Ultimas Reseñas

27 febrero 2015

K-Dramas #3 My lovely girl

    • Titulo: My lovely girl / She’s so lovable / 내겐 너무 사랑스러운 그녀
    • Género: Musical, Romance, Comedia
    • Número de episodios: 16
    • Cadena: SBS
    • Director: Park Hyung Ki
    • Guionista: No Ji Seol
    • SINOPSIS: Hyun Wook es el compositor y productor de una compañía de entretenimiento que es reservado. Después de perder a su novia en un accidente se encuentra con la hermana menor de esta, él debido al accidente se cierra hacia la música y el amor, pero sin darse cuenta se encontrará enamorando de Se Na, la hermana menor de su fallecida novia. Por su parte Se Na desea convertirse en compositora y no lleva una vida nada fácil pese a que es huérfana y sola lucha mucho por su sueño. Shi Woo es el miembro más popular de un grupo Hallyu llamado "Infinite Power", él toma la posición central en el grupo y muestra su carisma en el escenario, pero no tiene una buena relación con el líder del grupo ya que lo trata como un rostro bonito pero sin talento a pesar de que Si Woo se esfuerza mucho,tiende a ser bastante orgulloso y prepotente que va enamorándose poco a poco de Se Na.




Hyun Wook es un compositor muy famoso pero un día al ir en la carretera tiene una discusión con su novia, presuntamente porque el le es infiel, y sale del coche, para tratar de calmarse, pero en esos minutos que sale su novia se queda en el carro, pero a un carro se le truena un neumático dando inicio así a un accidente automovilístico, un camión también queda envuelto en el accidente y se derrapa hasta chocar con el automóvil donde esta la novia de Hyun Wook.
Después de tres años Hyun Wook escucha el celular de su novia sonar, una llamada entrante a descolgar el celular empieza a hablar una chica, pero no es cualquiera sino la hermana de su novia, así que decide regresar después de estar por tres años ocultándose y con un trauma, el ya no puede componer mas, cada que oye una canción en especifico sus oídos empiezan a sumbar.
Se Na, es una joven compositora, pero que aun no es reconocida un día trabajando de mesera lleva un demo con sus canciones a un concierto de "Infinite Power" un grupo muy famoso, pero ocurre un incomveniente con uno de los integrantes y deja su demo olvidado, unos días después se oye una de sus canciones cantada por el grupo, pero ella no sabe nada, sino que se la han plagiado en la disquera, cuando va a reclamar se encuentra con Hyun Wook.
¿Qué les puedo decir? Me encanto demasiado este dorama.
La historia se me hizo super, super tierna, demasiado tierna y dolorosa, pero no dolorosa en el sentido de que me destrozaba cada que la veía, sino por los personajes el como sufrían, sus traumas me dolían.

La verdad es que desde hace tiempo me había llamado mucho la atención este drama pero no había hallado tiempo para verlo, pero como el año empezó con mi resaca literaria comencé a ver doramas y me salio este para ver, y sin duda me arrepiento de no verlo antes.
Ya había visto la actuación de Krystal antes en The Heirs, y me gusto mucho, pero en este dorama me encanto demasiado y Rain, o por Dios, este hombre es hermoso y su voz cuando habla en inglés me mato, me gusto demasiado su actuación, nunca habia oído o visto nada de el y en este drama wow, su actuación me encanto demasiado, no sé, me encanto como se veían los protagonistas, son tan tiernos, sin duda va a ser una de mis parejas favoritas de doramas.
He leído que no les ha gustado, que tiene malas criticas, pero a mi me ha gustado y se los recomiendo mucho, la verdad es que cuando vi este drama me quede pensando "¿En serio los grupos son así? ¿Es
solo actuación?" En este drama vemos como a Shi Woo del grupo "Infinite Power" no lo querían y lo trataban mal, solo actuaban como un grupo cuando daban entrevistas y cosas así y es por eso que me puse a pensar en eso, me gusto mucho la historia, los personajes, los actores, como se desarrolla el romance entre los protagonistas y el hermoso OST que tiene, me gusto demasiado, pero el final, ese final fue tan "WTF" no me gusto nada el final, fue tan "BAH, DA IGUAL COMO TERMINE"

Les recomiendo mucho este drama, se que no dije casi nada, pero me gusto demasiado, y tienen que ver a ese hermoso de Rain en este drama. 




TOP Libros que me gustaría ver en la pantalla grande


Hola lectores :))

Antes que nada muchas gracias a todos por las felicitaciones por los 100 seguidores y muchas gracias a todos los que se estan suscribiendo en el blog, muchas gracias los quiero mucho.

Bueno, pues el día de hoy les traigo un nuevo Top, ahora de 5 libros o sagas, trilogías o autoconclusivos que me gustaría que hicieran película, puede que muchos libros no estén reseñados pero se los recomiendo mucho y vamos a ello:



La estrella - Javi Araguz e Isabel Hierro

Sin lugar a dudas me gustaría mucho ver en la pantalla grande este libro, pero no de una productora española, sino como una adaptación de E.U ya que me gustaría ver como ocupan toda su tecnología para todos los efectos y el mundo de este libro, he leído muy pocas distopias y este libro me encanta.


Lovebook - Simona Sparaco 

Este hermoso libro sin duda me gustaría tambien verlo adaptado, ver como se desarrollan los personajes y su amor en la pantalla, es que es completamente hermoso este libro.


Of Poseidon - Anna Banks

Sin duda también estos libros, quiero ver como crean todo este mundo bajo el mar, las características de los Syrena no se, sin duda lo quiero ver adaptado.


Y el último pero menos importante:


Hielo negro - Becca Fitzpatrick

A pesar de que me decepciono y de que se me hizo bastante predecible y obviamente de que odie a la protagonista, me gustaría verlo adaptado para ver que tal todo, y ahora si decir que es una película porque eso fue lo que me pareció, una película, espero subir pronto la reseña y que no me maten.

Comentarios☆

Hola lectores.

Antes que nada espero estén muy bien.

Esta entrada es un tanto diferente, ya saben que me gusta subir entradas de lo que me inquieta o haciéndoles saber algo y de eso va la entrada...

Apenas hace unos minutos estaba leyendo una entrada de Nat del blog Nanny Books sobre colaborar con editoriales (entrada) y me quede pensando en eso, se que a todos nos gusta los libros gratis, que nos regalen libros y pensé "¿Y si ahora pido colaborar con editoriales?" serie genial porque leería las novedades y serían libros gratis pero me puse a pensar mas y como muchos se habrán dado cuenta no subo muchas reseñas ¿por qué? Porque soy muy lenta leyendo libros, así que por el momento no colaborare con editoriales, por ahora seguiré mi ritmo, ya después pensaré en si colaborar con editoriales, que sería genial pero como ya he dicho soy una tortuga a la hora de leer libros y habrá momentos en que los deje botados y pasar a otro y volver a abandonar y colaborar con editoriales es un trabajo que no podría hacer, pero dentro de un tiempo lo intentare...


Ahora a lo que dice el titulo de la entrada, también en la entrada de Nath leí lo que dice "Regresa los comentarios a los lectores" y de eso les quería hablar y pedir disculpas, porque se que no les respondo sus comentarios y no es porque no quiera, o que sea una payasa, sino que me gusta devolverles los comentarios a sus blogs, visitar a los que me comentan y seguirlos, por eso les quiero pedir disculpas si no les contesto los comentarios en las entradas.





Los amo, sin ustedes no seríamos 114 y muchas gracias por comentar y seguir el blog, sin ustedes esto no sería nada.



26 febrero 2015

Book Tag #10 Once Upon a Time

Hola Lectores.

Pues les traigo el noveno book tag, este book tag lo he visto en el blog El lamento del Fénix, y me ha gustado mucho, así que decidí hacerlo, espero también les guste, me encanto esta serie, en serio, la ame, toda la trama me encanto pero solo llegue hasta los tres primeros capítulos de la tercera temporada y la deje de ver, pero espero pronto retomarla porque me encanto, nos leemos en los comentarios y a con los personajes:




MARY MARGARET - BLANCANIEVESUn libro que te muestre cosas bonitas de la vida

Creo que Por un puñado de besos, porque a pesar de todo se tiene que salir adelante y tener una sonrisa en la cara, es un libro que me enseño mucho y que sin duda te enseña las cosas buenas de la vida aun en los peores momentos.



REGINA - REINA MALVADAUn personaje malvado y que aún así te guste

No he leído muchos libros que tengas personajes malvados, así que creo que esta pregunta se quedara así.


SR. GOLD - RUMPLESTILSKINUn libro que te hayan mencionado y que no te haya gustado

Estoy entre dos libros, pero sin duda elegiré el mas reciente que acabo de leer, que es Hielo Negro de Bacca Fitzpatrick, a todo el mundo le ha encantado, a mi mas o menos, leí tantas reseñas buenas de este libro, pero cuando lo leí fue de "WTF" odie tanto a la protagonista y su amiga, son estúpidas a mas no poder y la historia se me hizo tan, pero tan predecible, solo diré una cosa: No vean antes el booktrailer de leer el libro, contiene muchos spoiler a mi parecer.



SHERIFF GAHAM - EL CAZADORUn personaje que haya cambiado mucho, para bien o para mal

Y ese sin duda es Travis "hermoso, destructivo" Maddox, ¿por que lo digo? Apenas ayer termine de leer Inevitable desastre y en el epilogo cambio tanto, que me enamore aun mas de el, espero ya leer pronto Beautiful Oblivion y Beautiful Redeption porque quiero leer mas del cambio de Travis.




RUBÍ - CAPERUCITA ROJAUn libro que parecía algo y termino siendo otra cosa

Ese libro sin duda, al igual que en el blog donde lo vi, es Anatema, ya que pense que iba a ser algo completamente diferente a lo que estaba leyendo, que la verdad no me gusto nada y no le halle ni pies ni cabeza al libro, aparte y perdón que lo diga pero las faltas de ortografía también me arruinaron el libro y la protagonista que se me hizo insoportable y al final lo termine dejando.




AURORA - LA BELLA DURMIENTEUn libro que te haya hecho dormir al principio y reavivado al final

Ese libro sin duda es Las tejedoras del destino, ya que cuando lo empece se me hizo muy lento pero por la pagina 15o, mejoro mucho y no pude soltar el libro hasta que lo termine y ese final, sin duda necesito ya el segundo, pero tendré que releer el primero porque casi no recuerdo.




BELLA - LA BELLA Y LA BESTIAUn personaje al que le encante leer

A Wendy de Recuerda que me quieres, es que siempre o casi siempre tiene un libro en la mano, si no es para leer ella misma es para venderlos, ya que sus padres tienen una libreria



MULÁNUn libro lleno de valentía y honor

No se si cuente como un libro pero da igual, este es un comic que hace poco encontré y me encanta, sin duda queda bien con Mulán porque Marko y Alana soy muy valientes y están defendiendo a capa y espada a su hija, y es hermoso, sin duda se lo recomiendo mucho.




24 febrero 2015

¡¡100 Gracias por los 100 Seguidores!!


HOLA LECTORES!!


Muchas, muchas gracias por esto, nunca me imagine a llegar a tanto en tan poco tiempo, en serio muchas gracias, no sé que decir, 1000 gracias, porque los 100 no alcanzan para todo lo que siento, estoy demasiado feliz por esto, cuando vi los 100 me puse a gritar mucho, muchísimas gracias por su apoyo, y obviamente a las iniciativas a las que estoy unida que me ayudaron a alcanzar los 100 seguidores sin ellas no seria nada el blog.


Ayer en la noche cuando vi los 96 seguidores estaba tan emocionada, que me puse a patalear como loca en la cama, muchas gracias en serio.


Nunca me imagine llegar tan lejos con este blog, ya que el primero no funciono y decidi cerrarlo, pero muchas gracias a todos por seguir el blog, por leer y comentar las entradas les estoy tan agradecida como no tienen idea y ya que ayer Dani del blog Lectura y otras adicciones en el grupo de WhatsApp de la iniciativa "Crezcamos Juntos" me pidió que le mandaras saludos en el blog pues aquí esta HOLO DANI, espero que no sea muy "bah" mi saludo...




¡MUCHAS GRACIAS POR LOS 100 LOS ADORO!


Iniciativa "Asociación Blogger"


Hola lectores.

Bueno pues el día de hoy con la noticia de que me he unido a una nueva y ultima (si no se cruza otra interesante por mi camino) iniciativa la cual creo el blog Learning True Tech, la cual consiste en seguir (como todas a las que me uní xD) apoyar, comentar, socializar y ayudar a los blogs participantes en lo que necesite.

Si quieren saber mas sobre esta interesante iniciativa solo denle click en la imagen y les llevara directo a la entrada de la iniciativa.



23 febrero 2015

Reseña: Despierta. Across the Universe




¿Qué les puedo decir de este precioso y diferente libro? Ame todo de él.
Despierta. Es el primer libro de una trilogía. Comienza con Amy una chica de 17 años que esta con sus padres esperando a que la pongan en un "ataúd" de criogenización para viajar a un nuevo planeta, pero ella no está muy convencida de ir ¿por qué? Porque el viaje al nuevo planeta dura nada más y nada menos que tres siglos, si tres siglos, pero su padre le da la posibilidad de elegir entre quedarse en la Tierra o ir con ellos.

"Aquí todo está mal. Roto. Hecho añicos.Como la luz.Como yo.Nunca me di cuenta de lo importante que era el cielo hasta que me quedé sin él.Estoy rodeada de paredes.Solo he cambiado una caja por otra"


Amy decide ir con ellos, ya que no quiere quedarse sola o decepcionar a sus padres. Amy despierta ¿tres siglos después? No, la despiertan tiempo antes de llegar a Tierra Centauri pero ¿quién ha despertado a Amy antes de llegar al nuevo planeta? Amy al despertar y estar consciente de que aún no han llegado al nuevo planeta, se siente sola y enfadada, pero también se dará cuenta que nada en la Fortuna, la nave en la cual viajan es "normal" La verdad es que me ha sorprendido demasiado este libro por ser un libro entre futurista, misterioso y romántico. Nunca -bueno en todos los libros que he leído, los cuales no son tanto- había leído algo parecido, la verdad es que es muy fascinante el cómo van en una nave en busca de un nuevo planeta, como viven en la Fortuna. 

"Eldest piensa que el poder es control, que la mejor manera de ser un líderes obligar a todo el mundo a que obedezca. Pero al abrazar a Amy, comprendo que el poder no es lo mismo que el control. El poder es tener fuerza y ser capaz detransmitírsela a otros. Ser un líder no es obligar a los demás a que te hagan más fuerte, sino 
estar dispuesto a repartir tu fuerza para que los demás puedan mantenerse en pie por si solos"




No sé por qué, pero le tengo un poco de miedo a los libros u a todo con el tema del Universo ya que no sabes/saben lo que uno se pueda encontrar el tanto el Universo como en el mar. A pesar de ese poco de miedo, me ha gustado como Beth Revis describe ese nuevo "mundo" dentro de una nave espacial, como te hace imaginar todo tan claro, tan impresionante, como te atrapa con su forma de escribir.
Me ha gustado mucho los protagonistas, pero creo que Elder -el protagonista- y Harley -su amigo- me han robado el corazón, Elder me encanto porque -y esto se me hizo muy original y hermoso- se siente muy, pero muy atraído por Amy, desde que la vio por primera vez, ya que el al ser un chico moreno, cabello castaño-oscuro y Amy una chica pelirroja y pálida, se siente intrigado, fascinado y atraído por ella. En cuanto a Harley ¿qué les puedo decir? Ame su personalidad, su forma de ver todo, su fascinación por lo nuevo, por "loco" También Amy ha sido uno de mis personajes favoritos y creo que es una o la primera de personajes femeninas que me ha gustado mucho, por su carácter que no se deja amedrentar, su atrevimiento, todo me ha gustado de ella.

A pesar de que en algunas partes del libro pude deducir algunas cosas -o solo una- la que creo es la más importante, el libro no dejaba de sorprenderme cada vez que leía más y más.
La verdad es que el misterio, el romance, la ciencia ficción de este libro y por parte de la escritora está muy bien planteada, que a cada página te sorprendía más y más.

"Lo único que nos separa es la lluvia.Y luego ya no hay nada que nos separe.Mis labios se funden con los suyos.Una gota de lluvia se desliza por la comisura de mi boca.Sus labios y los míos se abren. La gota me cae en la lengua y se pierde en la suya.Estoy empapado. Debería de tener frio, pero me invade su calor.Le envuelvo con los brazos y la atraigo hacia mí con fuerza.Quiero aplastarla contra mí. No quiero que esto acabe nunca"


Amarlo es poco, me ha encantado el giro que ha dado en la historia, el misterio, me encanta como Beth Revis describe todo, la facilidad con la que hace que el tiempo se te pase volando, me ha gustado "eso" que nunca imagine y nunca espere. Es un libro que se lee muy rápido de lo atrapada/o que te tiene la historia. Yo no lo podía soltar, hasta que lo he terminado en dos noches. No se por qué no lo he leído antes, siete meses desde que lo tengo y me arrepiento de no haberlo leído, ahora a conseguir los otros libros.






20 febrero 2015

INICIATIVA +1


Hola Hola lectores

Pues esta entrada es para comunicarles que me he unido a la iniciativa Consigue seguidores con "+1" que ha creado el blog  Pétalos de un libro,  el cual consiste en que en esta entrada los integrantes de la iniciativa dejen los links de sus blogs e ir a seguirlos, así como ellos sigan a los demás integrantes, es una iniciativa super buena sobre todo para los blog que apenas van empezando o quieran conseguir mas seguidores, si se quieren unir abajo les dejo la imagen, solo denle click y los llevara a la entrada del blog creador.



Reseña: Lovebook



Lovebook es un libro que nos cuenta la historia de Solidea una chica de 25 años que esta deprimida después de que su novio por nueve años, Matteo, termino con ella por alguien "mejor que ella" le cuesta olvidarse de el ya que Matteo tiene una tienda de mascotas cruzando la calle del negocio familiar donde ella trabaja, Solidea siente un amor desenfrenado por París, aunque nunca ha ido, un día su prima y su hermana le crean una cuenta de Facebook (la red social que tiene locos a todos), para que se olvide de Matteo y consiga hacer amigos, así que ese día se deciden por buscar ex compañeros de la escuela pero no saben a quien enviarle una solicitud de amistad para Sole, pero de pronto sale el nombre de Edoardo Magni, el amor de la infancia de Sole, se enamoro de el cuando tenia solamente ocho años y el catorce, pero era un amor imposible, pero ahora después de diecisiete años...  ¿Tal vez Facebook si sirve para algo y Sole se reúna con su amor de infancia?

¿Qué les puedo decir? Me encanto, es un poco comparado con lo que sentí y lo que me gusto este libro.

La historia es completamente tierna, hermosa y muy bien desarrollada, totalmente diferente, la personalidad de cada personaje es tan diferente que te enamoras de ellos, la forma en como la escritora escribe de ellos, me ha enamorado completamente la forma de escribir de esta autora.

"Las ataduras son las preocupaciones que nos mantienen vivos"

Este es un libro completamente diferente que te habla de esperanza, de engaños, cuando compre el libro nunca me imagine que me iba a gustar tanto, lo tome como una lectura nocturna cualquiera, pero me engancho desde las primeras paginas, avance unas pocas paginas y retome la lectura por la mañana, cuando la retome no quería soltar el libro hasta que terminara pero soy humana y tenia que comer, al regresar no lo solté hasta que lo termine, es tan hermoso.                                               Sin duda es un libro que merece completamente la pena, muy ameno, romántico pero nada de empalagoso o cursi, este libro esta escrito desde dos perspectivas y eso me ha gustado demasiado, porque la personalidad y forma de pensar de Sole es tan diferente a la de Edoardo, pero enamoran mucho cuando están hablando por chat, me enamore demasiado de Edoardo, es tan lindo, tierno, guapo (en mi imaginación) y romántico.

"Los amores nacidos en los pupitres de la escuela nunca aguantan las pruebas del tiempo"

La historia es tan llena de imprevistos, encuentros entre nuestros personajes, hubo partes que me hicieron dudar mucho entre los protagonistas y que me hacían estremecer y que se rompiera mi enamorado corazón, pero valió la pena esta historia, ya le tenia muchas ganas a este libro pero no me había dado el tiempo de buscarlo, hasta que un día sin esperarmelo se me puso enfrente y en cuanto me salio en el Book Jar no iba a perder la oportunidad de leerlo.

Es un libro que les recomiendo mucho, es super lindo y tierno este libro, sin duda lo tienen que leer.

"Hay personas que están atadas a una cuerda elástica y no lo saben. En cierto momento se va cada una por su camino, cada una por su cuenta, y la cuerda elástica les deja hacer, les sigue la corriente. Hasta que acaban olvidándose de ella. Pero luego en el ultimo momento, cuando la cuerda elastica esta a punto de romperse, tanto que tienen que reaccionar, no se rompe, sino que mas bien el golpe seco muy violento consigue que vuelvan a encontrarse cara a cara"




Díganme ¿Ya lo leyeron, qué les pareció?
¿Les llama la atención?