Ultimas Reseñas

22 diciembre 2015

¡SEGUIDORES BLOGGER!



Hola bloggers.

Hasta hoy me he enterado, la verdad es que es algo que nos afectaría a todos, tanto a nosotros como blogger tanto a nosotros como seguidores, como bloggers porque perderíamos a muchos de nuestros seguidores con el esfuerzo que hemos hecho para que nos lean tanto como a nosotros como seguidores ya que muchos que no tienen la vinculación con google no podrán leer los blogs que les gusta, y es algo que nos afectaría a todos, pero yo creo que nos afectaría mas a los bloggeros ya que si, y van a cancelas las cuentas TODAS los bloggeros que no tienen cuenta google serian los mas perjudicados porque si las cancelan sus cuentas muchos se quedaran sin sus blogs y es por lo que muchos de nosotros vivimos, para traer las reseñas, el trabajo que les ha costado a muchos bloggers que sus blogs sean reconocidos y para que te lo quiten de unos días para otro NO ES JUSTO.


A partir del día 11 de enero las cuentas que no sean de Google quedarán inactivas y posteriormente eliminadas. Blogger obligará a tener cuenta de Google para acceder a Google Friend Connect y seguir blogs. Por lo tanto, a partir de esa fecha se eliminará la opción de acceder y seguir blogs con cuentas de Twitter, Yahoo entre otras, y se eliminarán los perfiles que no sean de Google, 

Así que, con esta entrada quiero avisaros de que si no tenéis una cuenta vinculada con google la hagáis si no queréis perder el acceso a vuestro blog. Si siguen este blog y no queréis perderos las actualizaciones, lo sigáis con una cuenta de google, o no os aparecerán las nuevas entradas en vuestro inicio. 

5 comentarios:

  1. Que hagan limpieza de cuentas que no son activas lo veo bien porque son cuentas fantasmas, pero esto lo veo mal. Porque igual te siguen con otra cuenta porque solo son lectores. Creo que el 11 me iré comprando varios Valiums jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la noticia, no tenía ni idea, tampoco me agrada que lo haga =/ , espero que no lo hagan.
    Saludos y nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  3. Sabes yo he perdido 40 seguidores.al principio me dio un ataque, pero cuando lei que era una limpieza me parecio muy bien.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo por suerte no he perdido ningún suscriptor, pero espero que no pierdan mucho los otros blogs.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Uhh, igual es una mala noticia :/
    Tendré que atenerme a eso, cuando pase...
    Vengo de Iniciativa Blogs Asociados, soy nueva en eso y bueno te sigo, estoy feliz de conocer tu blog, me encantó ^^

    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar