Ultimas Reseñas

30 marzo 2015

Reseña: Changing the Game

     
  • Titulo:  Changing the Game
  • Saga:  Play by Play  2 10
  • Auror/a:  Jaci Burton
  • Editorial:  Berkley Books
  • No. de páginas:  312
  • Sinopsis: La agente deportiva Liz Darnell hará cualquier cosa para conservar a su cliente número uno, el beisbolista profesional Gavin Riley. Y Gavin está más que preparado, especialmente cuando Liz se ofrece a sí misma como parte del trato. Pero cuando el amor inesperadamente entra en el campo de juego, ni Liz ni Gavin están listos para el mayor cambio de todos en el juego.



¿Qué les puedo decir? Me ha gustado mucho aún no se si más que el primer libro.

Changing the Play nos cuenta la historia de Elizabeth con el hermano de Mick Ryder y jugador de las ligas mayores de Baisbol Gavin, del cual se siente atraída al igual que el de ellas, pero no quieren aceptar que hay algo más que solo sexo.

"Amar a alguien les da poder sobre ti, y ella no estaba dispuesta a hacer eso por el momento"

Me ha gustado mucho, no sé si más que el primer libro, pero aún faltan más, había dicho que no iba a continuar con esta saga porque no me gustaban que fueran historias entrelazadas con diferentes personajes pero el amor a lis Ryder y la curiosidad gano y aquí está la reseña.

"Creo que vale la pena luchar, Elizabeth. Incluso si te estoy luchando por ti"

No me esperaba tanto de este libro pero aún menos de sus personajes, Liz me había caído un poco mal en el primer libro y conocer aún más de ella en este segundo y ver su relación con Gavin Riley simplemente me mato de amor, wow, no sé qué decir, su carácter, su forma de no doblegarse ante nadie simplemente me mato y me hizo enamorarme de ella, en cuanto a Gavin, LO AME, creo que amo más a Gavin que a Mick, conocer más de la familia Riley ver el amor en familia, leer como quieren a Liz me encanto, me encanto como Jaci desarrolla tan bien estos libros entrelazados y leer más de Mick y hasta dónde puede llegar por los que ama me mato y me decepciono e hizo enojarme por como trataba a Liz.

"Ella era como su dulce favorito - dura en el exterior, pero una sorpresa suave en el interior"


Las ultimas 100 páginas me rompieron un poco el corazón por como hacia sufrir Mick a Liz, y leer como ella se sentía por Gavin y Liz, pero el final fue algo predecible pero lo ame, ame a estos dos locos, desafiantes y tontos enamorados, creo que hasta ahora es la pareja que más me gusta.   Este libro está lleno de sensualidad, amor, deporte y sobre todo chicos sexys, no había leído casi nada de deportistas en libros y estos libros me encantan, espero que los otros libros me sigan enamorando tanto como este y la primera parte.


PRIMER LIBRO







26 marzo 2015

Regreso: Próximo lunes.


Hola, Hola lectores.

Lo sé, lo sé, me he desaparecido durante muchas semanas. pero para eso es esta entrada, perdón por no subir entradas, muchas bloggeras me han nominado a varios premios y no he subido las entradas pero es que no he tenido tiempo y hace unas semanas, mi sobrina le tiro agua al teclado de la computadora y no puedo ni escribir y me desespera mucho porque apenas hace un rato me he dado cuenta de que la tecla "Control" no funciona ni para pegar, ni cortar ni el "Cntrl+Z" y no saben lo frustrante que es escribir entradas así, espero pronto mandarlo a reparar porque me es imposible subir entradas o escribir cualquier cosas.

Después de contarles sobre mi desastroza computadora, les quiero agradecer bastante a todos los que comentan y a los que siguen el blog YA SOMOS 155 SEGUIDORES,muchas gracias por eso, nunca me espera que se unieran tantos, que tantas personas leyeran las entradas del blog, mil gracias a todos, y se que a muchos o casi todos no les contesto los comentarios pero después que arregle la porquería de teclado que tengo les prometo devolver los comentarios a todos, lo siento mucho y también les quiero informas que cuando lleguemos a los 200 seguidores habrá una sorpresita para todos ustedes y espero que les guste.

También la entrada, como dice el titulo, es para informarles que desde este lunes ya voy a regresar mas activa que antes, es por eso que me decidí y me propuse que todos los fines de semana escribiré las entradas del blog para la semana e irlas subiendo los días que tengo predicho subir las secciones correspondientes, en serio lo siento y les prometo subir muchas cositas y reseñas en el blog.

LOS AMO!! Y nos leemos ya bien el lunes.


19 marzo 2015

PRIMER TRAILER de Ciudades de Papel


WOW, si, ya tenemos el Trailer de Paper Towns y no tienen ni idea de lo emocionada que estoy, no, no he leído el libro y le tengo muchas ganas pero como la portada mexicana la odie y quiero comprar la española, los que ya leyeron el libro, ¿Me lo recomiendan? ¿Es bueno?

¿Ustedes ya quieren ver la película?

18 marzo 2015

Sorteo Planeta con Segunda Estrella a la Derecha


Hola.

Pues hoy les traigo la noticia de que el blog Segunda estrella a la derecha esta haciendo un sorteo con la ayuda de Edit. Planeta y obviamente no me lo iba a perder y espero haya suerte, por eso también les invito a participar, solo denle click en la imagen para ir directamente a la entrada del sorteo.


Reseña: La Estrella



Bueno ¿qué les puedo decir de este libro, que no sea que me encanto?

¡Me encanto! A pesar de algunas fallas, está bien, pero me encantas las distopías y este libro no es la excepción, quizás no se los he dicho, este libro ya me había llamado la atención, los vi en las estanterías de booktubers españoles, y me encanto el titulo como la portada (que es hermosa) *salta emocionada* la verdad no tenía ni idea que este libro es de escritores españoles.

“La muchacha sintió que el mundo no sólo cambiaba de forma, si no también de contenido.” 

Me gustó mucho la historia, la ame, tanto como a los protagonistas, los personajes, la trama, me gustó mucho como Isabel Hierro y Javi Áraguz describieron a los "Errantes o Caminantes" pero también odie sus costumbres de estos, que no pueden tocar a nadie. A pesar de que no hubo mucho "romance" me encanto como los escritores desarrollaron la relación de Lan y "El Secuestrador", la ame y, en verdad ame el nombre que le da Lan a él.

Ahora diré lo que no me gusto del libro (son "pocas" creo yo) y creo que "eso" no me gusta de los libros, que pongan el "ja, ja, ja o el cof, cof, cof" eso fue lo que más odie del libro, en serio, lo demás lo ame, sin duda, si les gusta las distopías, les recomiendo este libro, es hermoso, me encanto, supero mis expectativas sin duda. 

“Incluso cuando todo está perdido,siempre queda la esperanza.”


También diré que me hizo llorar mucho, es uno de los que más me ha hecho llorar, pero solo llorar en su final *se hace volita en un rincón* ¿Porque me hicieron sufrir así? Creo que algun@s que leyeron este libro también lloraron, en las últimas páginas. Es un libro que te atrapa desde un principio, que engancha, te apasiona e impresiona en cada página, me ha encantado todo de él, su misterio, fantasía, me enamore de este libro.


Creo que es un libro que no superare fácilmente.

“—¿Y de qué sirve la esperanza? No existe, no se puede tocar. Es sólo una idea, un sueño… ¡una mentira! Es un eufemismo como cualquier otro. La esperanza es únicamente una palabra bonita con la que maquillar la realidad —se defendió, recordándole a Lan la actitud derrotista de su primer encuentro.La muchacha permaneció en silencio, dejando que el Errante se calmara, y después le dijo con voz pausada:
—Significa mucho más que eso. La esperanza es creer más allá de lo que podemos controlar. Es un sentimiento, como la alegría, el miedo o el odio, al que te puedes aferrar incluso en los momentos más difíciles, cuando sabes que ya no puedes hacer nada por ti mismo. Incluso cuando todo está perdido, siempre queda la esperanza.” 


Wish List #10


 
  • Título: El tiempo entre nosotros
  • Autor/a: Tamara Isreland Stone
  • Sinopsis:  Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo. Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo. A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos. Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.






  • Título: Te daría el mundo
  • Autor/a: Jandy Nelson
  • Sinopsis:  Noah y Jude son inseparables, dos hermanos absolutamente diferentes que se enfrentan al mundo juntos, complementándose. Con trece años, el solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su carismático vecino. Con trece años, la atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados para experimentar el subidón de adrenalina, lleva pintalabios muy llamativos y habla por los codos. Pero tres años después, Jude y Noah casi no se hablan. Algo ha ocurrido entre ellos que ha roto a los mellizos de formas diferentes y dramáticas… Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce a un chico guapo, frágil y arrogante… y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible, y ligada a su pasado de forma inevitable.



  • Título: Donde habitan los ángeles
  • Autor/a: Claudia Celis
  • Sinopsis:  ¿Por qué todos aquellos que amamos en la vida tienen que desaparecer?, se pregunta Pancho, el protagonista. Esta novela recog sus memorias y recuerdos desde la perspectiva de su juventud. Durante las vacaciones, Pancho y otros sobrinos de Tacho y Chabela llenan de alegría la casa de San Miguel. En esos breves lapsos, los tíos olvidan la tristeza que la muerte de su hijo les dejó. Al término de las vacaciones todos los sobrinos vuelven a su hogar, pero en una ocasión Pancho no lo hace: abandonado por su madre, atractiva viuda, y después de esperarla mucho tiempo, se convierte en el hijo de sus tíos.




DESEO CUMPLIDO
  • Título: El guardián entre el centeno
  • Autor/a: J. D. Salinger
  • Sinopsis:  Las peripecias del adolescente Holden Caulfield en una Nueva York que se recupera de la guerra influyeron en sucesivas generaciones de todo el mundo. En su confesión sincera y sin tapujos, muy lejos de la visión almibarada que imperaba de la adolescencia hasta entonces, Holden nos desvela la realidad de un muchacho enfrentado al fracaso escolar, a las rígidas normas de una familia tradicional, a la experiencia de la sexualidad más allá del mero deseo.






Díganme ¿Ya leyeron alguno de los libros?

13 marzo 2015

PAPER TOWNS Poster Revelado


Hola lectores.

Pues si, el poster de Paper Towns ya fue revelado, no he tenido la oportunidad de leer este libro o mas libros de John Green, aparte de Bajo la misma estrella, pero es que he leído buenas y malas opiniones de los demás libros que me da un poco de miedo, pero viendo aproximarse tan rápido la película de Paper Town, le tengo una curiosidad enorme, espero leer pronto el libro y ver que tal.



¿Qué dicen ustedes? ¿Ya han leído el libro, qué les pareció?

¿Están esperando con ansias la película?

12 marzo 2015

Reseña Anime #1 Diabolik Lovers

  • Título: Diabolik Lovers
  • Género: Romance, Fantasía.
  • Capitulos: 16
  • Duración: 14-15 minutos
  • Sinopsis: Yui es una chica simpática, cariñosa y confiada, que quiere por encima de todo a su padre y en el que confía ciegamente. Un día es transferida a un instituto nocturno y para ello residirá en una mansión habitada por unas extrañas personas que terminan siendo... vampiros.


¿Qué les puedo decir? Me ha gustado, pero no al punto de amarlo o encantarme.

Este anime lo comencé a ver porque las imágenes que veía en facebook me llamaban mucho la atención pero sobre todo al leer que era de vampiros, y como ame demasiado Vampire Knight sin duda tenia que ver este anime.
Antes que nada, me gusto, si, pero no se, se me hizo la historia tan, pero tan confusa y tan creepy que se me ponía la piel de gallina, creo que lo único que ame fue a los personajes masculinos y solamente a unos cuantos, el anime comienza bien, pero conforme va avanzando no le hallaba ni pies ni cabeza, me confundía mucho, se me hizo demasiado lenta, tanto que tenía ganas de aventar el celular y ya no verlo, pero tenía curiosidad en saber que era los que pasaba, lo peor es que los capítulos duran tan poco que cuando termino el primer capitulo pensé que no estaba completo o algo estaba mal, pero al seguir viendo el anime vi que efectivamente los capítulos no pasaban de 15 minutos y eso hacia que no disfrutara casi el anime.
Yui, la protagonista no ayudaba en nada, es demasiado inocente, no se, me desespero mucho, es demasiado tonta, desesperante y se deja manipular muy fácilmente, no tiene voluntad ni valor y eso fue lo que mas odie del anime y los hermosos y terroríficos protagonistas, nuestros sexys vampiros, a casi todos ellos los ame, me esperaba una cosa de ellos y al final todos eran otra cosa, el anime es sexy y todo lo que quieran pero no tiene nada de chiste, a mi no me gusto, pero si lo quieren ver esta bien.



Nuevas Reseñas: ANIME


Hola lectores.

Pues si, como verán en el titulo de esta entrada habrá una nueva "sección" o como gusten llamarle que reseñare y esos serán los animes, se que a muchos les gustan los animes, en mi opinión yo los amo, un poco menos que los doramas pero los amo, como verán me cree un reto personal para ver en el año 20 animes, pero no he visto ninguno, hasta ahora, ya que veo mas doramas (dramas coreanos-asiáticos) que otra cosa, pero como termine de ver un anime que me gusto mucho, decidí también hacerles reseñas -dándoles mi opinión- del anime que vi, que me pareció y todo eso, espero les guste, y si no han visto animes, pues de los animes que haga reseña les llame la atención y decidan verlos, a mi me gustan mucho los animes románticos, de fantasía, varios géneros así que espero que no se molesten tanto en que solo les de mi opinión de animes muy cursis o así, y si ya han visto varios animes, decirme cuales son sus favoritos.


¿Les gusta la idea?

¿Qué animes me recomiendan ver?

10 marzo 2015

Nueva Adaptación: LA BELLA Y LA BESTIA


Hola!!

Pues esta entrada es para darles la noticia de que habrá nueva adaptación de La Bella y La Bestia, como todos sabrán están sacando nuevas adaptaciones de las princesas y los cuentos de hadas, y muchas de ellas me encantan, el sábado, como estaba viendo Dracula: Untold me pregunto mi mamá que en donde salia y ya le dije, pero también me puse a buscar en Google y me encontré con la noticia de que Luke Evans, iba a estar también en la nueva adaptación, pero como el egocéntrico Gastón, y casi me muero, porque me encanta Luke, aunque sea de malo, pero aparte de el, adivinen quien interpretara a Bella o a la Bestia, y me emocione aun mas con quien seria Bella, porque le queda perfecto y del actor que le hará de la Bestia no he oído nada la verdad, pero para serles sincera esta muy guapo, y sus ojos son hermoso, bueno, pues ya no le daré mas vueltas, aparte de Luke Evans interpretando a Gastón,  también estará interpretando a la Bestia el actor Dan Stevens, y de nuestra hermosa y lectora Bella sera nuestra nada mas y nada menos que nuestra hermosa EMMA WATSON. si, cuando leí esto también grite, es que le queda perfecto el papel a Emma, esperaba que Luke fuera la Bestia, pero como Gastón me conformo, en serio, la estoy esperando con ansías desde que lo leí, espero que ustedes les haga mucha ilusión también.



¿Les gustan los actores?

¿La están esperando tanto como yo?

06 marzo 2015

Va de Frases #7 Ciudad de Hueso

Hola Hola.

Pues el día de ayer (05-03) no pude subir ninguna entrada temprano ya que comparto computadora con mi hermano, pero el día de hoy les traigo este Va de Frases, ahora del libro Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, el libro me encanta y aún mas el mundo que creo Cassandra Clare, espero que con algunas de estas frases les guste y les llame la atención.



"Si había cosa que estaba aprendiendo de todo aquello, ea lo fácil que resultaba perder lo que uno había creído que tenía para siempre"


"-Si insistes en repudiar aquello que es desagradable en lo que hacen -dijo Magnus, mirando aún a Alec-, jamás aprenderán de sus errores"


“El niño no volvió a llorar, y nunca olvidó lo que había aprendido: que amar es destruir, y que ser amado es ser destruido” 


"Perder un progenitor puede considerarse una desgracia. Perder a ambos parece una negligencia"



"He pasado tanto tiempo solo, que creo que me angustiaba la idea de sentir que pertenecía a alguna parte. Pero contigo siento que pertenezco aquí"


"Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad"


"Donde hay amor, también hay a menudo odio. Pueden existir el uno al lado del otro"


"Y con todo él la sujetaba con fuerza, como si nada pudiera darle la seguridad de que ella era real"


“El sarcasmo es el último refugio de los que tienen la imaginación en bancarrota"


"Eres joven. El pasado no es nada para ti, ni siquiera otro país como lo es para los viejos, o una pesadilla como lo es para los culpables"


Sorteo Internacional Keep Reading


Hola lectores.

Como verán esta entrada es para anunciarles e invitarlos a participar en el Sorteo Internacional del blog Keep Reading, solo denle click en la imagen para ir directamente a la entrada del sorteo.


04 marzo 2015

Book Tag #11 Disney Pixar

Hola lectores :3

El día de hoy les traigo un nuevo book tag, que me ha encantado en cuanto lo vi porque es de Disney y me encantan casi todas las películas de Disney y este tag lo he visto en el blog  Universo de libros, espero les guste tanto como a mi.






Doris (Buscando a Nemo): Un libro que no recuerdo mucho pero me gustó.

Sin duda este libro, recuerdo que me encanto, en serio, lo ame demasiado, lo leí para la secundaría ya que teníamos que leer varios libros, intercambiarlos con los demás grupos, pero desgraciadamente, como siempre me pasaba con los libros en la secundaria, este libro jamas regreso a mis manos y hasta ahora no he dado con el, espero conseguirlo pronto y ponerme otra vez con el porque me gusto demasiado.



Mike Wazowski (Monsters): Un libro que te hizo reír más de una vez.

¿La verdad? No tengo un libro es especifico que me haya hecho reír, todos tienen partes graciosas y eso es lo que los hacen tan especiales.



Remy (Ratatouille): Un libro que me enseñó mucho.

Este libro, me enseño demasiado, tiene tantas cosas tanto buenas como malas y muchas de ellas que me hicieron reflexionar mucho.



Edna Moda (Los increíbles): Un libro que este de moda y que te guste

No sé si este aún de moda, pero antes de que saliera la película y después de esta todo el mundo o casi todo el mundo perdió la cabeza con este libro, y ya lo he releído y lo sigo amando así que aunque siga de moda o ya no siempre lo amare.



Rayo McQueen (Cars): Un libro que leíste rápido.

Y ese libro sin duda es Lovebook, es que por Dios, me engancho demasiado, en menos de un día ya lo tenía terminado, es que es tan lindo que no lo podía soltar.



Wall-e (Wall-e): El libro mas viejo de tu estantería.

Y ese libro sin duda es Ella, su portada no es esta de la imagen, este libro lo encontré hace como 2 o 3 años en el librero de mi mamá y lo comencé a leer y me encanto, esta ambientado en Egipto y amo todo que tenga que ver con Egipto, las momias, faraones, etc, este libro ya tiene el lomo deshecho, las hojas amarillas a mas no poder, no se ve el titulo ni el autor, y me costo demasiado saber como se llama, para mi es un tesoro y es el libro mas viejito que tengo.



Darla (Buscando a Nemo): Un libro que parece bueno pero no lo es.

Cha, cha, cha, chaaan... Ese libro sin duda es Hielo Negro de Becca Fitzpatrick, se que lo estoy poniendo por el piso pero pronto subiré la reseña y le explicare mejor, pero es que en cuanto vi que iba a ser traducido en español y cuando vi la portada en ingles pensé "Tiene que ser mio si o si" y me lo regalaron y en serio, lo odie, la protagonista es tan estúpida, no se porque Becca hace protagonistas tan desquiciantes, y la historia me resulto tan predecible.



Celia (Monsters): Un libro demasiado empalagoso.

No creo tener un libro empalagoso, cursi o lo que sea, yo no los veo como libros demasiado empalagosos así que...


Boss Lighyear (Toy Story): Un libro que te gustaría que fuera real.

Es que ¿quién no quisiera que Narcissus saliera de su libro? o algún otro personaje.



Violetta (Los increíbles): Un libro que mientras leías, desaparecías. 

Es que cuando lo leí se me hacia tan real, el mar, los peces, el tiburón, sin duda desaparecía con este libro.



Crush (Buscando a Nemo): Un libro ligero que disfrutaste.

No he leído muchos libros cortos de 100 páginas o menos, pero tengo bastantes pendientes por leer.


Rose (Monster Inc.): Un libro que pensaste que era malo y te gusto.

Y ese libro sin duda es La Selección, es que había leído muchas malas criticas, que era insoportable la protagonista, pero a mi me gusto demasiado.



Díganme ¿Ya leyeron alguno de los libros?

¿Coincidimos en las respuestas?