gustado mucho pero no me ha encantado como esperaba que me fuera a gustar.

    Me ha gustado el libro pero yo me esperaba más de el por las reseñas y opiniones que había leído sobre el libro.

    "Sabia que las fotos por lo general provocaban preguntas, pero esas no podía guardarlas. Era un doloroso recuerdo de que amar a la gente solo causaba sufrimiento... pero no podía soportar desprenderme de ellas"

    Me ha gustado mucho la forma de escribir de la autora es muy rápida de leer y muy fácil de seguir pero me esperaba mucho, mucho más de este libro y la verdad la personalidad me sacaba un poco de quicio pero después la fui comprendiendo un poco más.

    Me ha gustado como está desarrollada la historia, bien estructurada, me encanto como se desarrolló la relación de Jocelyn con Braden, como siempre están en un tira y afloja, me ha gustado mucho la personalidad de los personajes secundarios, tienen un carácter que se hace notar en el libro y eso me encanto que los personajes secundarios tuvieran mucha parte en el libro.

    "¿Conoces esos programas de naturaleza en los que el suricato monísimo está caminando sobre sus cuatro patitas para volver a su madriguera, y esa águila cabrona sobrevuela su cabeza...? Ese pequeño suricato corre a ponerse a salvo y espera a que se aleje el águila cabrona. Pasa un rato y finalmente el suricato decide que el águila se ha aburrido y se largado a joder a otro pequeño suricato. Así que sale la madriguera tan contento, y justo cuando ese pequeño suricato piensa que está salvo, el águila cabrona se precipita desde el cielo y le clava sus cabronas garras. Bueno... sé exactamente como se sentía ese pequeño suricato.

    Fue entonces cuando Braden se precipitó como una hija de puta águila."



    Me ha gustado como Braden quiere llegar a mas con Jocelyn pero ella no da su brazo a torcer, me encanto como este libro habla del valor de la familia de Ellie y en sí de la familia, como se apoyan entre ellos, me gusto ver esto ya que vemos a una Joselyn rota y triste por perder a su familia ya lo largo del libro leemos como eso le afecta en distintos aspectos de su vida pero al estar con Braden lo va superando y después también vemos un cambio en Jocelyn a como era al principio y hasta ahora me he dado cuenta y es un cambio bueno e increíble, me encanto demasiado como Joss se protege de todo lo que tenga que ver con la familia de Ellie, ya que le trae recuerdos dolorosos sobre su familia y también como no quiero sentir cariño por nadie por haber perdido a las personas que más quería por eso su carácter y su alejamiento para con Ellie pero me encanta como lo va superando…

    "Pero mientras vivía mi vida en el presente, me preocupaba constantemente sobre lo que me esperaba al día siguiente."

    A pesar de que se me hizo una buena historia no pasa de allí, no se me hace un libro completamente fuera de lo normal, es una historia tierna, sexy, llena de valores de familia, amistad, también de miedos y me ha gustado eso, Samantha Young tiene una forma de escribir que hace que el libro se te pase rápidamente y te mantiene pegada a la lectura. Les recomiendo este libro si quieren pasar leer algo no tan complicado y contemporáneo.









    K-Dramas #4 It's Okay, It's love




    • Título: It’s Okay, it’s love / I’t’s Okay, That’s love / 내겐 너무 사랑스러운 그녀 / It's Alright, It's Love
    • Género: Melodrama, Romance, Medico
    • Episodios: 16
    • Cadena: SBS
    • Director: Kim Kyu Tae
    • Guinista: Noh Hee Kyung
    • Sinopsis: El primer drama psiquiátrico coreano. Ji Hye Soo, una mujer con un trastorno de ansiedad es un miembro de primer año en el departamento de psiquiatría de un hospital universitario. Ella elige la psiquiatría por la apelación de no tener que trabajar horas extras en la noche y no tener que realizar una cirugía. Sin embargo su vida cambia después que se reune con Jang Jae Yul, un escritor de misterio y Dj de radio que sufre de neurosis obsesivo-compulsiva. Se retratará la realidad de la vida y el amor de las personas de hoy en día que viven con cargas psicológicas. Se procurará dar una respuesta honesta y seria a la pregunta "¿Qué hace usted cuando su corazón se resfría, tiene cáncer o diabetes?"


    It's okay, It's love es un drama que trata sobre la vida de varias personas las cuales tienen varios trastornos por cosas que ha pasado o porque simplemente han nacido con dicho trastorno, en este drama vemos a Hye Soo la cual es una especialista
    en psiquiatría y la cual sufre un trastorno de ansiedad cada que tiene un contacto físico ya que vio a su madre engañar a su padre y cree que el amor y el sexo es algo malo, también vemos a Jae Yul un reconocido escritor coreano el cual sufre trastorno obsesivo compulsivo y el cual sufrió de abuso domestico por parte de su padrastro y de su hermano, también vemos a el compañero de casa de Hye Soo, Soo Kwang el cual tiene Torette, y Jae Yul un día se va a vivir a una casa la cual tiene en renta en la cual vive Hye Soo y sus otros dos compañeros de casa, pero Hye Soo no esta muy feliz de que Jae Yul este viviendo en la misma casa que ella ya que es demasiado egoísta, pero poco a poco lo va conociendo mas...

    ¿Qué les puedo decir? ES UN DRAMA QUE ME HA ENCANTADO DEMASIADO, es completamente diferente de lo que he visto...


    "El amor es nunca perder la esperanza, no importa que."

    Comencé a ver este drama por los videos de Tania del canal Hablemos de Doramas, es una youtuber la cual habla mucho sobre novelas asiaticas y en muchos de sus videos recomendaba mucho este dorama y al verlo en Netflix no me lo pensé dos veces y comencé a verlo pero lo abandone en el capitulo dos ya que tenía muchos libros pendientes y me puse a leer pero hace unas semanas retome el dorama y no me arrepiento de verlo porque me ha sorprendido mucho. 

    Me ha encantado la personalidad de Hye Soo y de Jae Yul, al principio me desespero un poco como era Hye Soo con lo del contacto físico pero poco a poco lo fui comprendiendo, y me ha gustado mucho como después de que llega Jae Yul a la casa Hye Soo resolver y trata varios trastornos de sus pacientes, eso en lo particular me ha gustado mucho, me encanto demasiado conocer cosas de ella, como fue que tiene ese trastorno, el porque de el, y al final lo comprendí, su madre me callo mal, en serio mal, siempre justificándose a lo que hizo, y esperaba que sus hijas lo aceptaran, pero odie demasiado como la hermana y la madre de Hye Soo le echaban en cara que gastaron demasiado dinero en ella por su carrera.


    "No deberías pensar que la otra persona esta equivocada, solo porque es diferente a ti"

    Me encanto demasiado como en este drama tratan trastornos, y trastornos tan reales y tan crueles, que pueden cambiar la forma de ser de una persona, también me ha gustado mucho como tratan el tema de sexo, el abuso domestico, el amor...

    Pero creo que lo que me ha encantado mucho es el giro que da la historia con un personaje porque la verdad no te imaginas que fuera a ser así, y es que había capítulos en que pasaban cosas que me dejaban completamente confundida e intrigada, es una drama completamente recomendable, es completamente hermoso, diferente y lleno de cambios que te toman por sorpresa y que sin duda te harán llorar, yo he llorado mucho con este drama, sobre todo en la parte donde se descubren muchas cosas, como vamos descubriendo cosas de la infancia de Jae Yul, el como vamos descubriendo como pasaron las cosas, lo que sufrió al tener una infancia en la cual su padrastro y hermano le pegaban.

    Me ha gustado demasiado como se desarrolla el romance de Hye Soo y Jae Yul y despues como son como pareja porque Hye Soo es mas como que no se quiere enamorar y no demuestra mucho su cariño pero cuando lo hace es demasiado tierna y Jae Yul es totalmente lo opuesto porque el si demuestra que la quiere y que le gusta, es mas romántico y todo eso, la verdad es que vemos varias etapas de ellos dos como pareja y cuando las cosas se ponen feas me encanta como Hye Soo esta y apoya a Jae Yul y la química entre estos dos actores es completamente increíble y muy real, me ha sorprendido demasiado las actuaciones de los protagonistas y de los personajes secundarios, las actuaciones son increíbles en este dorama.

    El OST es completamente hermoso, creo que es uno de mis OST favoritos, tanto las canciones en coreano como en inglés son completamente hermosas y se adaptan muy bien a la historia y la verdad es que hay una canción que no puedo dejar de escuchar y es:



    Sin duda es un drama que tienen que ver y el cual les recomiendo mucho, es hermoso, tierno, diferente, lleno de drama y de cosas inesperadas y se ha convertido en uno de mis doramas favoritos sino en el favorito de los favoritos por su hermosa y triste historia.