21 ago 2015

Portadas por el Mundo #5 Ciudad de Hueso

Hola, hola lectores.

Pues si, AL FIN les traigo la quinta entrada de este sección que me encanta y que espero a ustedes también, si no saben de que trata pues vamos, de eso, de buscar un libro en especifico y poner todas o las diferentes portadas que se han publicado en el mundo, o algunos países, y ahora le toca esta entrada a un libro que me encanta y que si ustedes no lo han leído deberían hacerlo y estoy hablando de Ciudad de Hueso por Cassandra Clare el cual es el primer libro de una saga de seis libros y ya merecía estar en esta sección, si aún no lo han leído tienen que hacerlo.
Y bueno estas son las portadas:


PORTADA EN ESPAÑOL
( reseña )


PORTADAS EN INGLÉS
    

    



FRANCIA
  



REPÚBLICA CHECA
  



ALEMANIA
  



CHINA
  



ITALIA  -  LITUANIA
  



POLONIA  -  TURQUÍA
  



BULGARIA  -  ESLOVAQUIA
  



Y MIS FAVORITAS SON ESTAS DOS:
  



No son muchas portadas pero la verdad es que unas están increíbles ¿no creen?

¿Qué portadas les ha gustado más?

7 comentarios:

  1. La de la edición nueva en ingles me encanta. Todas las de la saga han mejorado con la nueva edición.
    Un saludo enorme.

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Mis favoritas han sido las de Alemania ♥Están preciosas.
    Gracias por compartir.
    Vengo de la iniciativa Crezcamos Juntos ♥
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Yo tengo la portada en inglés (la original) y es super linda, y coincidencia de que es la misma en español, pero la verdad la que está en español no me gusta para nada, además de por el papel, y la otra que también me gustó es la última que pusiste, la portada como rosita, se ve super lindo

    ResponderBorrar
  4. Hola ! Hay muchas portadas que me han gustado! Me gusta mucho tu blog :D
    Te he nominado para un book tag
    http://welcome-to-izzy-world.blogspot.com/2015/08/booktag-2-siete-cosas-sobre-libros.html

    ResponderBorrar
  5. Me gustan las que estan en Mexico y e.u.a
    :D
    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. La española y la checa me parecen preciosas

    Te invito a mi iniciativa Reflejos en mi Blog: http://inkwand.blogspot.com.es/p/reflejos.html donde intento hacer un listado de Blogs literarios para tenerlos a mano.

    Besos de tinta

    ResponderBorrar
  7. Me quedo sin duda con la nuestra :)

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.