25 ago 2015

¿Qué leo, qué leeré y qué veo? #7

Hola, hola bloggers.

Pues si, ya era hora de esta nueva entrada, ahora vamos con el ¿Qué leo, qué leeré y qué veo? #7 de cada dos semanas o cada que tengo algo interesante que contarles, así que vamos a ello: 






¿ Qué leo?

Actualmente estoy leyendo Este libro es gay de James Dawson, y el cual fue un envío de la Editorial Urano, muchas gracias por el libro, estoy con el desde el jueves o viernes y solamente llevo 100 páginas, yo la verdad me esperaba otra cosa de ese libro, pero me esta gustando, es como un tipo manual, es un libro que habla de todo el LGBT y que esta muy bien, la verdad es que si, me esta gustando sobre todo para saber mas sobre todo esto, así que espero terminarlo muy pronto y decirles que tal.



¿ Qué leeré? 
Lo siguiente que espero leer y que espero sea antes de que termine el mes es Inmesión de Cristophe Ono-Dit-Biot, también un envio de la editorial, es una de las novedades de agosto, y que wow, la sinopsis es increible, lo comence, me estaba gustando y como que se me hizo algo confuso así que lo abandone pero lo retomare y lo mas pronto que lo termine les traigo la reseña y también espero leer El beso más pequeño de Mathias Malzieu al cual le tengo unas ganas enormes.




¿ Qué veo?

Y en esta semana he estado viendo la primera temporada de Arrow, pero la verdad no me esta encantando por esa razón no la he visto seguida y la verdad a veces las series que veo me resultan tediosas para ver los capitulos seguido, pero solo algunas, y se que muchos me van a odiar al decir esto pero así es, había oído cosas geniales de esta serie pero a mi me esta decepcionando bastante así que cuando la termine la primera temporada no creo ver las siguientes.





¿ Qué veré?

Y esta semana desde el 25 de agosto la cadena de FOX estara repitiendo The Walking Dead desde la primera temporada a la 1:00am así que espero verla de nuevo, ya que me encanta, también espero retomar BONES ya que el sabado vi dos capitulos de la novena temporada, pero ya iba algo adelantada y no entendí casi nada, y la quiero retomar, ya que es una de mis series favoritas, así que esto es lo que espero ver.




Ustedes ¿Qué están leyendo, qué van a leer?
¿Qué están viendo?

1 comentario:

  1. Yo estoy con la segunda parte de la trilogía de Los Buscadores y seguiré con alguna novela negra o de zombies, lo que me pida le cuerpo. Un beso! :)

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.