11 ago 2015

WRAP UP: Julio

Hola blogger.

Pues ya es momento en que les enseñe que es lo que estuve haciendo durante el mes de julio, y se preguntaran porque no junio-julio y es porque en junio no leí ni vi nada así que solamente sera julio, les dejare los links a las reseñas, si es que tienen y vamos a ello:


Libros
La verdad es que no he leído muchos libros, pero ya es algo, este mes solamente he leído dos libros.
  • Gigoló. El amor tiene un precio |  3.5/5   ( reseña )
  • Generación Z  |  5/5




Series
Y bueno, las series son otra cosa, vi tres series en julio, y la verdad es que WOW, descubrí series increíble aunque Game of Thrones la retome ya que la había dejado de ver, y de Castle a las 6 o 7pm de ayer termine (viernes 7) de ver la 4ta temporada y solo diré LA AMO.

  • Game of Thrones  (Temporada: 1)  |  9/10
  • Los 4400 (Temporada: 1 )  |  7/10
  • Castle (Temporada: 1 reseña)    |  10/10




¿Ustedes que habéis leído y visto en julio?

3 comentarios:

  1. Yo he leído siete libros y muy contento con ellos. De series pues julio fue de descanso y no vi ninguna. Un beso! :)

    ResponderBorrar
  2. Hooola, yo hace un tiempo hice una entrada para lo que he leído estos últimos dos meses (te invito a pasarte :3 )
    Me ha llamado mucho la atención el libro Generación Z, en especial por la puntuación, espero la reseña :D
    Nos leemos <3

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Yo hice hace poquito el Wrap up del mes de Julio, pero resumiendo leí 3 libros y dos historias cortas. De series no estoy viendo casi ahora ya que voy al día con todas las temporadas de las series y hasta septiembre/octubre no empiezan de nuevo u.u
    Castle me encanta, su personaje es tan... genial. Siempre me hace reír muchísimo :)

    ¡Besos guapa! <3

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.