Ultimas Reseñas

25 mayo 2015

Wish List #13





  • Título: Los grandes hombres también hablan de amor
  • Autor/a: Ursula Doyle
  • Sinopsis: Los grandes hombres también hablan de amor recopila algunas de las cartas más románticas que grandes hombres de la historia como Beethoven, Lord Byron, Diderot, Flaubert, Victor Hugo, Keats, Mozart, Napoleón, Sterne, Twain y Oscar Wilde, entre otros, escribieron a las mujeres de su vida. A través de sus textos nos damos cuenta de que los hombres no han cambiado tanto en los últimos dos mil años y que la pasión, los celos, la esperanza y el deseo siguen siendo sentimientos universales que se pueden encontrar por igual en todos los corazones y en todas las mentes. Una recopilación única, intemporal y deliciosa que nos recuerda que no hay nada comparable a sentarse a leer la carta de un ser amado.



      
  • Título: Todo me lleva a ti
  • Autor/a: Nina LaCour
  • Sinopsis: Tras instalarse en el departamento que su hermano le encomendó en la ciudad de Los Ángeles para pasar el verano como regalo de graduación, Emi Price no está muy segura de cómo cumplir con su única condición: que algo fabuloso suceda ahí mientras él no está. Emi podrá ser una talentosa y joven escenógrafa que ha comenzado a encontrar su camino en el competitivo mundo del cine, pero se sigue sintiendo como una adolescente promedio, tropezando una y otra vez cuando se trata de asuntos románticos. Pero cuando ella y su mejor amiga, Charlotte, descubren una misteriosa carta en la venta de liquidación de las propiedades de una leyenda de Hollywood, Emi tiene que salir de su zona de confort, de su mundo cuidadosamente aderezado y funcional, con tal de atar los cabos sueltos en la vida oculta de un icono del cine. Sus pesquisas la llevan a descubrir un viejo secreto que se remonta décadas atrás y la posibilidad de hallar algo verdaderamente épico: el amor.



  • Título: La caída de los reinos
  • Autor/a: Morgan Rhodes
  • Sinopsis: Cuando los reinos chocan, se producen terremotos de amor y muerte en la vida de las personas. LIMEROSUn país de paisaje tan frío y cruel como su rey Gaius, un hombre implacable con sus enemigos y aún más con aquellos a quienes dice amar, como van a descubrir los príncipes Magnus y Lucía. PAELSIAUna tierra miserable y empobrecida, habitada por campesinos que se resignan a su destino... salvo algunos como Jonas, lleno de rabia hacia los auranios que han asesinado a su hermano. AURANOSUn reino próspero y envidiado por muchos, que se aproxima a un abismo de destrucción en el que caerá la alegre princesa Cleo. La guerra está a punto de estallar. ¿De qué lado estás?



      
  • Título: Cartas por el cielo
  • Autor/a: Fabián Tapia
  • Sinopsis: Madrid, año 2003. Ella lo mira a él como si no existieran las fronteras del tiempo y el espacio, como si en sus ojos hallara toda la paz del mundo y en sus brazos la cuna para sus sueños. Leire lo mira y el cielo deja de existir.  Y a pesar de que todo lo que ve es difuso, él tiene una forma definida. Él está grabado a fuego en su memoria a pesar de los vapores de despedida del tren. Él la ve como si fuera el sueño más bonito que hay; al que se le pide ser repetido por siempre. Adam la mira y el mundo entra en pausa y el único sonido emana de una canción de La Oreja de Van Gogh y cada mirada de ella a él es un recordatorio de que todavía queda esperanza. Que a su lado la esperanza es infinita y es real. Y no se quieren soltar. Se escriben cartas. Las distancias son cortas mientras existan las cartas, los suspiros son largos y los recuerdos encuentran hogar. Ambos se escriben. Ambos son palabras. Inmortales. 



  • Título: Belleza Cruel
  • Autor/a: Rosamund Hodge
  • Sinopsis: Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino —todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años. Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo —un mágico laberinto de habitaciones en movimiento—, la tienen cautiva. Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él. Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo?


SORTEO INTERNACIONAL: El nombre del viento y El libro salvaje



Hola lectores.

Como muchos ya sabrán en el blog hay un sorteo internacional activo por los 200 suscriptores y muchos de ustedes están participando y como también sabrán, los que leyeron la entrada completa del sorteo que iba a estar revisando las entradas de los que están participando para que no hubiera trampas, ¿qué considero que son entradas trampa? por ejemplo, que pongan que si dejaron un comentario especificando que si iban a participar y que están siguiendo el blog, pero no hay ni comentario y el link que me dejan del perfil con el cual están siguiendo el blog no existe (ESTAS DOS ENTRADAS SON OBLIGATORIAS), si siguen el blog con otro nombre déjenmelo en los comentarios de esta entrada, que digan que sigan el tiwitter y no lo sigan o que solamente lo sigan por unos pocos días y lo dejen de seguir, eso es lo que yo considero trampa y a los que están haciendo trampa, lo sentiré mucho pero eliminare su participación o  en esta entrada les diré que es lo que les falta o dicha trampa y la tendrán que corregir, ya que borrare dicha entrada o entradas de Rafflecopter, los que estén nombrados en esta entrada tendrán hasta el día miércoles y/o jueves para corregir dicha trampa o lamentablemente estarán descalificados, ya que el sorteo finaliza el día 12 de junio, también a los que pusieron que si hicieron lo que pido en dichas entradas y no es verdad lamentablemente la entrada en Rafflecopter sera eliminada... y si hasta dichos días que tienen para corregir dichas entradas y no lo han hecho serán también eliminad@s del sorteo. 


+CLAUDIA FERNÁNDEZ - El twitter no me aparece
+LO INFINITO - Hubo un problema en Rafflecopter y se borraron tus entradas de que estas siguiendo al blog y el twitter, la podrían subir de nuevo, lo siento mucho.
+MISS - Hubo un problema en Rafflecopter y se borraron tus entradas de que estas siguiendo al blog, la podrías subir de nuevo, lo siento mucho. Y comentario en la entrada del sorteo - OBLIGATORIO
+PIDALIMIA - CLAUDIA FERNANDEZ - MARIA PALMA - Hubo un problema en Rafflecopter y se borraron sus entradas de que están siguiendo al blog, la podrían subir de nuevo, lo siento mucho.
+MICHELLE MACIAS - Deja comentario en la entrada del sorteo diciendo que participas - OBLIGATORIO


08 mayo 2015

En Mis Manos: FEBRERO - MARZO - ABRIL




¡Hola búhitos!
Pues después de tres meses al fin les traigo un En mis manos, no les había subido uno apropiadamente porque no tenía muchos libros que mostrarle, y no sabia si en un mes iba a comprar libros o no así que decidí juntar un En mis manos de tres meses los cuales son Febrero, Marzo y Abril, en marzo fue mi cumpleaños pero no recibí libros (mi mamá no me quiso regalarme nada, hasta hace unos días) pero ese houl de mi cumpleaños lo tendrán en este mes de mayo ya que me los compraron hace unos días y me llegaron hoy, pero ahora a enseñarles los libros de estos tres meses.



Los dos primeros libros que me llegaron son Yo matare monstruos por ti, que es un libro al que ya le tenía demasiadas ganas desde que lo vi en un Book Houl en el canal de Alberto Villareal y me encanto como
hablo de el y que era uno de sus libros favoritos, y cuando lo tuve en mis manos y lo leí me encanto, a pesar de ser un libro infantil y con muy pocas paginas me enamore de el y ahora entiendo el amor de Alberto por este libro, también ese mismo día llego La novia del dragón que es un libro que también ya le tenía muchas ganas pero es un libro de una saga y este libro es el #7 si no mal recuerdo, así que me esperare a tener los anteriores, aunque no sean libros que tengan que ver con los otros.



Los siguientes libros son Hopeless, el cual ya esta leído y espero traerles pronto la reseña, es un libro
que ya tenia muchas ganas de leer ya que he leído reseñas muy buenas de los libros de esta autora y no quería dejar pasar la oportunidad de tener, y me encanto demasiado este libro, espero conseguir muy pronto los demás libros (y que los traigan a México) el cual llego en un paquete junto con Calle Dublín, el cual también ya esta leído y pronto habrá reseña, ya le tenía ganas a este libro por las buenas criticas que tiene y también no pude perder la oportunidad, me gusto este libro pero no me encanto, estuvo bien, me gusto como se desarrollo la historia pero no fue increíble.




El penúltimo libro que me llego fue el de Primera tumba a la derecha el cual es el primer libro de una saga al cual ya le tenía muchas ganas, no sabía si comprarlo o no ya que lo voy a leer y se que me va a encantar y querré leer enseguida el segundo y no lo tendré, de este libro he leído muchas cosas buenas y la sinopsis me llamo mucha la atención así que ya esta en mis manos y espero leerlo pronto.



Y el último libro de este En mis manos es El beso más pequeño, al cual ya tenia muchas, muchísimas ganas de leer, ya lo había empezado y me gusto lo poquito que leí, espero leerlo ya muy pronto y decirles que tal, yo no sabía que este autor era el mismo de La mecánica del corazón y me sorprendió mucho cuando lo supe.





Y de pilón los separadores que llegaron gracias a BookDepository con Yo mataré monstruos por ti, La novia del dragón, Hopeless, Calle Dublín y con Primera tumba a la derecha, me gusta mucho esto de Booky ya que regala hermosos separadores con los libros.

06 mayo 2015

Serie SHADOWHUNTERS: Clace & Sizzy

Hola, Hola :3
Me he tardado tanto en hacer una entrada sobre todo esto, pero es que no he tenido tiempo
y estaba esperando a que revelaran al demás cast...

Como todos o casi todos ya sabrán Cazadores de Sombras, la película, a nadie o casi nadie le gusto como quedo la "adaptación" (incluyéndome) ya que le metieron muchas cosas de los siguientes libros y ocupaban las runas como "magia" y creo que eso fue lo que mas me decepciono de la película, el cast, me gusto, no todos eran lo que esperaba pero me gusto...

Y como sabrán ya que a nadie de los fans les gusto la película decidieron hacer la serie, la productora ABC Family y ya están cuatro actores que interpretaran a nuestros amados personajes:

La verdad es que estoy muy emocionada con que Cazadores de Sombras vaya a ser una serie, ya que espero de todo corazón que sea casi exactamente que los libros, ya que los amo demasiado, y hasta ahora los actores que han elegido me han gustado mucho, en serio, me encantaron, cuando vi que Dominic Sherwood iba a ser Jace, me gusto mucho la eleccion de los productores al igual que con Alberto Rosende como Simon y Emeraude Toubia como Isabelle, me gustaron demasiado, se que a muchos y muchas no les agrado el actor que va a interpretar a Simon, pero lo importante es que le van a dar otra oportunidad a la saga para hacerla una realidad, ya sea en pantalla chica o en pantalla grande, y hoy (06-05) en la mañana que me entere que en la tarde iban a dar a conocer quien iba a ser Clary me emocione mucho por saber quien iba a ser la actriz, y cuando vi a Katherine McNamara pensé muchas cosas, pero no me agrado demasiado, pero ahora  viéndolabien, se 
parece demasiado a Clary, yo no tenia prototipos para los personajes pero Dom, Alberto, Emeraude y Kathe 
estan haciendo que superen mis expectativas...

Y por lo que estoy mas preocupada y ansiosa es por saber quienes van hacer a mi hermosos MALEC, por
ellos dos estoy aun mas preocupada ya que me encantaron Kevin Zeger como mi hermoso ojiazul Alec y 
Godfrey Gao como mi hermosisisisisimo Magnus Bane (y Godfrey es mi Magnus deseado) pero hay que 
ver que pasa con el demás cast y a seguir esperando...

Y...   YA TENEMOS CLACE Y SIZZY, nos falta MALEC 


Díganme ¿Les ha gustado el nuevo cast?
¿Es lo que esperaban=?