Ultimas Reseñas

22 diciembre 2015

¡NUEVO LIBRO DE GUILLERMO DEL TORO!

Hola, hola Bloggers!

Bueno, pues ya en el segundo día de la semana y ahora les traigo la noticia de que el sello Puck de la Editorial Urano nos ha traído a México el primer libro de una trilogía (saga?)
Un libro escrito por el increíble cineasta Guillermo del Toro, el primer libro Trollhunters el libro con el cual colabora con Daniel Kraus, un reconocido escritor de terror.
Espero que les llame la atención porque el día de ayer me ha llegado y estoy que no quepo de la emoción, es un libro hermoso, con una edición sencilla pero hermosa, en tapa dura con sobrecubierta, sin duda es una edición que enamora.

SINOPSIS:
Dos magos de la fantasía y el terror, Guillermo del Toro y Daniel Krauss, unen sus alucinantes mundos en una novela ilustrada para jóvenes lectores. ¡Aventura, acción y horror asegurados! La vida en el instituto siempre es complicada. Pero cuando las criaturas de la oscuridad empiezan a acechar por los pasillos en busca de carne humana. entonces se vuelve terrorífica. Jim Sturges y su mejor amigo, Tub, conocen de cerca el terror. Lo experimentan cada vez que asisten a clase de gimnasia o sufren el incansable acoso de Steve y su grupo de matones. No saben que un horror mucho más espeluznante los está acechando... otra vez. Hace cuarenta años, el pueblo de San Bernardino sufrió una oleada de misteriosas desapariciones, que convirtieron al padre de Jim en un ser aterrado y obsesivo. Hoy, por primera vez, Jim tendrá que tomarse muy en serio las paranoias de su padre. Porque los monstruos se afilan dientes y garras en rincones oscuros y pasillos solitarios. Y Jim es el único que puede detenerlo. Bueno, Jim y la curiosa banda de los trollhunters, algunos humanos y otros... no.

1 comentario:

  1. Aunque aquí llego hace unos meses (dos creo) le tengo ganas (sobretodo porque lo veo algo infantil y necesito algo de ese estilo)
    un beso

    ResponderEliminar