Ultimas Reseñas

22 septiembre 2015

Reseña: Calle Dublín

Ficha Técnica

    • Título:  Calle Dublín
    • Saga:  On Dublin Street ( 1 - 6 )
    • Autor/a:  Samantha Young
    • Editorial: New American Library
    • ISBN:  9780451240729
    • No. de Páginas: 378
    • Precio: $13.57 (bookdepository)
    • Sinopsis: Jocelyn Butler ha estado escondiendo su pasado durante años. Pero todos su secretos están a punto de quedar descubiertos… Hace cuatro años Jocelyn dejó atrás su pasado trágico en los Estados Unidos para recomenzar su vida en Escocia: ha enterrado su dolor, ignorado sus demonios y ha seguido adelantes sin atadura alguna. Su vida solitaria ha funcionado bien…hasta que se muda a un nuevo apartamento en la calle Dublín donde conoce a un hombre que sacude su mundo hasta la médula. Braden Carmichael está acostumbrado a conseguir siempre lo que desea y está decidido a llevarse a Jocelyn a la cama. Como sabe que ella teme a entrar en una relación, Braden le propone un arreglo que satisfará la intensa atracción que sienten el uno por el otro sin necesidad de ningún compromiso. Pero cuando Jocelyn acepta el arreglo por curiosidad, pronto se da cuenta de que para Braden una pasión alucinante nunca será suficiente. El testarudo escocés tiene la intención de conocerla de verdad…hasta lo más profundo de su alma.




    En esta historia Samantha Young nos cuenta la historia de Jocelyn Butler una chica que a la edad de catorce años pierde a sus padres y a su hermana pequeña en un accidente automovilístico, cuatro años después se muda a Escocia el país de nacimiento de su madre y cuando está buscando lugar para vivir ya que su mejor amiga Rhian (y compañera de departamento) se va a Londres y su novio James se va detrás de ella, al pedir ese mismo día un taxi en plena calle toca la mano de un desconocido y se queda embobada por él ya que es demasiado atractivo, así ya que ambos de dirigen a al mismo lugar (la Calle Dublín cabe la redundancia) toman el mismo taxi, y al llegar al edificio  Joselyn conoce a Ellie la hermana pequeña del desconocido con el cual compartió taxi (pero Joss no sabe que es hermana del desconocido) y Joss al final termina por aceptar ser su compañera de piso y una semana después de instalarse en el increíble departamento decide tomar un baño en la tina pero se ha olvidado la toalla y al salir del cuarto de baño desnuda se encuentra al chico con el cual compartió taxi enfrente de ella y se entera que Braden es hermano de Ellie, muchas sorpresas le deparan a Jocelyn después de conocer a Ellie y Braden…

    ¿Qué les puedo decir? Me ha gustado mucho pero no me ha encantado como esperaba que me fuera a gustar.

    Me ha gustado el libro pero yo me esperaba más de el por las reseñas y opiniones que había leído sobre el libro.

    "Sabia que las fotos por lo general provocaban preguntas, pero esas no podía guardarlas. Era un doloroso recuerdo de que amar a la gente solo causaba sufrimiento... pero no podía soportar desprenderme de ellas"

    Me ha gustado mucho la forma de escribir de la autora es muy rápida de leer y muy fácil de seguir pero me esperaba mucho, mucho más de este libro y la verdad la personalidad me sacaba un poco de quicio pero después la fui comprendiendo un poco más.

    Me ha gustado como está desarrollada la historia, bien estructurada, me encanto como se desarrolló la relación de Jocelyn con Braden, como siempre están en un tira y afloja, me ha gustado mucho la personalidad de los personajes secundarios, tienen un carácter que se hace notar en el libro y eso me encanto que los personajes secundarios tuvieran mucha parte en el libro.

    "¿Conoces esos programas de naturaleza en los que el suricato monísimo está caminando sobre sus cuatro patitas para volver a su madriguera, y esa águila cabrona sobrevuela su cabeza...? Ese pequeño suricato corre a ponerse a salvo y espera a que se aleje el águila cabrona. Pasa un rato y finalmente el suricato decide que el águila se ha aburrido y se largado a joder a otro pequeño suricato. Así que sale la madriguera tan contento, y justo cuando ese pequeño suricato piensa que está salvo, el águila cabrona se precipita desde el cielo y le clava sus cabronas garras. Bueno... sé exactamente como se sentía ese pequeño suricato.

    Fue entonces cuando Braden se precipitó como una hija de puta águila."



    Me ha gustado como Braden quiere llegar a mas con Jocelyn pero ella no da su brazo a torcer, me encanto como este libro habla del valor de la familia de Ellie y en sí de la familia, como se apoyan entre ellos, me gusto ver esto ya que vemos a una Joselyn rota y triste por perder a su familia ya lo largo del libro leemos como eso le afecta en distintos aspectos de su vida pero al estar con Braden lo va superando y después también vemos un cambio en Jocelyn a como era al principio y hasta ahora me he dado cuenta y es un cambio bueno e increíble, me encanto demasiado como Joss se protege de todo lo que tenga que ver con la familia de Ellie, ya que le trae recuerdos dolorosos sobre su familia y también como no quiero sentir cariño por nadie por haber perdido a las personas que más quería por eso su carácter y su alejamiento para con Ellie pero me encanta como lo va superando…

    "Pero mientras vivía mi vida en el presente, me preocupaba constantemente sobre lo que me esperaba al día siguiente."

    A pesar de que se me hizo una buena historia no pasa de allí, no se me hace un libro completamente fuera de lo normal, es una historia tierna, sexy, llena de valores de familia, amistad, también de miedos y me ha gustado eso, Samantha Young tiene una forma de escribir que hace que el libro se te pase rápidamente y te mantiene pegada a la lectura. Les recomiendo este libro si quieren pasar leer algo no tan complicado y contemporáneo.









    4 comentarios:

    1. Hola, me esta encantando la serie como te lo comente en Fb yo voy por el 3 y estoy enganchada, Gracias por la reseña. coincidimos en casi todo jaja Besos :) Te sigo, nos leemos luego
      Viri Villarreal | ❤

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola!
      Me gusto mucho tu reseña y el libro me llamo la atención, especialmente como para pasar el rato, parece una buena lectura
      Saludos ^^
      "La Nación de Libros 9 3/4"

      ResponderEliminar
    3. Hola Guapa! Le tengo ganas a esta saga pero como siempre me hacia un lio con el orden la fui dejando, espero animarme pronto y ponerme con esta saga.
      Un beso.
      Mis Momentos De Relax.

      ResponderEliminar