Ultimas Reseñas

01 diciembre 2015

¿Qué leo, qué leeré y qué veo? #10

Hola, hola bloggers.

ESTOY DE REGRSO!! Lo sé, lo sé, siempre digo lo mismo, pero la verdad ahora LO PROMETO, por la garrita xD pero bueno, ya que no he actualizado mucho el día de hoy, YEY!! ya es diciembre, no se ustedes pero a mi me encantan estas fechas, es mi favorita de todo el año, bueno, pues el día de hoy después de díaaas sin actualizar les traigo el décimo ¿Qué leo, qué leeré y qué veo? así que vamos a ello:



¿ Qué leo?
Bueno, pues estoy tratando de leer Desde que te fuiste de Morgan Matson, llevo unas 50 páginas ya que no me esta enganchando mucho el libro, pero espero que mejore mucho, a lo mejor no he llegado a la parte que me haga pensar "wow, que interesante, no creo poder soltar este libro", pero me pondré al corriente para traerles la reseña pronto...


¿ Qué leeré?
Espero y voy a leer después La lista prohibida de Koethi Zan un envió de la Editorial Urano, y del cual he visto muy buenas criticas, pero creo que le tengo un poco de yuyu por una reseña que he leído pero le tengo muchas ganas, así que espero leerlo pronto.


¿ Qué veo?
Estoy viendo actualmente OH MY VENUS! y en serio, lo estoy amando, me he quedado en el capitulo 4 ya que es un dorama reciente, y en serio, se ha quedado de infarto, amo demasiado a Kim Young Ho como no tienen una idea, aparte de que sale Sung Hoo y el cual ame como no tienen una idea en Noble, My love y en este drama ES SUPER TIERNO y también sale Henry, así que este drama esta lleno de chicos guapos y lindos, y es un drama que me esta llegando mucho al corazón y con el cual me estoy sintiendo muy identificada con la protagonista Joo Eun, esta siendo un drama muy tierno, reflexivo, que también me esta haciendo reír pero lo que odio es que SALE TODOS LOS LUNES Y MARTES y me tengo que esperar una semana para ver los siguientes capítulos y es una tortura porque el dorama me esta encantando.




Ustedes ¿Qué están leyendo, qué van a leer?

¿Qué están viendo?

7 comentarios:

  1. Hola me he unido a la cadena de comentarios y he oasado a saludar, Miblog es http://reep-timme.blogspot.com.es/
    Nos vemos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Desde que te fuiste, es un libro que me llama la atención hace rato. Yo estoy leyendo Trono de Cristal por recomendación de una amiga y me está encantando
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo por ahora leo Un corazón de piedra, pero ya leí desde que te fuiste y créeme que pronto te engancharas, es un libro muy fresco.

    Paso a decirte que soy nueva en CDC (cadena de comentarios) y ya te sigo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No conocía algunos títulos. Gracias

    Por cierto, te sigo ya q formo parte d CDC

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. No conocía algunos títulos. Gracias

    Por cierto, te sigo ya q formo parte d CDC

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. pues ya nos contaras que tal... desde que te fuiste me llama pero he visto reseñas tan reguleras que no se

    ResponderEliminar
  7. Hola, el de La lista prohibida me llama muchísimo la atención, lo leería si no fuera porque llegó super caro a mi país.
    Participo de la iniciativa de blog asociados, ya te sigo y espero que te pases por mi blog. Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar