Ultimas Reseñas

26 agosto 2015

Wish List #19 Manga



Título: AO HARU RIDE
Mangaka: Io Sakisaka
Tomo: 1
Sinopsis: Yoshioka Futaba tiene algunas razones por las que quiere "reiniciar" su imagen de vida como un nuevo estudiante de secundaria. Porque ella es linda, ella fue condenada al ostracismo por sus amigas en la secundaria, y debido a un malentendido, no pudo concretar sus sentimientos a un chico el que siempre le ha gustado, Tanaka-kun. Ahora en la escuela secundaria, ella está decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigas no vayan a estar celosas de ella. Mientras vivía su vida de esta manera con satisfacción, se encuentra con Tanaka-kun de nuevo, pero que ahora se conoce con el nombre de Mabuchi Kou. Él le dice que se sentía de la misma manera como lo hizo cuando eran más jóvenes, pero ahora las cosas no puede ser nunca de la misma forma otra vez. ¿Futaba podrá continuar con su amor que ni siquiera empezó desde hace tres años?


Título: BLEACH
Mangaka: Tite Kubo
Tomo: 1
Sinopsis: Ichigo Kurosaki de 15 años de edad, es un chico que puede ver y contactar con fantasmas. A pesar de tener ese don especial, Ichigo lleva una vida tranquila pero, de repente, aparece ante él una chica que se hace llamar a sí misma “Shinigami”(Dios de la Muerte), y son atacados por un espíritu maligno llamado “Hollow” que aparentemente es un devorador de almas. Los miembros de su familia caen uno a uno frente a él. ¿Qué hará Ichigo?



Título: BAKUMAN
Mangaka: Tsugomi Ohba & Takeshi Obata
Tomo: 1
Sinopsis: Dos chicos han decidido seguir el severo “camino del manga” para conseguir la gloria que solo un puñado de personas han alcanzado. ¡La gran habilidad de Moritaka “Saiko” Mashiro en el dibujo y el talento literario de Akito “Shuujin” Takagi se han unido en un gran equipo para crear una nueva leyenda en el manga! Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, el equipo creativo detrás de “Death Note” nos sorprende con una mirada profunda al mundo del manga y sus creativos dentro de una historia llena de metas e ilusiones.




Título: FAIRY TAIL
Mangaka: Hiro Mashima
Tomo: 1
Sinopsis: El “gremio de la brujería” es una agencia intermediaria que brinda trabajo a los magos, ¡desde buscar objetos perdidos hasta suprimir fantasmas! Lucy, una chica que desea convertirse en una bruja hecha y derecha, conoce a Natsu y es invitada a su gremio, ¡el cual resulta ser “Fairy Tail”, un gremio divertido, un poquito peligroso y muy alocado, el cual ella idolatra! ¡Este es el inicio esta popular historia!





Título: ATAQUE DE LOS TITANES
Mangaka: Hajime Isayama
Tomo: 1
Sinopsis: Este es un mundo controlado por los titanes... La humanidad, convertida en alimento de gigantes, ha construido paredes gigantescas, y pagó el poder evitar los ataques con su libertad. Sin embargo, la aparición del gran gigante destruye la paz simbólica que se había conseguido, y provoca el inicio de una guerra sin esperanza. ¡Este es el inicio de la esperada serie!










Título: HIGH SCHOOL OF THE DEAD
Mangaka: Daisuke Sato & Shouji Sato
Tomo: 1
Sinopsis: “Ellos” se alimentan de las personas. ¿Si te muerden, mueres y te conviertes en uno de “ellos”! ¡No hay otra forma de acabar con “ellos” más que aplastándoles la cabeza! Lo que antes era un pacífico instituto ahora es un verdadero infieno. ¿Será posible que Takashi, Rei y Hisashi logren escapar de la muerte que ha llegado junto con “ellos”?





Título: MAID SAMA
Mangaka: Hiro Fujiwara
Tomo: 1
Sinopsis: En la preparatoria Seika –que durante un tiempo solo era de varones- Misaki, la presidenta del Consejo Estudiantil, lucha a diario contra los hombres insolentes para proteger a todas las chicas; sin embargo, tiene un secreto: ¡trabaja medio tiempo en un “Mais Café”!, y Usui, el chico más popular, se entera de la doble vida que lleva como presidenta y como maid. Gracias a ustedes, ha llegado el primer número de ¡Maid Sama!






Título: SWORD ART ONLINE
Mangaka: Tamako Nacamura  Aski Kawahara
Tomo: 1
Sinopsis: El primer juego de rol en línea a nivel mundial: (VRMMO) Sword Art Online.
Un juego que puede transportar al individuo completo al mundo de la fantasía. Una de sus innovaciones es que puede mantener diez mil jugadores en línea simultáneamente. Sin embargo, una cruel realidad les esperaba a estos jugadores.
[Aunque esto sea un juego, no se debe tomar como tal.]

Se trata de un juego mortal, donde el “game over” es sinónimo de muerte. La única salvación es invadir el castillo flotante “Aincrad”.


Título: OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB
Mangaka: Hitori Bisco
Tomo: 1
Sinopsis: El instituto privado Ouran es una escuela para súper ricos. Al encontrarse perdida en el tercer salón de música, la alumna de honor, Haruhi, encuentra a los 6 apuestos miembros del Club de Anfitriones. Mientras está ahí, rompe un florero con un precio de ocho millones, ¿cómo se hará responsable?, ¿qué rol jugará su perfil dentro del Club de Anfitriones?




¿Han agregado recientemente un manga a su Wish List?
¿Han leído algún manga de estos?

1 comentario:

  1. No leo mangas pero veo anime a veces. Yo vi SAO, Ao haru ride, OHSHC, Kaichou wa maid sama y estos todos me han encantado :D
    Saludos

    ResponderEliminar