7 ago 2015

TOP 5 Libros sin terminar

Hola, hola bloggers.

Pues el día de hoy les traigo un nuevo Top, ahora de los libros que no he terminado, que están por terminar, o a la mitad, ya que en el ultimo año he tenido demasiadas resacas literarias, gracias a problemas y demás, y se me hacia imposible terminar o continuar un libro y pues ahora les mostrare los que he abandonado y que probablemente me maten por haberlo hecho.







Bueno, pues esos son los libros que he abandonado y que aun tienen los marca-páginas entre sus páginas, que ya estaban por terminar o a mitad de libro, espero pronto releerlos o continuar con ellos, pero es mas probable que los vuelva a empezar y ahora si terminarlos.

14 comentarios:

  1. Hola!! El nombre del viento esta en mi lista para leer. Y HP los lei todos, y de la saga de Nalini Sing no recuerdo ahora pero creo que me leí los 4 primeros.

    Besos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Yo ni pienso empezar la de Patrick Rothfuss, se me haría muy pesado. De HP espero leerlos todos algún día, y la de Nalini Singh la tenía en pendientes, pero eran muchos libros y al final desistí. Vapor es uno que ni me planteo leer y Fahrenheit 451 es uno que me encantaría empezar. Ya veremos si aparece alguna de las reseñas de estos libros por aquí algún dia jaja
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. El nombre del viento y Harry Potter?? No lo entiendo hahahaha. Un beso! :)

    ResponderBorrar
  4. El nombre del viento y Harry Potter me encantan
    un beso

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    De esos me leí Harry Potter y Farenheit 451 c:
    Yo creo que a todos nos pasa lo mismo, precisamente ahora estoy sufriendo un poco por terminar mi lectura actual, jeje.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. No he leído ninguno de ellos, pero En el nombre del viento es uno al que le tengo muchas ganas.
    Un saludo enorme.

    ResponderBorrar
  7. Hola!!
    A mi Harry Pottter es de los libros que más me gustan, pero el libro 2 de la saga es el que realmente se me hizo pesado en su momento para leer, de los demás no puedo decir nada ya que no loe he leído, pero le tengo muchas ganas a El nombre del viento. ¡¡Saludos!!

    ResponderBorrar
  8. El nombre del viento es una de mis lecturas pendientes que caera en breves...
    Harry potter, aún no he leído ninguno... Pero también quiero leerla entera pronto.


    Soy de la iniciativa Crezcamos juntos, yo ya te sigo como Sonia Lady Acacia.
    Te espero en mi blog!
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola guapa!
    El nombre del viento y Harry Potter son de mis favoritos. Siempre hay un libro que se nos atraganta así que por eso no te voy a matar jiji.
    Los de Nalini Singh no recuerdo hasta cual leí porque son un montón y los leí hace tiempo. Y Fahrenheit 451 es uno de los libros que más ganas tengo de leer.

    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Tienes que volver a darle una oportunidad a Fahrenheit 451 sí o sí!

    ResponderBorrar
  11. Hola! Espero que consigas leerte el de Harry Potter, porque libro a libro va mejorando mucho.
    Formo parte de la iniciativa blogs asociados aunque yo ya te seguía. Besos!!

    ResponderBorrar
  12. Hola, Verónica
    Quiero leer El nombre del viento, pero no encuentro la edición que quiero :(
    Tengo La noche del cazador (Firmadito) pero no sé cuándo lo lea, más que nada porque tendría que conseguir los demás y me he vuelto algo codo jaja.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  13. ¿¡Cómo dejaste sin terminar El nombre del viento!? xDDD Ese libro es una obra maestra (desde mi punto de vista). Espero que si lo retomas en cualquier momento lo consigas terminar y te encante. ^^
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.