27 ago 2015

Va de Frases #12 Soñando Despierta

Hola, hola blogger.

Pues ahora les traigo la entrada número doce de esta sección donde les publico las frases que mas me han gustado de un libro, y ahora le toca el turno a Soñando Despierta escrito por Carla Medina y el cual tiene unas frases muy lindas, sobre todo al empezar el capitulo, el libro no me ha gustado AQUÍ la reseña para que se enteren un poco mas de lo que me pareció pero las frases y las ilustraciones que tiene este libro son muy lindas.




"Si deseas que tus sueños se hagan realidad... sólo debes despertar"


"Los cuentos de hadas no existen. El principe azul no combatirá dragones para salvarte ni llegara en un caballo blanco. Pero a cambio de eso, si podemos vivir la belleza del mundo real, en el que el chico de nuestros sueños llega un poco temeroso... a tocar el timbre"


"Dicen por ahí que cada acontecimiento en nuestra vida, por más insignificante que parezca en primera instancia, tiene un objetivo o razón de ser. Aunque en el momento en que suceda no le encontraremos significado."


"Sólo un ojo muy curioso podría darse cuenta en un instante de que una chica es la indicada y, por alguna razón, yo lo supe enseguida."


"Ese es el típico error del ser humano, cuando sentimos miedo de algo, huimos despavoridos, cerrándonos una oportunidad. Nuestra penitencia: 'el hubiera'. Esa tortura de pensar '¿qué hubiera pasado?' nos persigue por el resto de nuestra existencia."



"Deseo que sea el indicado porque mi corazón piensa que si, y no es fácil discutir con el corazón. Pasamos poco tiempo juntos, pero la sensación que me generó estar a su lado es adictiva, me siento totalmente atraída hacia él."


"Voy a regresar por ti. Por favor espérame . Bajo el mismo cielo, soñando el mismo sueño."


"El conocimiento que tenía era que en la vida, las personas vienen y van, nunca puedes esperar que se queden. Otros te dejarán en el camino, y sólo a algunos les importarás lo suficiente como para permanecer a tu lado."





¿Les han gustado las frases?

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Lo cierto es que las frases están bastante bien. Gracias por la entrada, nos leemos. Un beso :)

    ResponderBorrar
  2. hola, estan muy lindas tus frases de libros creo que ame la :

    "Si deseas que tus sueños se hagan realidad... sólo debes despertar"
    cuan cierto tiene esta palabra y tu argument justo y preciso :$

    saludos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hoola!
    Me encantan las frases *__*

    Un besito y nos leemos.

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.