Ultimas Reseñas

28 diciembre 2015

RETOS PERSONALES 2016

Hola bloggers de mi cocoro xD

Espero que estén teniendo un excelente inicio de semana, y ultima semana del año, el año ya esta terminando y esta semana va a ser todo un especial del 2015, de las mejores lecturas, series, películas, ETC, ETC y obviamente subirles muchas reseñas (las que tengo pendientes, que son como 8)
Y la entrada de este día es sobre los retos personales que me estoy proponiendo, y comencemos con ellos:

Desempolvando mi librero
El primero obviamente es mi reto personal literario de ponerme al corriente con los libros que tengo pendientes desde hace años y como en este año (que aun no termina) solo he leído dos libros de los siete que me había propuesto leer pero como se me han hecho muchos y casi siempre que me llega un libro que he tenido desde hace muuucho tiempo pues me pongo con ese primero, como con libros que estoy releyendo para poder traerles las reseñas pero ahora para este 2016 no me estoy exigiendo mucho en los retos personales así que para este reto me he propuesto leer 5 de 70 libros de los que tengo desde hace años pendientes.


0 / 5 libros. 0% leídos!

  • Déjenme en los comentarios si quieren que suba la lista completa de los 70 libros que tengo pendientes y los 5 libros mas votados son los que leeré este año.


10  Doramas
También como desde inicio de este año, me había propuesto ver 10 doramas y ese SI QUE LO HE COMPLETADO, pues este año que viene va a ser igual, me voy a proponer ver 10 doramas (completos) sin saltarme nada, porque luego hago eso y como muchos de ustedes ya sabrán me encanta ver doramas y ver a los hermosos OPPAS que salen en ellos...


0 / 10 Doramas. 0% Vistos

  • También si me quieren recomendar doramas que no aparezcan en la lista del reto de este año (2015) me los pueden dejar en los comentarios.


10 Series
También han de ver en los Retos y Desafíos del 2015 que me habia propuesto ver 20 series pero me ha sido IMPOSIBLE por eso para este año que viene me he propuesto ver 10 series, pero obviamente no las voy a como si fueran diferentes ¿como? bueno, pues como todoooos sabemos las series tienen muchas temporadas y yo las temporadas no las voy a contar como una serie diferente sino como una sola serie, aunque haya visto todas o la mitad de sus temporadas.


0 / 10 Series. 0% Vistas


5 Animes
También me he propuesto ver 5 animes COMPLETOS, ¿por que 5? porque no veo muchos animes pero quiero ver mas animes así que a ver que tal me va con este reto porque la verdad luego me aburro o me desespero ya que hay algunos que tienen como 200 capítulos y me aburre.



0 / 5 Animes. 0% Vistos

  • Si me quieren recomendar animes déjenmelos en los comentarios (pero la verdad que no sean muy largos) O si lo son que sean animes que te pongan la piel chinita de lo increíbles que están.


¡Gracias por visitar el blog!

2 comentarios:

  1. Hola.
    Vengo nuevamente por el reto de los doramas. Contenta con ese, que fue el único que completé.
    Mira Kill Me, Heal Me que ese me encantó, tiene de todo un poco.

    ResponderEliminar
  2. hola, acabo de descubrir tu blog... me gusto esto de los desafíos de series, falto uno de películas pero parece que estarás muy ocupada para los demás retos... así que convendría dejar el de las películas para el 2017. Por ahora creo que te copiare el de las series y el del librero... me los llevare a mi blog (thecatinthemailbox.blogspot.com) si no te molesta :) . Btw me gustó mucho el diseño de tu blog.

    ResponderEliminar