Ultimas Reseñas

31 julio 2015

Va de Frases #11 Of Poseidon

Hola bloggers de mi corazón, zón.                 Espero que estén teniendo un excelente día e increíble semana, ahora las frases de esta sección van dedicadas a un libro que me ha encantado y si les llama la atención AQUÍ la reseña del libro, es una historia muy original, espero les guste las frases porque a mi me encantan.




“Me pregunto cuántos sitios vacíos puede mirar una persona antes de empezar a hundirse”



“—Llámame mañana, ¿vale? Galen quiere que te tenga vigilada.
—Eso es muy dulce de su parte, —arrastro las palabras.
—Dale un respiro al chico, sus intenciones son buenas. Aún no ha descifrado cómo manejarte.
—No necesito que me manejen”


“—¿Galen?
—¿Mmm?
—Ya puedes soltarme.
—No estoy listo aún. —Aprieta su agarre.
—No tienes que sostener…
—¿Emma? ¿Me puedes oír?
—Eh, sí. Puedo escuchar bien, lo que no puedo es ver…
—Eso es un alivio. Porque por un momento pensé que no me habías escuchado cuando dije que no estoy listo todavía.
—Imbécil”


“—Emma, no es una broma ¡Mira tus manos! ¡Están… están… arrugadas!
—Sí, eso es porque…
—Imposible. No me meteré en problemas por esto. No es mi culpa.
—Toraf…
—Aunque Galen encontrará alguna forma de culparme. Siempre lo hace. “No te habrían capturado si no hubieras nadado tan cerca de ese bote, renacuajo”. No, no podía ser la culpa del humano por pescar en primer lugar…
—Toraf.
—O qué hay de, “Tal vez si dejaras de intentar besar a mi hermana, ella dejaría de aporrearte la cabeza con una roca.” ¿Qué tiene que ver el que la bese con el que ella me aporree la cabeza con una roca? Si me preguntas, es resultado de una pobre paternidad…
—Toraf.
—Oh, y mi favorito: “Si juegas con un pez león, te va a pinchar.” ¡No estaba jugando con él! Sólo evitaba que nadara más rápido al agarrarle las aletas…
—TO-RAF”


"La razón por la que sus labios se vuelven de su color favorito es debido a que la madre de Emma piensa que ellos están saliendo y apareándose. El rubor se extiende por su cuello hasta desaparecer de vista bajo su camiseta, probablemente Galen debería decir algo que la hiciera sentir menos incómoda, pero avergonzarla de esta forma es mucho más divertido"


"—Y lo siento no es lo suficientemente bueno.
—Bien, te lo compensaré, ¿qué es lo que quieres?
—Déjame sostener tu cabeza bajo el agua hasta que me sienta mejor."


"—Tal vez tú y yo podríamos hacer un intercambio.
—¿Quieres decir, además de intercambiar saliva?"



"—¿Crees que me voy a disculpar por besarte? —murmura.
—Yo... sí... Ajá. —¡No mires su boca! Di algo inteligente— No traemos ropa puesta —Fabulantástico. Había querido decir que no debía besarme enfrente de todos, especialmente medio desnudos.
—Mmm, —ddice, acercándome más. Roza mi oreja con sus labios—. Resulta que noté eso, por lo que no debí haberte seguido aquí arriba"

30 julio 2015

¿Qué leo, qué leeré y qué veo? #6


Hola, hola bloggers de mi corazón.

Pues después de unas semanas de no estar leyendo nada, gracias a las constantes resacas literias que he tenido, bueno que me llegan sin avisar, pero creo que hay la llevo y ya tocaba actualizar esta sección...




¿ Qué leo?
Bueno pues estoy leyendo Generación Z de Kellie Sheridan el cual me gane en un concurso por equipos en el cual teníamos que armar un rompecabezas en la 4a Quedada Bloguera Literaria(espero pronto traerles las crónica de ese día) que ha organizado varios blogs mexicanos y al cual tuve la oportunidad de ir este fin de semana pasado y al cual no me arrepiento de haber ido a pesar del calor y de lo cansada que llegue a mi casa, y escogí este libro como premio ya que los que quería ya no estaba U.U pero no me arrepiento de tomarlo porque me esta gustando mucho, lo comencé a leer el domingo y ahora mismo voy en la página 217 y me esta encantando a pesar de que le tengo un pavor a los zombies ya que me quede traumada con una película pero me entro la espinita de leer sobre libros de zombies...

( El cual termine hace como quince minutos y la entrada ya estaba escrita desde ayer, miércoles 29 )


¿ Qué leeré?
Pff aún no estoy muy segura de que leer después pero estoy entre estos tres libros, a los cuales les tengo demasiadas ganas, espero decidirme pronto porque ya los quiero leer, Delirium de Lauren Oliver, el cual también en la Quedada en una dinámica de la Editorial SM y del cual he escuchado muchas cosas buenas, Ciudades de Papel de John Green, el cual nos regalo PRH en la Quedada, al cual le tengo muchas ganas ya que vi el trailer de la película y o quiero leer antes de ver la película y Por siempre unidos el cual ya tenia empezado pero lo he dejado un poquito de lado para leer Generación Z, así que no se cual leer, o continuar leyendo.


¿ Qué veo?
En estos días estoy viendo la segunda temporada de Castle, ya que hace una semana me anime a verla y la amo, ya había visto uno que otro capitulo pero nunca desde el primer capitulo y no me arrepiento de comenzar a verla, me encanta este tipo de series, de homicidios, policías y cosas así y lo que mas me encanta es la forma de ser de Richard Castle ya que le da humor a cada capitulo, espero pronto escribir una entrada hablando de la serie.



Ustedes ¿Qué están leyendo? ¿Qué van a leer?¿Qué están viendo?

29 julio 2015

Wish List #17

Hola, hola bloggers.
Bueno pues el día de hoy toca también la entrada al Wish List que en estos días, bueno en este día se hizo mas larga mi lista de deseos ya que me puse a chismear por el catalogo de Urano y pues he visto muchos libros interesantes y que ya están desde hoy en mi Wish List.

  • Título: Violet  y Finch
  • Autor/a: Jennifer Niven
  • Sinopsis: Violet está rota. Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse?Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir; de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos.



      
  • Título: Atados por error
  • Autor/a: Ruth M. Lerga
  • Sinopsis: ¿Qué harías si de repente descubres que llevas años casada con el amor de tu vida... y no lo sabías? En ese dilema se encuentra Isabel, quien ha estado enamorada de Gabriel desde la adolescencia, y a la que una broma del pasado ha convertido en su esposa por sorpresa. ¿Qué harías si «tu marido por error» necesita anular esa boda porque quiere contraer matrimonio con una odiosa mujer que solo busca su dinero? He aquí el problema, ya que por mucho que Isabel lo niegue, sigue sintiendo algo muy intenso por él. Y no lo comprende, porque Gabriel es todo lo contrario a ella: soso, distante, imperturbable y el hombre más serio que ha conocido. Pero... ¿Y si realmente Gabriel no fuera tan frío ni tan aburrido?




      
  • Título: El amor de un ángel
  • Autor/a: Jo Beverly
  • Sinopsis: El noble Leander Knollis regresa de la guerra con una nueva conciencia de su propia mortalidad y decide que debe casarse y formar una familia. Sin embargo, después de unas semanas en Londres se da cuenta de que no logra interesarse por ninguna de las damas de alta sociedad que se le ofrecen. Aunque todas parecen estar enamoradas de él, Leander considera que el amor romántico es un sentimiento peligroso y no consigue implicarse emocionalmente con ninguna. Finalmente, se conforma con un matrimonio de conveniencia con la mujer que le parece más adecuada, Judith Rossiter, viuda del poeta Sebastian Rossiter, una mujer que siempre viste de negro y vive dedicada a la memoria de su marido y al sustento de sus hijos. La única condición es que el amor no formará parte del compromiso. Pero las apariencias engañan, y detrás de la joven viuda se oculta una mujer muy distinta –y mucho más interesante—que lo que Leander cree. 



  • Título: Magia robada
  • Autor/a: Mary Jo Putney
  • Sinopsis: El noble Leander Knollis regresa de la guerra con una nueva conciencia de su propia mortalidad y decide que debe casarse y formar una familia. Sin embargo, después de unas semanas en Londres se da cuenta de que no logra interesarse por ninguna de las damas de alta sociedad que se le ofrecen. Aunque todas parecen estar enamoradas de él, Leander considera que el amor romántico es un sentimiento peligroso y no consigue implicarse emocionalmente con ninguna. Finalmente, se conforma con un matrimonio de conveniencia con la mujer que le parece más adecuada, Judith Rossiter, viuda del poeta Sebastian Rossiter, una mujer que siempre viste de negro y vive dedicada a la memoria de su marido y al sustento de sus hijos. La única condición es que el amor no formará parte del compromiso. Pero las apariencias engañan, y detrás de la joven viuda se oculta una mujer muy distinta –y mucho más interesante—que lo que Leander cree. 



  • Título: El rapto del cisne
  • Autor/a: Elizabeth Kostova
  • Sinopsis: "Cuando el pintor Robert Oliver intenta destruir un cuadro en la Galería Nacional de Arte, la única explicación que ofrece es: ""Lo hice por ella"". ¿Pero quién es ella? El psiquiatra Andrew Marlow no consigue sacarle nada a su misterioso paciente. Impulsado por una curiosidad profesional que poco a poco va convirtiéndose en una irresistible obsesión, Marlow se embarca en una incesante búsqueda que lo lleva a y a internarse en los perturbados paisajes de la mente del pintor. Hasta que el encuentro de unas cartas de amor de más de un siglo de antigüedad le hace descubrir una historia oculta de traiciones y pasiones secretas, una tragedia en el núcleo del impresionismo francés que tal vez contenga la clave del misterio de Oliver. Después del éxito mundial de La historiadora, Kostova nos trae un relato magistral que nos habla de obsesiones, de amores imposibles, y de la fuerza del arte."



  • Título: Sombras en el crepúsculo
  • Autor/a: Linda Howard
  • Sinopsis: Roanna Davenport se había criado huérfana en la magnífica finca que su abuela tenía en Davencourt, Alabama, adorando a los caballos, con un talento innato para meterse en problemas... y profundamente enamorada de su primo Webb. Pero todo el mundo esperaba que Webb se casara con su encantadora prima Jessie. Y cuando éste así lo hizo, el amor que Roanna sentía por él se vio desterrado al mundo de los sueños... hasta la noche en que encontraron a Jessie muerta, molida a golpes. Después del horroroso asesinato de su esposa, Webb escapó a Arizona, abandonando el legado que él creía era todo lo que quería en esta vida. Pero entonces aparece una muy crecida Roanna entrando en un apestoso bar en Nogales para llevarle de vuelta a casa. El travieso espíritu que había conocido en ella diez años atrás, había desaparecido. También se había ido su fuego. En su lugar, había un frío hielo que se derretía con sus caricias. Y Webb se ve arrastrado hacia Davencourt, hacia Roanna, y hacia el asesino que una vez destruyó su vida… y que está esperando a terminar el trabajo.



  • Título: Desenmascarado
  • Autor/a: Colette Gale
  • Sinopsis: Esta es la historia del Fantasma de la Opera como nunca antes había sido relatada. La delicada y tímida Christine, joven corista de la Opera de París, oculta un voluptuoso secreto. Cuando cae la noche y las luces del escenario se apagan, una enigmática sombra pronuncia su nombre y la arrastra por caminos de pasiones escondidas, mostrandole el poder de su voz y despertando toda su sensualidad con sus manos aterciopeladas y su rostro desconocido. Es su ángel de la música, su tutor, su inspiración, quien le ensena como afinar las notas para que suenen perfectas mientras recorre lentamente su espalda y posa sus labios en su cuello nacarado. El, la legendaria figura que aterroriza a todo el mundo de la opera, es el único que puede someterla, que la hace vibrar con cada uno de sus susurros y atenciones, un enigmático hombre sin cara que la transporta a un mundo de placeres ocultos, haciendo emerger tanto su musicalidad como sus deseos mas recónditos.



  • Título: Obsesion y venganza
  • Autor/a: Linda Howard
  • Sinopsis: Desaparecen a decenas, cada día, en todo el país. Hombres, mujeres y niños, muchos de los cuales nunca vuelven a dar señales de vida. Milla dedica todo su tiempo y energía a encontrarlos, unas veces con éxito, otras no. Desde hace diez anos, impulsada por el recuerdo de la terrible tragedia que cambio su vida para siempre, esta volcada en cuerpo y alma en la organización de voluntarios Finders. Ahora, por fin, aparece una pista sobre el caso que la atormenta, Un fino hilo que descubre una trama siniestra de robo de niños y de asesinatos. En las peligrosas ciudades fronterizas con México, pobladas de traficantes, asesinos y ladrones, se sumerge en un juego letal en el que el cazador puede convertirse rápidamente en cazado. Allí, Milla se vera obligada a confiar en un hombre extraño y peligroso, un profesional sin escrúpulos. Alguien que puede ayudarla, pero también arrastrarla a un camino sin retorno...


   

  • Título: La historiadora
  • Autor/a: Elizabeth Kostova
  • Sinopsis: Su nombre despierta terror en el corazón de los hombres. A lo largo de siglos, se le ha considerado un mito. Ahora, alguien se atreve a buscarlo a través de los rincones más oscuros de Europa y Asia y buceando en lo más remotos pasajes de la historia.Durante años, Paul fue incapaz de contarle a su hija la verdad sobre la obs esión que ha guiado su vida. Ahora, entre sus papeles, ella descubre una historia que comenzó con la extraña desaparición del mentor de Paul, el profesor Rossi. Tras las huellas de su querido maestro, Paul recorrió antiguas bibliotecas de Estambul, monasterios en ruinas en Rumania, remotas aldeas en Bulgaria... Cuanto más se acercaba a Rossi, más se aproximaba también a un misterio que había aterrorizado incluso a los poderosos sultanes otomanos, y que aún hace temblar a los campesinos de Europa del Este. Un misterio que ha dejado un rastro sangriento en manuscritos, viejos libros y canciones susurradas al oído. Para Paul y su hija llegar al final dela búsqueda puede significar un destino mucho peor que la muerte. Porque a cada paso que dan, se convencen más de que él les está esperando. Y en sus corazones, retumba una pregunta angustiosa... ¿Es posible que la tumba de Vlad el Emperador esconda algo más que el cuerpo de un asesino legendario?


¿Qué libros están recientemente en su Wish List?

Reseñando mangas #6 Dragon Ball

  • Título: Dragon Ball
  • Tomo: 1- 16
  • Autor: Akira Toriyama
  • Géneros: Acción, Aventuras, Comedia, Fantasía.
  • Editorial: Panini Comics
  • No. Páginas: 200
  • Precio: $69
  • Sinopsis: Goku, es un niño muy especial que ha tenido que valerse por sí mismo en medio de la naturaleza y sin contacto con otras personas. Un día conoció a Bulma, una chica que busca las siete Esferas del Dragón, estos son elementos mágicos que al ser reunidos invocan a un dios dragón llamado Shenlong, el cual concederá un único deseo, cualquiera que este sea. Goku se une a Bulma en la búsqueda de las esferas sin imaginar que hay otros seres muy peligrosos que también las desean.



¿Qué les puedo decir? Me ha encantado, es hermoso.

Es que ¿quién no ha visto este anime? Dragon Ball es un anime, serie o como le quieran llamar que nos marco a muchos de nosotros, que nos enseño muchas cosas, como la amistad, el valor de ella.

Cuando me entere que Panini Comics ya tenia disponible el primer tomo de esta increíble historia en México me emocione mucho, ya que tenia muchas ganas de leerlo, el anime no me gusta mucho, creo que es el que menos me gusta de esta serie, pero cuando me entere del primer tomo y lo vi en Sanborns no dude en convencer a mi hermano para que se lo pidiera a mi mamá y lo compraran, es completamente hermoso, siempre me ha encantado Son Goku y al leer este primer tomo me he emocionado y enamorado aun mas de este increíble personaje, es que es tan lindo leer y ver como fue que Goku conoció a todos sus amigos, lo inocente que es, es que no se que decirles, la verdad es que me ha encantado este manga y este primer tomo lo comencé a leer en cuanto lo tuve en mis manos y me emociono aun mas encontrar en este tomo un sobre con cartas tanto de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, fue un increíble detalle de parte de la editorial regalar estas hermosas cartas, no estoy completamente segura de reseñar los demás tomos, pero si lo hago verán la entrada en el blog.

Si no han leído este manga no se que están esperando o tan siquiera haber visto el anime, porque se los recomiendo mucho, son completamente hermosos y enseñan demasiadas cosas...




22 julio 2015

Reseña: Corazón Negro. El chico sin destino



¿Qué les puedo decir? Creo que ya muchos leyeron estos libros, y si no, ¿qué esperan? Estos libros las verdad es que son buenos, muy buenos... 


"Mi verdadero nombre solo se lo diré a la chica de quien me enamore"


A mí en lo particular me gustó mucho este libro, creo no lo dije en la otra reseña, pero amo a Narcissus sin duda lo amo, aunque en este libro en lo particular me desespero, no sé, al igual que Viola, porque, es que, ¿cómo puede nada más estar pensando en el romance entre ellos? eso sí, me gusto, pero también es desesperante, creo que fue lo único que en lo personal no me gusto del libro... Y si, siguen habiendo unas que otras faltas de ortografía pero mucho menos que en el primero.

Este libro en lo particular me gustó mucho... porque aparece el Sombrerero loco, espero no sea SPOILER, creo que no lo es, y si, muchos se habrán dado cuenta de que en la contraportada viene el gato sonriente y el conejo, y si, así es, en este libro tendremos de invitados al libro Alicia en el país de las maravillas y tendremos mucho, pero mucho misterio, no sabremos deducir al igual que en el primer libro, quien es el malo, te haces muchas pero muchas expectativas y quien podría ser, pero NO! 



"¿De qué te ríes? ¿Dije algo chistoso? —preguntó Viola.                             —No, nada —contestó él—. Sonrío porque me haces feliz, eso es todo..."

Es un libro lleno de misterio, amor, enojo, aventura, es un libro que se lee muy rápido, con mucha facilidad... En este libro se juntan muchas cosas del primero, es algo que me encanto de Elisa Puricelli Guerra que unió los cabos sueltos, y lo que pensabas que era, en realidad no lo era, es un libro fascinante, creo, en mi opinión, que es mucho mejor que el primero.  Si no han leído estos dos libros, se los recomiendo mucho, sé que a muchos no les gusta o no les gustara pero denles una oportunidad. 



LIBRO ANTERIOR


¡Mega sorteo de verano!



Hola bloggers de mi corazón.

Se que otra vez he estado perdida y no he actualizado pero espero ya hacerlo mas seguido ya que tengo unos problemas que no me dejan concentrarme y tengo una resaca literaria que estoy tratando de dejar atrás.

Pero dejando de lado eso y yendo exactamente de lo que va la entrada pues estoy participando en un mega sorteo gracias a los blog, De Londres a ParísDreamAndBooks, The blue books, Rincón de hadas, Pasarán las horas,  Viviendo en papel, Libros con huella y la verdad es que se han pasado con tremendos sorteos así que si son de México, España o Argentina tienen que pasar a ver la entrada del sorteo.

Espero tener suerte, ya que no he ganado ningún sorteo a los que me he inscrito.


15 julio 2015

Wish List #16




  • Título: Neimhaim
  • Autor/a: Aranzazu Serrano Lorenzo
  • Sinopsis: Una profecía señala a los clanes Djendel y Kranyal que deben unirse en tiempos de adversidad. Juntos fundan un nuevo y próspero reino llamado Neimhaim, donde la hija de Gursti Bäradlig, líder de los Kranyal, y el hijo de Adroon, guía espiritual de los Djendel, se convertirán en los primeros reyes de una nueva dinastía legendaria. Tras su nacimiento, Ailsa y Saghan deberán superar muchas y complicadas pruebas para cumplir la profecía; para ello se criarán en una península solitaria y salvaje, y aprenderán, bajo condiciones extremas, el arte de la espada y habilidades sobrenaturales conocidas como los 'dones'. Entre ellos crecerá, de manera inexorable, un vínculo especial y potentísimo que será a la vez su mayor don y su mayor debilidad.Pero a pesar de sus esfuerzos y de las promesas divinas, el futuro de Neimhaim tiene un poderoso enemigo: Nordkinn, un inmortal caído en desgracia que tiene sus propios planes para los herederos y para todo el reino.







  • Título: Khimera
  • Autor/a: César Pérez Gellida
  • Sinopsis: 2054. Tras la Guerra de Devastación Global, la realidad social y geopolítica ha cambiado rotundamente. Los viejos conceptos de la democracia y el capitalismo han sido enterrados por las corrientes transhumanistas y la tecnofagia. El poder se concentra en manos de las grandes corporaciones, sin embargo todavía queda un cabo suelto, un molesto inconveniente que se escapa de las afiladas uñas de la Asamblea: Khimera. En la arriesgada búsqueda de un enigmático personaje conocido como el bogatyr -héroe para algunos y villano para otros-, están puestas las últimas esperanzas de aquellos que luchan para lograr que el mundo cambie para siempre.






  • Título: Y pese a todo...
  • Autor/a: Juan de Dios Garduño
  • Sinopsis: Durante el mandato del presidente Obama, Estados Unidos tiene constancia de que Irán va a cometer un ataque contra sus bases en territorio aliado. Ante la estupefacción del mundo entero le declara la guerra. Rusia y China se alían con Irán; Gran Bretaña e Israel con los americanos y, así, país por país, todos toman parte en la 3ª Guerra Mundial.  En pleno enfrentamiento, y ante la devastación que producen las armas nucleares, los rivales deciden utilizar las armas químicas, más baratas y más fáciles de fabricar. Se crean nuevas cepas de virus ya existentes, utilizando el ADN recombinante y extinguiendo así a casi toda la población mundial. En la ciudad de Bangor, Maine, sólo han sobrevivido tres personas. Peter, su pequeña hija y Patrick Sthendall, su odiado vecino. En una población totalmente nevada, gobernada por temperaturas que bajan de los diez grados bajo cero, los dos hombres se enfrentarán a algo más que al odio que sienten el uno hacia el otro. Unos visitantes con los que no contaban…





  • Título: Un minuto antes de la oscuridad.
  • Autor/a: Ismael Martínez Biurrum
  • Sinopsis: La civilización tal y como la conocemos se está viniendo abajo y Madrid ha dejado de ser una ciudad segura más allá de la M-30. Ciro, Sole y su hijo Pau intentan sobrevivir en un barrio residencial alejado del centro de control de la ciudad.






  • Título: El libro de Jade
  • Autor/a: Lena Valenti
  • Sinopsis: Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición.
Eileen vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su huskie y a los dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además se acababa de licenciar en Pedagogía y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre Elena. Huiría de él por fin. Lo que no podía imaginar era que aquella misma noche un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.


¿Qué libros están recientemente en su Wish List?

Novedades Julio: Editorial Urano








Hola bloggers de mi corazón.

Como muchos ya sabran el blog tiene el primer colaborador editorial y es nada mas y nada menos que la Editorial Urano, la verdad es que me encantan sus libros y a todos sus libros y sellos le tengo unas ganas enormes, y las novedades de este mes son simplemente para babear por ellos:






Título: Gigoló. El amor tiene un precio                              Autor/a: José de la Rosa Francés                                     Sinopsis: 

Una historia de amor sobre la belleza de las relaciones imperfectas.
Su novio está de viaje, sus amigas ocupadas y María ha decidido hacerlo: contratar los servicios de un gigoló por una sola noche. Sin embargo aquella experiencia de sexo pagado con un desconocido (Allen) quizá sea más trascendente de lo que esperaba. Dos años después se encuentran de manera fortuita, cuando ella está a punto de casarse con el hombre de su vida. Así descubre que Allen lleva desde entonces buscándola, y también que una noche de sexo por 500 libras ha podido cambiar sus destinos para siempre. A partir de ahí, María deberá elegir si continúa su perfecta vida tal y como estaba planificada desde que era una niña o si se deja arrastrar por Allen, un hombre tan atractivo como peligroso, y de quien no puede salir nada bueno... ¿Será capaz María de evitar a Allen? ¿Podrá seguir con su vida tras reencontrarse? Porque no hay mayor traición que ser infiel a una misma, José de la Rosa nos muestra que es posible salirse del guión y empezar de nuevo.





Título: Por siempre unidos                                                Autor/a:Taylor Jenkis Reid                                              Sinopsis:

Elsie Porter es una joven con una vida sencilla. Un día de Año Nuevo decide salir a por una pizza y mientras espera, conoce a Ben Ross. La química será instantánea. Ben le pregunta si puede llamarla pronto o ha de esperar los tres días reglamentarios. Elsie queda desarmada ante su sinceridad y su aspecto. En dos semanas están locamente enamorados y no pueden vivir el uno sin el otro. Ben le pide matrimonio y ella acepta. Se fugan a Las Vegas y se casan, sin avisar siquiera a sus familias. Nueve días después de la boda, Ben sale con su bicicleta a comprar unos dulces y un camión lo atropella. Muere al instante. La policía lleva a Elsie al hospital y allí certifican su muerte. Aparece su mejor amiga Ana para apoyarla, pero también su suegra Susan, quien nunca ha oído hablar de su nuera. No se puede creer que su hijo hubiera salido con ella durante seis y se casaran sin decírselo. Las diferencias entre ellas se pondrán de manifiesto y tendrán un difícil reto para solventarlas. Una historia increíble sobre la muerte, el duelo y el amor verdadero, capaz de sobrevivir a las adversidades, al paso del tiempo… e incluso a la muerte.




Título: La albsolución de Bourne                                      Autor/a:Eric Van Lustbader                                              Sinopsis:
Convertido en el pacífico profesor universitario David Webb, Jason Bourne debe recuperar su talento como agente secreto de alto nivel para dilucidar el homicidio de un ex alumno de su amigo y mentor, el profesor Specter. Al parecer, el joven ha muerto a manos de la Legión Negra, una hasta el momento desconocida secta musulmana  relacionada con los días más oscuros de la segunda guerra mundial. Entre los planes de la Legión Negra figura un atentado en los Estados Unidos, lo que pone a la organización en la mira de las organizaciones de inteligencia, también muy interesadas en librarse para siempre de la incómoda presencia de Bourne. Mientras su investigación lo lleva de los elegantes despachos de Washington a los recovecos más siniestros de las ex repúblicas soviéticas, Bourne debe enfrentarse también a Leonid Arkadin, su archienemigo y un agente secreto tan hábil, y tan torturado, como él mismo.




Título: Mi lista de deseos                                                     Autor/a:Lori Nelson Spielman                                          Sinopsis:

Brett Bohlinger tiene un buen trabajo, un amplio loft, un novio irresistible. Parecería que no puede pedirle nada más a la vida. Pero su madre muere dejando un testamento con una condición única: para recibir su herencia, Brett debe completar la lista de objetivos que ella misma había escrito en un diario íntimo cuando tenía catorce años. 
Brett no consigue entender la decisión de su madre. Sus ilusiones de entonces no tienen nada que ver con sus ambiciones a los treinta y cuatro años. Algunas parecen imposibles: ¿cómo puede establecer una relación con su padre, que murió siete años antes? Otros, como ser una maestra maravillosa, le exigirían cambiar toda su vida. ¿Y qué hay de tener un bebé, o tal vez dos? ¿Y de enamorarse? 
Pero a medida que Brett se embarca en ese desconcertante viaje en busca de sus sueños adolescentes, va dándose cuenta de que los regalos más maravillosos de la vida tal vez se encuentren en los sitios menos pensados.





Otras novedades de la editorial